SMARTPHONE OPPO A17 (6.52'' - 4 GB - 64 GB - NEGRO) EN ESPAÑA

Diseño que enamora El más elegante de la clase. El OPPO A17 tiene marcos rectos de aluminio que le dan solidez y un buen agarre. La parte trasera es acabado Leather, un tacto a cuero super agradable que nada más verlo te hará querer uno igual. Cámara de 50MP con IA OPPO Fotos de paisajes, retratos, vídeos… Saca tu parte más creativa y no dejes escapar ningún detalle gracias a sus 50MP de resolución. Además con la inteligencia artificial de OPPO te aseguras siempre el mejor resultado con la cámara principal y también con la cámara selfie de 5MP. 5000mAh para que no falte batería ¡Quiero que la batería me dure dos días! Aquí lo tienes, 5000 mAh de batería con modo de super ahorro para alargar hasta el último mAh. Con tan solo 5% de batería tendrás más de 1 hora de mensajería de WhatsApp. Amplia lo que necesites ¿Te gusta guardarlo todo en el Smartphone? Almacena todas tus fotos y vídeos, documentos y todo lo que necesites. Con 64GB ampliables hasta a 2TB por tarjeta MicroSD el espacio no será un problema. Si te preocupa el rendimiento, con sus 4GB de memoria RAM virtual extra podrás tener hasta 8GB para no perder la fluidez en ningún momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone OPPO A17 (6.52'' - 4 GB - 64 GB - Negro)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es