-
loading
Solo con imagen

Smartphone original importacion

Listado top ventas smartphone original importacion

MOMOSTICK, EL ORIGINAL. SOPORTE DE DEDO PARA SMARTPHONE, AGARRE DE DEDO PARA TELÉFONOS MÓVILES, SERIE MATE, COLOR NEGRO
  • Importante: enseguida después de desembalar el producto, asegúrate de deslizar el deslizador hacia arriba y hacia abajo durante 1-2 minutos. Después, se puede mover mucho más fácil con un solo dedo. Facilidad de uso: un soporte de dedo para el teléfono móvil que facilitará tu vida cotidiana. El soporte para teléfono móvil ofrece una posición ergonómica óptima para tu smartphone. Evita la deformación de los dedos.
  • Versatilidad: colócalo, móntalo, sujétalo, júntalo y vuelve a repetir con nuestro soporte para teléfonos móviles. Simplemente ingenioso, el MOMOSTiCK para mejorar el agarre y el manejo de tu teléfono móvil con nuestro soporte de dedo para teléfonos móviles.
  • Más espacio para jugar: mejora el alcance de tu pulgar con el soporte para teléfonos móviles que se acopla a la parte trasera de tu teléfono. Facilita el acceso a toda la pantalla, también se puede utilizar como soporte para el teléfono móvil. Ideal para operar el teléfono con una sola mano o utilizarlo como anillo para el móvil, perfecto para los selfies.
  • Compañero deportivo: un agarre óptimo del móvil mientras practicas deportes: (por ejemplo, para correr, caminar, hacer ejercicio), actividades al aire libre o para videojuegos y juegos. Seguridad y agilidad en cualquier situación gracias al soporte de dedo para tu smartphone.
  • Compatibilidad: el soporte de dedo para el teléfono móvil es adecuado para todos los smartphones, tabletas, iPods, Kindle, lectores de libros electrónicos, Nintendo y muchos otros dispositivos, libro electrónico gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING CON GRAVES ENVOLVENTES 3D, MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO, CASCOS PS4 CON DIADEMA AJUSTABLE Y ALMOHADILLAS DE PROTEÍNA, PARA PS4 PS5 XBOX ONE PC LAPTOP
  • 【360° Sonido Envolvente】Diafragmas de 50 mm para un rendimiento de audio de alta calidad que disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro, sumérjase para halo, gta, call of duty, fifa y otros sus juegos favoritos juegos, gana el juego!
  • 【Diseño Ergonomico】Diseño ligero de 240g, auriculares gaming ​adopta un diseño ergonómico, para llevar el confort al siguiente nivel, la combinación de suave esponja y cuero proteico proporciona confort y aislamiento acústico para que disfrutes de largas maratones de juego.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
  • 【Diseñado para Juegos】Apariencia de rombo con luz led azul, con un sentido de tecnología, para combinar con la atmósfera del juego; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento; panel de control integrado, operación con una sola tecla. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego.
  • 【Aplicación Multiplataforma】Los auriculares gaming funcionan con PS4, PS5, PC, Xbox one, Xbox Series X/S, Mac, Switch, Teléfonos Inteligentes, Ordenadores portátiles, proporciona un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCULUS QUEST 2, GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADA, TODO EN UNO, 128 GB
  • OCULUS POINT REYES
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA DE REPUESTO HB366481ECW PARA HUAWEI ASCEND P9 Y P9 LITE ORIGINAL 2900 MAH 3,82 V NUEVA 2017
  • Batería original Huawei HB366481ECW
  • Un repuesto perfecto sustituyendo una batería original de bajo rendimiento o utilizándola como batería de repuesto para cualquier necesidad
  • Detalles técnicos: batería de polímero de litio de 3,82 V y 2900 mAh
  • Nuestro paquete contiene: 1 batería para Huawei HB366481ECW
  • Compatible con P9 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - Honor 8 - P10 Lite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTPHONE DE CHOCOLATE - NEGRO - 40 G
  • 'El weibler "smartphone es una chocolate en la forma de un smartphone
  • Con esta forma es perfecta como punto de vista de Paquete de regalo o para una buena broma
  • edelv ollm ilch chocolate
  • Cartón de disfrutar
  • weibler guration Serie chocolaterie GmbH & Co Kg, 38162 cremlingen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSGAMING MHAX NEGRO, AURICULARES RGB MULTIPLATAFORMA CON MIC EXTRAÍBLE, 53 MM HIFI, GRANDE
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIITOPIA 3DS FÜR NINTENDO
  • Jaquette en allemand, jouable en français
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE GUY SPYRO THE DRAGON, SOPORTE DE SUJECIÓN O CARGA PARA MANDO DE CONSOLA Y/O SMARTPHONE DE TU PERSONAJE FAVORITO CON LICENCIA DE ACTIVISION. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL. EXQUISITE GAMING
  • Los Cable Guys son ideales para instalar y cargar controladores de juegos y todos los principales teléfonos inteligentes
  • La figura mide aproximadamente 20 cm de altura
  • Modelo Spyro The Dragon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEHUA WIRELESS DISPLAY DONGLE 4K ADAPTADOR HDMI INALÁMBRICO WIFI DISPLAY RECEIVER SOPORTE MIRACAST AIRPLAY DLNA PARA ANDROID / SMARTPHONE / PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLSO 3.5MM AUDIO JACK Y CABLE - ADAPTADOR PARA AURICULARES (3.5MM JACK ESTÉREO A 2X 3.5MM JACK) PARA AURICULARES PARA JUEGOS, XBOX ONE, PS4, SMARTPHONES Y LAPTOP - 20CM
  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartphone original compleamente nuevo y precintado XIAOMI REDMI NOTE 9 3/64GB, versión GLOBAL, Dual SIM, 4G, conectividad NFC, procesador MTK Helio G85 OCTA CORE, 3GB RAM y 64GB ROM. Sistema Operativo MIUI. En su caja original PRECINTADA, con accesorios y libre. Pantalla 6,53 pulgadas FHD+ DotDisplay 1080x2340 px. Redes: LTE FDD (B1/B2/B3/B4/B5, B7/B8/B20/B28), LTE TDD (B38/B40/B41), WCDMA (B1/B2/B4/B5/B8), GSM (B2/B3/B5/B8). Cámara trasera 48MP, cámara frontal 13MP. Batería  5020 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR VERDE.
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone original XIAOMI REDMI 9 4/64GB, completamente nuevo y precintado, versión GLOBAL 4G, procesador MTK Helio G80 OCTA CORE, 4GB RAM y 64GB ROM. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original y con accesorios y libre. Pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ Dot Drop display 1080x2340 px. Sin conectividad NFC. Bandas WCDMA (B1, B2, B4, B5, B8); LTE-FDD (B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28); LTE-TDD (B38, B40, B41). Cámara trasera 13MP, cámara frontal 8MP. Batería 5020 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR VERDE
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone original XIAOMI REDMI NOTE 9S 6/128GB, completamente nuevo y precintado, versión GLOBAL 4G, procesador SNAPDRAGON 720 OCTA CORE, 6GB RAM y 128GB ROM. Sistema Operativo Android. Dual SIM en caja original y con accesorios, sin cargas y libre. Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ 1080x2400 px. Viene con la Banda B20:800MHz utilizada para la conexión a internet 4G. Cámara principal 48MP, cámara frontal 16MP. Batería 5020 mAh con carga rápida, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR BLANCO
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y precintado Smartphone original XIAOMI REDMI 9 4/64GB, versión GLOBAL 4G, procesador MTK Helio G80 OCTA CORE, 4GB RAM y 64GB ROM. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original y con accesorios y libre. Pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ Dot Drop display 1080x2340 px. Bandas WCDMA (B1, B2, B4, B5, B8); LTE-FDD (B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28); LTE-TDD (B38, B40, B41). Cámara trasera 13MP, cámara frontal 8MP. Batería  5020 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR VERDE
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y precintado Smartphone original XIAOMI REDMI NOTE 9S 6/128GB, versión GLOBAL 4G, procesador SNAPDRAGON 720 OCTA CORE, 6GB RAM y 128GB ROM. Sistema Operativo Android. Dual SIM en caja original y con accesorios, sin cargas y libre. Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ 1080x2400 px. Redes: LTE FDD (B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20/B28), LTE TDD (B38/B40), WCDMA, GSM. Cámara principal 48MP, cámara frontal 16MP. Batería 5020mAh con carga rápida, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR AZUL
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN COLOR GRIS y completamente nuevo y PRECINTADO Smartphone original Xiaomi POCO X3 Versión Global 6/128GB, Dual SIM, 4G, procesador Snapdragon 732G OCTA CORE. Sistema Operativo Android. En caja original, con accesorios y libre. Pantalla 6,67" FHD+ DotDisplay 1080x2400 px. Redes: LTE FDD (B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20), LTE TDD (B38/B40/B41), WCDMA (B1/B2/B4/B5/B8), GSM (B2/B3/B5/B8). Cuádruple cámara trasera 64MP y frontal 20MP. Batería 5160mAh carga rápida 33W, Google Play, Wifi, NFC, LED, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental, toma auriculares, Infrarrojos, OTA. Solo gente seria. No cambio.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN COLOR NARANJA. Completamente nuevo y precintado Smartphone original XIAOMI REDMI 9C 3/64GB, versión GLOBAL, dual SIM, 4G, procesador MTK Helio G35 OCTA CORE, 3GB RAM y 64GB ROM. Sistema Operativo MIUI. En caja original, con accesorios y libre. Pantalla 6,53"" HD+ Dot Drop display 1600x720 px. Bandas WCDMA; LTE-FDD (B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28); LTE-TDD (B38, B40, B41). Cámara trasera 13MP, cámara frontal 5MP. Batería 5000 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental, audio jack, radio FM, OTA, VolTE, Compartir internet, Computer Sync. No cambio.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importación de calidad, primera marca, probado por nuestro equipo técnico antes de su entrega.Características técnicas según ficha técnica del fabricante/distribuidor. Modelo A7 Sistema operativo Android 6.0 Pantalla 4.7 "HD 1280 * 720 IPS Resolución 1280 * 720 píxeles Chipset MT6580A Quad Core 1.3GHZ Frecuencia (MHZ) WCDMA 900 / 2100MHz y GSM850 / 900/1800 / 1900MHz Tarjeta SIM Soporte dual SIM. Mic SIM OS Android 6.0 Bluetooth BT4.0 Sensor de movimiento Red 3G WCDMA 3G (HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps), punto de acceso de la ayuda WIFI Soporte WI-FI Monitor Cámara trasera 8.0MP AF Cámara delantera 2.0MP FF Memoria interna RAM: 1GB ROM: 16GB Memoria externa Tarjeta Micro SD (tarjeta T-FLASH), máx. 32 GB Baterías capacidad 2000mAh Cargador USB Micro 5Pin Color Negro Multilengüage Contenido de la caja:  smartphone,  Cargador, 2 Fundas, Batería, Protector de pantalla, Manual usuario en Inglés. Precio: 77€ + gastos envio PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, O METÁLICO SI SE RECOGE EN MANO.
77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone nuevo 100% ORIGINAL con Garantía de 1 año + factura como tienda de Compra y Venta. Todas las facturas se envían en formato .PDF bajo solicitud, sellado por la empresa y añadiendo el IMEI oficial: Estado: USADO Caja Original: SI Cargador Original: SI Auriculares Originales: NO Factura: .PDF Garantía: 1 año (excepto batería y accesorios) Devolución: GRATIS en caso de desperfecto al recibirlo. Accesorios incluidos: Todos los dispositivos que vendemos aunque no dispongan de accesorios originales, les incluimos cargador y auriculares compatibles 100% GRATIS.
729 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone OnePlus 6, con pantalla y cristal trasero rotos, con muy pocos meses de uso. 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. En caja original, con cargador original y una funda original transparente (va dentro de la caja). El móvil necesita un cambio de pantalla y del cristal trasero, roto por una caída, pero con esos arreglos, el móvil funciona perfectamente, ya tan solo fue usado unos meses.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone Nuevo con Garantia Oficial Apple  Mundial Capacidad 256 gb color Space Gray Estado: Nuevo Caja Original: Si Cargador Original: Si Auriculares Originales: - Factura: .PDF Garantía: 1 año (excepto batería y accesorios) Devolución: GRATIS en caso de desperfecto al recibirlo. Accesorios incluidos: Phone 11 Pro Max: Características importantes Pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas OLED. Resolución 2,688x1,242. Densidad de pixeles de 458ppp (pixeles por pulgada) Procesador A13 Bionic (seis núcleos de 2.66GHz) y tercera generación del Neural Engine. 4GB de RAM.
1.220 €
Ver producto
España
Original Lenovo K5 Note Smartphone Dual Rear Camera 16MP 450 Octa-Core 3GB RAM+32GB ROM 3760 MAh Fingerprint Face-ID
101,19 €
Ver producto
España
Original AGM X1 IP68 Waterproof Android Smartphone 5.5quotFHD 4GB RAM 64GB ROM 617 Octa Core Fingerprint 5400mAh OTG NFC
186,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S2 - USADO - BATERIA - PROTECTOR. Hace tiempo que no se usa. Arranca y funciona bien. Obviamente, tener en cuenta el tiempo que tiene, y las limitaciones del modelo. No tiene golpes. La batería está practicamente nueva (se sustituyó hace poco). Se entrega también la bateria antigua. Se adjunta un protector de pantalla. Se entrega caja original. No se entrega cargador ni complementos. Solo smartphone, baterias y protector.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone Samsung Galaxy S4 de color negro, en buen estado y con las siguientes características: - Procesador: Quad Core a 1.9 GHz - Memoria RAM: 2 GB - Memoria Interna: 16 GB - Sistema operativo: Android 5.0.1 - Pantalla 5" - Smartphone libre - Caja original - Funda de regalo Móvil seminuevo revisado con 6 MESES de garantía REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA VENTA Y REPARACIÓN INFORMÁTICA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS VENTA DE TELEFONÍA VENTA DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS INFORMÁTICA SAN VICENTE PASEO SAN VICENTE Nº36 TLF: 983210092 / 678254039 47013 VALLADOLID
79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es