SMARTPHONE EN ESPAÑA

Experiencia de visualización inmersiva 5G Galaxy A22 5G revoluciona las rutinas diarias con una red 5G más rápida y con mayor capacidad de respuesta [1], por lo que el usuario puede hacer más cosas de forma más ágil. Galaxy A22 5G, que cuenta con una pantalla FHD+ [2] Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución y conectividad 5G, garantiza una experiencia visual inmersiva que permite al usuario disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones. Galaxy A22 5G enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh que está diseñada para aprovechar al máximo el smartphone. Captura tu día a día Galaxy A22 5G viene equipado con una cámara versátil que ayuda al usuario a mostrar el mundo tal y como lo ve. Con una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP, el usuario puede tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional. Diseñado pensando en ti Galaxy A22 5G viene en una gama de colores llamativos, gris, blanco y violeta, lo que permite al usuario expresarse tal y como desee. Combinado con una forma simétrica suave, bordes cómodos y redondos, este dispositivo cabe en una mano. Con características adicionales como One UI Core 3.1, Galaxy A22 5G está diseñado para que ser más productivo y creativo todos los días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone
Smartphone 0
loading
Precio: 217,73
217,73
51391815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es