-
loading
Solo con imagen

Smartphone doogee mix

Listado top ventas smartphone doogee mix

TRADE-SHOP CARGADOR RÁPIDO DE 5 V USB 3.1 TIPO C 2 A PARA BLACKBERRY KEY2 KEYONE MOTION BLUBOO MAYA MAX S8 S8+ BQ AQUARIS X2 X2 PRO DOOGEE MIX 2 CATERPILLAR CAT S61 CYRUS CS 40
  • Cable de carga USB 3.1 tipo C de 5 V, 2 A
  • Color: negro. Longitud: 1 m
  • Fuente de alimentación adicional para viajes, como segunda posibilidad de carga del teléfono móvil, etc. en casa o en la oficina
  • Para todos los smartphones, tablets y dispositivos que se cargan mediante USB tipo C 3.1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOTO-KONTOR FUNDA COMPATIBLE CON DOOGEE MIX 4G PROTECTORA DE GOMA TPU PARA MÓVIL NEGRA
  • Agarre firme y seguro para su Mix 4G
  • Su acabado en negro ofrece un diseño espectacular
  • Exclusivo para su Mix 4G
  • Funda protectora
  • TPU (poliuretano termoplástico) flexible y ligero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOTO-KONTOR FUNDA COMPATIBLE CON DOOGEE MIX 2 PROTECTORA TIPO FLIP PARA MÓVIL NEGRA
  • Funda para móvil tipo flip exclusiva para su Mix 2
  • Protección óptima para la pantalla y el teclado
  • Apertura vertical tipo flip
  • Color: negro
  • Aberturas para el cargador, los auriculares y la cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURAGADGET GUANTES NEGROS PARA PANTALLA TÁCTIL PARA SMARTPHONE DOOGEE MIX 2 / XIAOMI MI MIX 2S - TALLA GRANDE - ¡IDEALES PARA EL INVIERNO!
  • Guantes de buena calidad para pantalla táctil ¡Ideales para tocar la pantalla de su dispositivo con los guantes puestos durante el invierno!
  • Gracias a su especial punta en los dedos pulgar, índice y corazón, podrá tocar la pantalla de su dispositivo como lo hace normalmente
  • Talla grande (G) ideales tanto para hombre, mujer o niños
  • Disponibles en color negro con el dedo pulgar, índice y corazón en color blanco
  • Con éstos guantes suaves sus manos quedarán protegidas del frío
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE N40 PRO [2021] MOVILE LIBRE 6380MAH BATERÍA, 6GB+128GB TELEFONO MOVIL ANDROID 11, SMARTPHONE 4G, 20MP AI CÁMARA CUÁDRUPLE, OCTA CORE, PANTALLA 6,52 PULGADAS, HUELLA DACTILAR CARGA DE 24W
  • ?Diseño de Cuero de Alta Gama y Ultrafino de 9,9 mm: La carcasa trasera del DOOGEE N40 PRO smartphone libre adopta un diseño de patrón de cuero liso, que es claro y texturizado. La textura de la piel del móvil DOOGEE N40 PRO es resistente a la suciedad, el sudor y no es fácil de deslizar. 9,9 mm de grosor, lo que significa un cuerpo más ligero y más cómodo de usar.
  • ?Batería Gigantic de 6380 mAh + Carga Rápida Tipo C de 24W + Carga Tnversa OTG: DOOGEE N40 PRO movil libre con batería de 6380 mAh más grande que otro teléfono, te permite tener un tiempo de espera más largo (15 días). Batería grande, pero más liviana y delgada, fácil de transportar. (Espesor: 9,9 mm, peso: 210 g) Y la carga rápida tipo C de 24 W y la carga inversa OTG ofrecen una vida fácil. (El cable OTG no está incluido en el paquete)
  • ?Memoria de 6GB + 128GB, Helio P60 Octa Core, Soporte de Giroscopio: El teléfono móvil DOOGEE N40 pro tiene 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria y soporte de giroscopio para asegurarse de ejecutar juegos, videos y descargar archivos grandes sin ninguna dificultad. El FinFET de 12nm La tecnología de proceso mejora el excelente rendimiento de consumo de energía del Helio P60 y extiende en gran medida la duración de la batería del teléfono móvil.
  • ?Cámara Cuádruple AI de 20 MP + Cámara Frontal de 16 MP: Utiliza la cámara principal de 20 MP del moviles baratos N40 PRO para capturar detalles encantadores. El ángulo de visión ultra amplio de 8MP puede agregar más ángulos de visión a todas las imágenes. También puede aprovechar el efecto de belleza facial del frontal de 16MP. En cualquier situación, puede tomar selfies vibrantes.
  • ?Potente Android 11.0, Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas: El sistema Android 11.0 proporciona un rendimiento rápido y fluido en todas las aplicaciones y permite que su privacidad esté altamente protegida. Los usuarios pueden ver fácilmente información importante, administrar conversaciones, dispositivos conectados, etc. una pantalla de gotas de agua HD + de 6.52 pulgadas con esquinas redondeadas, que brinda un festín visual exclusivo.
  • ?Botón de Encendido y Sensor de Huellas Dactilares Lateral en Uno: El botón de encendido y el sensor de huellas dactilares de montaje lateral se combinan en un diseño ergonómico. Con el teléfono en la mano, el pulgar se coloca naturalmente en el costado, lo que significa que puede iniciar y desbloquear el teléfono en un movimiento perfecto.
  • ?Tarjeta Dual 4G, 2 Años de Garantía: DOOGEE 4G moviles libres con 2 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM O + nano SIM + TF. La garantía íntima de 2 años le permite tener este teléfono sin preocupaciones. El equipo de posventa lo ayudará rápidamente a resolver cualquier problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE V10 [2021] MOVIL RESISTENTE 5G, 8GB+128GB, 8500MAH 33W CARGAR, ANDROID 11 TELÉFONO MÓVIL, DIMENSITY700, 48MP TRIPLE AI CÁMARA, IP68/IP69K MOVIL TODOTERRENO CON TERMÓMETRO INFRARROJO, 6.39", NFC
  • ?Doble 5G Movil Resistente Android 11.0 Con Las Bandas de Frecuencia Global: DOOGEE V10 movil resistente agua y golpes con doble 5G y una señal fuerte, que tiene nueve antenas y sensores están dispuestos en un patrón compacto para cubrir todo el cuerpo. Con una antena Wi-Fi 4G / 5G, lo que le permite disfrutar de juegos a gran escala y llamadas de video en tiempo real sin tartamudear. Equipado con un sistema más suave de Android 11, deja que la velocidad fluya a su alcance.
  • ?8GB RAM + 128GB ROM y Procesador Dimensity 700 Octa-Core: La memoria flash de 8 GB tiene una velocidad de inicio de la aplicación y una velocidad de transferencia de datos más rápidas. Más espacios para almacenar fotos y videos con memoria de 128GB. Dimensity 700 adopta un proceso de ocho núcleos de 7 nm que puede proporcionar un consumo de energía muy bajo y un rendimiento de funcionamiento suave. Impulsa una variedad de juegos populares sin ningún retraso.
  • ?Batería de 8500 mAh con Cargador Rápido de 33 W, Admite Carga Inalámbrica: La súper batería de 8500 mAh está equipada con la función exclusiva de ahorro de energía inteligente UltraSave, trabajo continuo durante largos días. Gracias a la carga ultrarrápida de 33 W con tomas de carga tipo C de actualización dual, el móviles libres V10 podría cargarse por completo en 2 horas. El moviles antigolpes V10 también puede cargar otros teléfono móvil con un cable de carga OTG.
  • ?Cámara triple AI de 48 MP + Cámara Frontal de 16 MP: La cámara principal de 48 MP hace que cada una de tus fotos sea más detallada, más rica y con más textura. El uso de cálculos digitales y anti-vibración científica puede mejorar la calidad de las fotos a un nivel más alto, y los detalles ampliados serán más claros. La cámara frontal de 16MP puede optimizar el efecto de autorretrato y capturar claramente los detalles de la cara. Listo para brillar.
  • ?5G Movil Resistente con Termómetro Infrarrojo: Los movil todoterreno DOOGEE V10 tienen un sensor de temperatura integrado en el módulo de la cámara trasera para medir la temperatura del agua y los alimentos, incluso su propia temperatura y temperatura ambiente. Una medición rápida, precisa (0,2 ℃) e inteligente podría brindar gran comodidad para su vida diaria.
  • ?IP68 / IP69K Impermeable, a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas: V10 moviles antigolpes ha pasado estrictamente la certificación IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, que permite que el movil resistente agua y golpes funcione normalmente cuando se expone a entornos polvorientos o arenosos y entornos industriales similares, aún permanece indestructible. El diseño único de la ranura para tarjetas será más resistente al agua e irrompible.
  • ?Corning Gorilla Glass de 6.39 "+ Garantía de Dos Años: El V10 teléfono antigolpes tiene una gran pantalla DotDisplay de 6.39 pulgadas, que tiene una relación pantalla-cuerpo más grande que las pantallas normales, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El smartphone irrompible V10 tiene una garantía, para que pueda utilizarlo con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro entusiasta y profesional servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOVIL RESISTENTE, DOOGEE S97 PRO [2021] 8GB+128GB MOVIL LIBRE CON TELÉMETRO DE 40M, 48MP CÁMARA CUÁDRUPLE, 8500MAH 33W IP68 IP69K MOVIL TODOTERRENO, 4G TELÉFONO ANDROID 11 HELIO G95 6.39 INCH, NFC
  • ? Telémetro de 40m? El movil resistente agua y golpes DOOGEE S97 PRO está equipado con telémetro de 40m. Con estas características, cualquier usuario puede medir la longitud, el área, el volumen y Pitágoras. Respuesta de alta velocidad y precisión de hasta centimetros, Puede medir la distancia con el segundo botón en el lado izquierdo de DOOGEE S97 PRO. Ahorre tiempo y costos de herramientas, adecuado para trabajadores de la construcción, ingenieros y todos.
  • ? 8G RAM + 128G ROM, Helio G95 Octa-Core, Android 11.0? Con 8GB de RAM y procesador Helio G95 Octa-Core, DOOGEE S97 PRO movil todoterreno puede manejar multitarea, transferencia de video de alta velocidad e incluso ejecutar fácilmente los juegos más exigentes. Con el potente Android 11, para llevar el rendimiento y la seguridad privada al siguiente nivel. Espacio de almacenamiento de 128 GB, para que ya no se preocupe por almacenar fotos y videos.
  • ?Cámara Cuádruple con IA de 48MP, Cámara Frontal de 16MP? Moviles libres DOOGEE S97 PRO con cámara principal de 48MP, cámara de retrato de 2MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130 ° ultra clara, vista panorámica con un clic. Grabación de video 4K, lo que facilita la grabación de videos con calidad cinematográfica. Enamórate de la cámara frontal de 16 MP y aprovecha el momento encantador.
  • ? Batería de 8500 mAh y Carga Rápida de 33 W y Carga Inalámbrica de 10 W, NFC? DOOGEE S97 PRO es un teléfono móvil equipado con una batería de 8500 mAh. En solo 1 hora, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 8500 mAh al 55%, lo que le brinda el valor de un día de poder. La carga inalámbrica de 10 W le ofrece más opciones en los métodos de carga. Pago rápido NFC, deje que la tecnología se quede con usted.
  • ?Smartphone Resistente al Agua, A Prueba de Golpes, Ppantalla de Puntos de 6.39 "Corning Gorilla Glass 5? El movil irrompible DOOGEE S97 PRO está equipado con un Corning Gorilla Glass indestructible de 6.39 "pulgadas. Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, lo que significa que ha resistido miles de pruebas. Gracias a la combinación perfecta de metal resistente y material de goma blanda, DOOGEE S97 PRO puede sobrevivir a cada batalla o aventura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S35 [2021] MOVIL RESISTENTE SMARTPHONE TELEFONO ANTIGOLPES AGUA Y GOLPES 4G LIBRE ANDROID 4350MAH BATERÍA IP68 2GB RAM + 16GB ROM 13MP TRIPLE CÁMARA 5.0 CORNING GORILLA GLASS PANTALLA GPS
  • ⭐【Movil Resistente al Agua, al Polvo y a Los Golpes】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S35 están engrosadas con caucho industrial y una pantalla Corning Gorilla Glass de 5.0 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • ⭐【Batería de 4350 mAh】 El teléfono movil DOOGEE S35 viene con una batería de 4350 mAh que permite hasta 19 horas de uso normal y 11 días de espera para su uso diario. Mucho pequeño y fácil de poner en su bolsillo, bolso y equipaje.
  • ⭐【Cámara Triple de 13MP + 2MP + 2MP】 El 4G movil resistente DOOGEE S35 con cámara con sensor AI de 13MP captura tomas sin esfuerzo. Dé rienda suelta a su lado artístico con la cámara de 13MP que trabaja junto con su sensor de profundidad de 2MP en modo bokeh para obtener excelentes efectos borrosos.
  • ⭐【16 GB ROM, Android 10.0】 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S35 con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliable a 256 GB) satisface sus necesidades habituales. Y con Android 10 puedes tener una experiencia pura, fluida y estable.
  • ⭐【Movil Barato 4G Dual SIM + 2 Años de Garantía】 DOOGEE S35 4G moviles baratos y buenos, puedes insertar tarjetas duales nano-SIM o 1 nano-SIM y 1 tarjeta SD and Es con puerto de auriculares de 3,5 mm, mientras que los 2 años de garantía no te preocupan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S96 PRO IR VISIÓN NOCTURNA SMARTPHONE RESISTENTE, HELIO G90 8GB+128GB, CÁMARA CUATRO 48MP (INFRARROJOS 20MP), MÓVIL ANTIGOLPES IP68 6.22'', BATERÍA 6350MAH(CARGA INALÁMBRICA) GPS NFC NEGRO
  • ★ 【Cámara de visión nocturna Sony 20 MP con Sensor de gran sensibilidad ultraliviano Sony IMX350: 】La cámara externa del DOOGEE S96 Pro está equipada con el sensor ultraligero Sony IMX350 de gran sensibilidad. Con 4 luces infrarrojas y 4 luces LED, podrá fotografiar en la plena oscuridad de la noche, obteniendo una imagen clara y detallada a 20 metros de distancia, convirtiendo la cámara instantáneamente en un equipo para visión nocturna.
  • ★ 【La cuádruple cámara con AI de 48MP de Samsung capturará cada detalle:】 La lente principal de la cámara de 48 MP de Samsung captura con gran detalle tus fotos diarias, mientras que la cámara Macro de 2MP enfocará en los detalles de la vida cotidiana, el Sensor de Cámara Ancha de 8MP de Samsung y la Lente de Ángulo Ultra Ancho es perfecto para las fotos de paisajes; la cámara completamente nueva de visión nocturna de 20MP de Sony puede desvelar la belleza que la noche oculta.
  • ★ 【Ve más allá de lo que es resistente al agua, al polvo y a las caídas: 】El S96 Pro es un teléfono íntegramente robusto. Su diseño consistente se equipa con MIL SPEC 810G e IP68 & IP69K, una pantalla certificada Corning Gorilla resistente al agua y al polvo, resistente a los arañazos y a prueba de caídas sobre hormigón de hasta 1,8 metros. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas
  • ★ 【El más poderoso e inteligente de todos y en todos los tiempos: 】Revoluciona tu experiencia en velocidad y potencia con el último chipset MediaTek Helio G90. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS de Samsung, el S96 Pro se sobresale por su rendimiento en multitarea. Explora el presente y el futuro con el DOOGEE S96 Pro. Una segmentación de cauce que decrementa un 60% en la espera entre la GPU y la pantalla para la renderización
  • ★ 【Capacidad de batería masiva más larga, más segura, y más rápida: 】Hazte con su batería que proporciona energía incesantemente para conseguir una experiencia de juego emocionante y entretenimiento sin parar. El poder es siempre el símbolo de perdurabilidad que identifica la serie Pro. Una gran batería de 6350 mAh con una gestión inteligente de energía asistida con IA será suficiente para tus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento(Carga inalámbrica de 10 W)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI MIX 2 SPECIAL EDITION - SMARTPHONE 5.99" (4G, SNAPDRAGON 835 OCTA CORE, MEMORIA INTERNA DE 128 GB AMPLIABLE CON MICROSD, RAM DE 8 GB, CÁMARA DUAL DE 12 MP, ANDROID ONE) BLANCO
  • Capacidad de memoria: 8 GB RAM, 128 GB ROM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartphone Doogee X10 8GB Móvile libre doble SIM 3G unlocked Mobile phone 5.0'' Color dorado. NUEVO sin usar. Entrega en mano en Inca.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica doogee mix 2 64gb marca: doogee caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: mix 2 64gb color: azul pulgadas: 5,99 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 16,00 memoria ram: 6,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción doogee mix 2 64gb doogee mix 2 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
114,94 €
Ver producto
España
Funda personalizada Doogee Mix Funda personalizada Doogee Mix con la foto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para crear tu f unda personalizada Doogee Mix, visita este enlace: "AYUDA PARA PERSONALIZAR" Descripción: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel blando) transparente con fondo mate. La impresión de esta funda se realiza con impresión directa en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Crea y personaliza tu funda personalizada Doogee Mix en blanda transparente, estas fundas cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños.
11,94 €
Ver producto
España
Tempered glass glass doogee screen protector film.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
19,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil marca Doogee y modelo N20. Está prácticamente nuevo ya que tiene sólo un mes de uso. En el precio se incluye la funda protectora, el cristal templado que lleva instalado y otro cristal templado de repuesto. Tiene 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno. Aviso que cuando se graban audios para enviar por WhatsApp, algunas veces se entrecorta (problema de la aplicación, ya que ni las grabaciones ni las llamadas telefónicas se entrecortan). La caja venía con dos golpes pero el móvil está en perfectas condiciones.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color: Negro Estado: Nuevo a Estrenar Fabricante: Doogee Modelo: X95 Especificaciones: - 2GB RAM - 16GB ROM (Ampliable a 128GB) - 6.52 Pulgadas de Pantalla - 4350 mAh de batería - Triple Cámara (13+2+2) - Dual SIM - Android 10.0 - 4G+ - Reconocimiento Facial - Carga Rápida 10W
70 €
Ver producto
España
Phone screen protectors cheap phone screen protectors 2pcs tempered glass for doogee mix.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
25,20 €
Ver producto
España
Specially designed for doogee mix.tempered glass, hardness as high as 9h, resistant to scratches and blowout.high transmittance design can not affect visual effect of your screen.fusion advanced film processing technology, the thickness is only 0.26mm.easy to use and install.
1,02 €
Ver producto
O Carballiño (Ourense)
"NUEVO y LIBRE". Diseño moderno de calidad y fino. Panel 2.5D de 5,2", HD e IPS (buena calidad de imagen). Procesdor MTK de 4 núcleos a 1,3GHz, GPU ARM Mali-T720 MP2 (550MHz). 2GB de RAM y 16GB de ROOM (ampl.). Cámara principal de 13MP, com flash led y f/2.2, saca buenas fotos. Delantera de 8MP. Batería de 3080mAh que dura el día en un uso normal. Sensor de huella dactilar, situado en el botón físico inferior de la parte delantera. "Android 7.0", que lo mueve con soltura, dentro se la gama a la que pertenece. Dual Sim, redes 2G, 3G, 4G y WiFi. BT, GPS, A-GPS, ... Incluye funda de gel y cristal templado. Interesads mandar whatsapp al 644325902. Samsung, S6, S7, S8, Edge, Note 8, Huawei, Honor, Mate, Iphone, Iphone X, Xiaomi, OnePlus, Oppo, Vivo, ZTE, Nubia, Sony, LG, BQ, ...
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil 5'99" Full HD, nuevo en caja precintada, octacore 2'50Ghz, 6Gb RAM, 64Gb memoria interna, buena batería 4100mHa y cámara cuádruple de fotos. No negociable
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco uso por ser movil de sustitucion, muy cuidado, con caja y accesorios, sin rayones de ninguna clase
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo, en su caja original. Se ha encendido para ponerlo a español y verificar su correcto funcionamiento. Color negro. 4G. Dual sim, dos tarjetas sim operativas a la vez. Pantalla de 6,1 pulgadas LCD IPS 1280*600 pixels con una relacion 19,5/9 Procesador Mediatek MT6739 de 4 nucleos a 1,3 Mhzs. 64 bites. GPU PowerVR GE8100. Sistema operativo Android 8.0 Oreo. 3Gb. de Ram. 16 Gbs. de ROM (ampliable mediante tarjeta de memoria microSD hasta 128 Gbs.). Camara trasera de 8 megapixeles y delantera de de 5.WIFI 802,11 b/g/n.GPS y a-GPS. Bluetooth 4.0.Sensor de gravedad, sensor de proximidad y acelerometro. 603344243 Oviedo
89 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Completamente nuevo, en su caja original. Se ha encendido para ponerlo a español y verificar su correcto funcionamiento. Color negro. 4G. Dual sim, dos tarjetas sim operativas a la vez. Pantalla de 6,1 pulgadas LCD IPS 1280*600 pixels con una relacion 19,5/9 Procesador Mediatek MT6739 de 4 nucleos a 1,3 Mhzs. 64 bites. GPU PowerVR GE8100. Sistema operativo Android 8.0 Oreo. 3Gb. de Ram. 16 Gbs. de ROM (ampliable mediante tarjeta de memoria microSD hasta 128 Gbs.). Camara trasera de 8 megapixeles y delantera de de 5. WIFI 802,11 b/g/n. GPS y a-GPS. Bluetooth 4.0. Sensor de gravedad, sensor de proximidad y acelerometro. Bateria de 3400 mAh. Medidas 153,9*72,8*9,9 mm. Peso 150 gramos (bateria incluida). Consulta cualquier duda sin compromiso, tambien por whatsapp. 603344243 Oviedo
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispone de una ROM de 16 GB, 2 GB de RAM, procesador quadcore MTK 6737, cámara de 13+2+2 MP y 5 MP frontal, pantalla de 6.52 y batería de 4350mAh, Android 10. Móvil básico de reciente creación a un precio más que interesante. Ideal como regalo para que los peques aprendan. Vendedor serio, rápido y puntual. No se realizan cambios ni devoluciones. Garantía del fabricante de 1 año. Gastos devolución a China no incluidos. Puedes ver más artículos en mi perfil. Gracias por tu interés.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Pantalla 5'9" Full HD -Memoria Rom (interna) 64Gb Admite Tarjeta Sd a 512 Gb -Memoria Ram 6 GB - Procesador Octocore 2.4Ghz a 64 bits. -Batería de 4080 mAh (carga ultrarapida) -Cámara Fotos Trasera 21+2 Mpx -Cámara Frontal 13 Mpx con flash led -Bluetooth 4.2 -GPS -Funda Silicona incluida. - Caja y cargador.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es