SMART SMART SMART PASSION 55CV 3P. EN VILLARES DE LA REINA

SMART smart smart passion 55CV, Beige, año 2002, 39000 km, aqua vanilla,Llantas de aleación "jetline",, 3900 eur., Vehiculo nacional,kilometraje certificado,llantas,cierre centralizado,elevalunas electricas,tapiceria en tela,aire acondicionado,3 puertas,radio cd,muy buen estado. *CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO EN EL PRECIO,EL VEHICULO NO ENTRA EN FINANCIACION. *POSIBILIDAD DE ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA(+suplemento en el precio del vehiculo) *MAS EN: automovilesduvaltomova.com *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smart Smart Smart Passion 55cv 3p.
Smart Smart Smart Passion 55cv 3p. 0
loading
Precio: 3.900,00
3.900,00
40353255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es