SMART FORTWO GASOLINA EN CASTELLóN DE LA PLANA (CASTELLóN) EN ESPAÑA

SMART Fortwo 1000 52 kW MHD coupé pure gasolina en Castellón de la Plana (Castellón), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, inmovilizador, regulador de faros. Descripción: SMART - Fortwo - 1000 52 kW MHD coupé pure Coche pequeño con pocos KM perfecto para ciudad y tareas rápidas en ciudad, compacto y una de las carrocerías más seguras del mercado. Es compacto fácil de aparcar y de maniobrar en ciudad. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES: 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00 SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 * HIGIENIZAMOS el INTERIOR con máquina de OZONO. * ENVIAMOS el vehículo a tu DOMICILIO, consúltanos. * TELEFONO Y WATSAPP. * El precio lleva incluido el cambio de nombre y la garantía de 12 MESES, posibilidad de ampliar a 36 meses. * Se admite vehículo como parte de pago. * Financiaciones medida * Aceptamos coche como parte de pago * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SMART Fortwo gasolina en Castellón de la Plana (Castellón) Foto 1 / 4
SMART Fortwo gasolina en Castellón de la Plana (Castellón) 0
SMART Fortwo gasolina en Castellón de la Plana (Castellón) 1
SMART Fortwo gasolina en Castellón de la Plana (Castellón) 2
SMART Fortwo gasolina en Castellón de la Plana (Castellón) 3
loading
Precio: 7.800,00
7.800,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de fernando_samperpellicer
56364669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es