SMART FORTWO 60KW81CV ELECTRIC DRIVE COUPE 3P. EN COLMENAR VIEJO

SMART fortwo 60kW81CV electric drive coupe, Blanco, año 2018, 15000 km, Faros antiniebla,Paquete de cables de carga,Paquete Electric Premium,Paquete invierno,Paquete LED & Sensor,Parrilla del radiador en blanco,Techo panorámico de cristal con parasol,Blanco (solid),Línea de equipamiento passion,Paquete de diseño electric drive,Retrovisores eléctricos y calefactados,Tridion verde electrico (metalizado),, 17900 eur., *Condiciones especiales de financiación. Merbauto S.A (Concesionario Oficial Mercedes-Benz Certified) es el único concesionario de la zona norte de Madrid, ubicado en la crta. de Madrid-Colmenar Viejo, Km 28.400 y en C. /torno 2 en Rivas-Vaciamadrid. Especializado en el asesoramiento y comercialización de vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0. *Más de 40 años de experiencia. *Vehículos garantizados y revisados bajo estándares de Mercedes-Benz *Kilometraje certificado. *Garantía MB Certified.(hasta 4 años) *Derecho de cambio durante 15 días o 1.000 kilómetros *Posibilidad de prueba de conducción. *Posibilidad de entrega de coche a cambio. *Máxima tasación del mercado. *Condiciones especiales de financiación. *Acuerdos de servicios. *Contratos de mantenimiento. *Asistencia en carretera Mobilo. *Posibilidad de coche de cortesía. *Entrega personalizada en cualquier punto de España. *Historial Carfax gratis en cada vehículo..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smart Fortwo 60kw81cv Electric Drive Coupe 3p.
Smart Fortwo 60kw81cv Electric Drive Coupe 3p. 0
loading
Precio: 17.900,00
17.900,00
29713039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es