SMART FORFOUR 52 PASSION EN ESPAÑA

km :66.500 km
matriculación:
potencia:71
combustible:Gasolina
carrocería:Berlina

cambio:Manual
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:¡Gran oferta! SMART Forfour del año 2015 con 66500 kilómetros y en color Naranja por 9490 euros. Tiene un motor gasolina de 71 CV, es manual y tiene 5 puertas. El equipamiento de seguridad del SMART Forfour gasolina en oferta incluye: Tercera luz de freno Ayuda automática al arranque en pendientes Airbag conductor y acompañante El SMART Forfour gasolina manual de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Parrilla del radiador en negro Llantas de aleación de 8 radios y 15' en color plata Asiento del acompañante con acceso al habitáculo desde el maletero (respaldo completamente abatible) Con una potencia de 71 CV, este SMART Forfour alcanza una velocidad máxima de 151 km/h y tiene un consumo medio homologado de 4.2 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 28.0 litros y el maletero con capacidad para 190 litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SMART Forfour 52 Passion
SMART Forfour 52 Passion 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49827780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es