-
loading
Solo con imagen

Jarron artesanal vidrio

Listado top ventas jarron artesanal vidrio

MITIENDA - JARRÓN DECORATIVO HECHO CON AMOR, COLOR VERDE, HECHO A MANO, VIDRIO SOPLADO ARTESANALMENTE DE MÉXICO, HECHO A MANO, DECORACIÓN, JARRÓN DE CRISTAL, FLORERO, RECICLAJE DE CRISTAL
  • Jarrón decorativo soplado, terrario como decoración de ventana atraerá todas las miradas. Tamaño: 20 cm de alto, 17 cm de diámetro. Color: verde oliva. Material: cristal reciclado.
  • Este terrario soplado de México es un atractivo en cualquier habitación.

    El jarrón abombado ofrece espacio para flores y arbustos y también funciona sin flores como jarrón decorativo de alta calidad en tu hogar. Gracias a la apertura lateral, las flores se inclinan y la vista cae directamente sobre las flores. A través de la apertura y el lateral, también puedes utilizar el jarrón de cristal como terrario.
  • El jarrón es muy versátil, clásico como florero, como portavelas en la terraza, como luz decorativa con una cadena de luces, pero también como decoración especial para ventanas. Con un gran adorno de ramas y la temporada de decoración, este jarrón será sin duda un punto de atracción en la ventana. El diseño claro encaja en cualquier estilo de decoración y hace que el jarrón grande también sea un regalo perfecto.
  • El diseño claro se adapta a cualquier estilo de decoración y hace que el terrario sea un regalo perfecto. Precisamente cuando la luz cae a través del vidrio soplado, el color claro y luminoso es especialmente destacado. Pequeños degradados y pequeñas burbujas de aire en el cristal muestran que se trata realmente de un trabajo artesanal.
  • Cada jarrón de flores es una pieza única de cristal reciclado y puede variar ligeramente de la foto. El jarrón es especialmente fácil de limpiar gracias a su gran apertura. La decoración no está incluida en el envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLORERO JARRÓN CREATIVO JARRÓN DE VIDRIO ARTESANAL SOPLADO A MANO DIBUJO SALA DE ESTAR DECORACIÓN ESCRITORIO DE OFICINA ORNAMENTO JARRÓN
  • Llena de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina instantáneamente el dormitorio, el salón y la oficina, la mesa de centro o la mesa auxiliar, brindando una sensación moderna y resaltando la personalidad de la decoración del hogar.
  • Jarrones para exhibiciones decorativas o jarrones para la decoración del centro, accesorios para el hogar modernos y hermosos, regalos ideales en cualquier época del año.
  • Fácil de usar, agrega un toque agradable a la decoración de su hogar y agrega un toque de color a la decoración de su jardín. Adecuado para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Puro hecho a mano, excelencia y esfuerzo por la fina, se puede ver cada detalle que nuestro cuidado.
  • Apariencia simple, sin decoración adicional, imprudente, libre y fácil esbozó el espacio de confort y sentimientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOSMENDFOE DECORACIÓN DE FLORES FLORES ARTIFICIALES PARA DECORACIÓN EN GENERAL 60 CM FLORES FALSAS DE SILICONA PAÑO DE SEDA ARTIFICIAL ARTE ARTIFICIAL ARTESANAL JARRÓN DE VIDRIO DECORACIÓN DE JARDÍN
  • Estas flores falsas realistas pueden traer vida verde y frescura a su espacio vital.Estas flores falsas vienen en una elegante maceta de cerámica que hace que todo el arreglo sea simplemente impresionante.
  • TAMAÑO GENERAL 60 CM Procesamiento semi-manual
  • Jarrón de vidrio Paño de seda Flor de silicona Flor de vidrio hecho a mano
  • Paño de seda de silicona Base de aleación de dibujo floral artificial
  • Aplicación: Estos son muy adecuados para bodas, fiestas, hogares, oficinas y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZXJTX DECORACIÓN DEL HOGAR/FLORERO ESTILO AMERICANO MODA JARRÓN DE VIDRIO SALA DE ESTAR CASA ARREGLO FLOR FLORACIÓN ARTESANAL JARRONES (SIZE : A)
  • El diseño de este jarrón es único y se puede combinar con cualquier decoración. Se pueden agregar flores si es necesario, pero este jarrón también se puede decorar por separado.
  • Material: vidrio de alta calidad, brillante y elegante, no sin pretensiones.
  • Tamaño: Ancho 18cm * Altura 22,5 cm / ancho 13.5cm * Altura 28 cm / ancho 15cm * Altura 33.5 cm
  • Alcance de la aplicación: Adecuado para la vida del hogar, villas, armarios, salones, dormitorios, etc. Flores, flores secas, ramas, ramas secas, etc., mezclar casualmente.
  • El azul es brillante y elegante, y el vidrio es ligeramente transparente, y las líneas son cálidas y hermosas, lo que lleva la belleza definitiva a la vida de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTON STUDIO DESIGNS - JARRÓN HALO AMARILLO - 28CM DE ALTO – JARRÓN GRANDE DE BASE ANCHA - VIDRIO SOPLADO ARTESANALMENTE, PINTADO A MANO, EXPLORA LA GAMA HALO
  • COLORES VIBRANTES PARA UNA DECORACIÓN BRILLANTE: Este llamativo y atrevido jarrón amarillo de la gama Halo está diseñado para agregar emoción en cualquier espacio vital para logrando una decoración hermosa y atrevida. El contraste de las bandas naranja y azul del jarrón llenan de vitalidad la mesa del comedor. Agrega más intensidad a tus decoraciones florales y crea un despliegue deslumbrante para decorar tu cocina o como pieza central para la sala de estar
  • FORMA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA: Dimensiones: 16.5 × 16.5 × 28 cm; Peso 695g. Este jarrón es un jarrón simple pero impresionante para flores o popurrí que ha sido moldeado mediante un proceso delicado - este jarrón es elaborado en vidrio soplado y hecho a mano por artesanos expertos, creando un jarrón moderno y elegante para la decoración del hogar. Recomendamos lavar a mano este jarrón para conservar el brillo y la claridad del color
  • ALEGRA CUALQUIER ESPACIO: Con un diseño moderno, Halo es la primera gama de Anton Studio Designs que ha sido creada especialmente para la decoración espacios interiores. Colócalo en la mesa de la cocina o en el escritorio para darle un toque encantador a la habitación, estos jarrones son particularmente populares para la oficina en casa ya que son ideales para hacer que una habitación sin color se vea hermosa. La gama Halo te ofrece jarrones altos para flores.
  • EL REGALO PERFECTO PARA UNA CASA NUEVA: Cada jarrón viene en una caja de regalo, lo que la hace ideal para el uso propio o para regalar. El jarrón Halo es un regalo brillante para cualquier propietario de casa; la decoración del hogar puede ser algo abrumador, ¡así que quítate ese peso de encima con este increíble jarrón! ¡Los floreros para las salas de estar no tienen que ser aburridos, regala a un ser querido un adorno de cocina con el que estará obsesionado!
  • EXPLORA LA GAMA HALO: Si estás buscando un florero o simplemente un jarrón decorativo, ¡la gama Halo es para ti! Disponibles en una variedad de formas y colores, son perfectos para dar un poco de brillo y color a la sala de estar. Cada jarrón Halo está decorado en uno de los tres colores, naranja, amarillo o azul; cada uno está acentuado con bandas de otros colores. Los floreros nunca habían sido tan exquisitos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRÓN PARA TUBOS DE ENSAYO HIDROPÓNICO, DE CRISTAL VERDE HIDROPÓNICO, ADORNOS DE HIERRO FORJADO, PLANTA VERDE, COMPOSICIÓN, FLORAL, CONTENEDOR ARTESANAL Y DECORACIÓN
  • Tamaño de escritorio: ocupa 10 cm (diámetro de la base) × 15 cm (altura), para un discreto posicionamiento en escritorios, mostradores o alféizares. Las macetas son frágiles. En caso de que estén dañados, ofrecemos un reemplazo o un reembolso al 100%.
  • Juego de maceteros para test-tube: macetas en forma de tubo con soporte de metal negro. Simple tubo de cristal eneto verde planta verde hidropónica adornos de hierro forjado planta verde cría arreglo floral contenedor artesanía decoración
  • Fácil de instalar: solo tienes que introducir el jarrón en el tubo de vidrio en el soporte de metal a través del orificio de apertura superior, luego verter agua en un minuto. Fácil de poner o quitar el recipiente de cristal.
  • Hecho a mano: el jarrón de cristal hecho a mano con soporte de metal dorado está hecho de metal resistente y vidrio de borosilicato. Suave y transpirable. Perfecto para hidroponía. Tamaño perfecto para plantas jóvenes, plantas trepadoras, hierba, arbustos y helechos en miniatura.
  • Uso amplio: no solo se puede rellenar con flores, ramas, esparcidor, vid, pothos, violetas africanas, bambú afortunado, trepadoras, hierba, arbustos, helechos en miniatura, hierbas, trigo, perlas, flores de guijarros, tulipanes de ramas, tillandsia, fresia, pensamiento. Por ejemplo, flor artificial y también se puede utilizar como soporte para brochas de maquillaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRÓN DECORATIVO MODERNO DE LUJO JARRONES DE VIDRIO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TERRARIOS, FLORERO ARTESANAL PARA BODAS GREYC19.5X12CM
  • 1. El jarrón de cristal decorativo está hecho a mano con vidrio duradero de alta resistencia, que no es fácil de romper.
  • 2. Los jarrones de cristal se pueden utilizar para el cultivo hidropónico, y también se pueden colocar en flores decorativas.
  • 3. El diseño único del arco está hecho por artesanos hechos a mano, dignos de arte y vida, un jarrón de cristal de alto valor.
  • 4. Estilo: la decoración de jarrón de cristal transparente de lujo es adecuada para decorar balcones, ventanas, mesas de comedor, escritorios y habitaciones, añadiendo color a tu vida.
  • 5. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y los mejores productos de calidad. Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMANTH ARTESANÍAS ÚNICAS FLORERO ARTESANÍA ARTESANAL, JARRÓN DE FLORES DE VIDRIO FOR DECORACIÓN FOR EL HOGAR ADORNOS DE REGALO DE BODA MESA DE COCINA MESA DE CENTRO DE OCASIÓN ESPECIAL
  • Somos un vendedor sincero, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos encantados de servirle.
  • Material: Nuestros jarrones están hechos de vidrio de alta calidad.Utiliza la última tecnología de fabricación para que el color no sea fácil de desvanecer.Este elegante jarrón decorativo puede traer una belleza de bajo perfil a su hogar.
  • Diseño perfecto: diseño elegante y sencillo, patrones exquisitos, textura asombrosa y delicada.No es solo un jarrón, sino también una excelente decoración del hogar.Adecuado para hidropónicos.
  • Usos: Jarrón ideal, utilizado para la decoración del hogar y la boda o como un regalo.El jarrón se puede usar solo, tiene una apariencia hermosa y forma parte del arreglo de flores.Puede ser utilizado como un regalo original para muchas ocasiones, entre ellos: Cumpleaños, aniversario, bodas, acondicionamiento doméstico, navidad, pascua, día de la madre.
  • Bellamente decorado: Eres el mejor contenedor de flores decorativas.Adecuado para arreglos de flores, flor de seda o flor seca y relleno de jarrón.Los jarrones de vidrio de estilo escandinavo son adecuados para la decoración de arte contemporáneo en su cocina, comedor, sala de estar y oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNATURE HOME COLLECTION - JARRÓN DE CRISTAL SOPLADO (21 X 21 X 30 CM), COLOR TURQUESA
  • Jarrón de cristal soplado a mano con borde curvado.
  • Tamaño: aprox. 21 x 21 x 30 cm.
  • Color: turquesa translúcida.
  • Material: vidrio hecho a mano.
  • Fabricado en Italia, no es un producto asiático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNATURE HOME COLLECTION - JARRÓN DECORATIVO DE CRISTAL SOPLADO ARTESANALMENTE, COLOR GRIS, CRISTAL, GRIS AHUMADO, 21 X 21 X 30 CM
  • Jarrón de cristal soplado a mano con borde curvado.
  • Tamaño: aprox. 21 x 21 cm. Altura: 30 cm.
  • Color: gris ahumado translúcido.
  • Material: vidrio hecho a mano.
  • Fabricado en Italia, no es un producto asiático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
JARRON DE VIDRIO CLICHY JARRON DE VIDRIO CLICHY Jarron de vidrio frances de la manufactura de CLICHY con diversos ribetes realizados en vidrio, epoca 1930-1940. Medidas: 20,5 cm
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRÓN DE VIDRIO SOPLADO. MELADO. MALLORQUÍN, GORDIOLA. DOBLES ASAS. AÑOS 40-50. ALTURA 33 CMS. JARRÓN DE VIDRIO SOPLADO. MELADO. MALLORQUÍN, GORDIOLA. DOBLES ASAS. AÑOS 40-50. ALTURA 33 CMS. JARRÓN SOPLADO DE VIDRIO MELADO. DOBLES ASAS. GORDIOLA. ALTURA 33 - DIÁMETRO DE LA BOCA 8,3 - DIÁMETRO DE LA BASE 11 - DIÁMETRO MÁXIMO EN LA PANZA 13 -  DE ASA A ASA MÁXIMO 21,5 CMS. PERFECTO. SEGÚN IMÁGENES.* Algún rastro de restos de cal en el depósito. PROCEDENCIA. *Aporto una fotografía anterior a 1950, (que no está incluida en el lote) del interior de una estancia de la casa de sus anteriores propietarios,  que fue demolida para construir la Gran Vía de Murcia, donde se encontraba expuesta esta pieza, en el momento de la instantánea. Los gastos de envío importan 15,00 € por agencia MRW. Península.  
Ver producto
Ávila (Ávila)
JARRON EN VIDRIO TALLADO PRINCIPIOS SIGLO XX JARRON EN VIDRIO TALLADO PRINCIPIOS SIGLO XX Jarrón en vidrio tallado extranjero,trabajo muy fino y minucioso, posiblemente Bohemia.Principios de siglo XX.Altura 26,5 cm y anchura 15 cm. Buen estado de conservación.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón de vidrio soplado color ambar. Jarrón de vidrio soplado color ambar. Jarrón de vidrio soplado color ambar. 28 cms. En buen estado. Consultar gts. de envío y disponibilidad.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón de vidrio soplado color ambar. Jarrón de vidrio soplado color ambar. Jarrón de vidrio soplado color ambar. 30 cms. En buen estado. Consultar gts. de envío y disponibilidad.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarron en vidrio satinado mallorquin, de los años 40s. Jarron en vidrio satinado mallorquin, de los años 40s. Jarron en vidrio satinado mallorquin, de los años 40s. Mide 23 cm altura x 16 cm ancho.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JARRON FIGUETA VIDRIO SOPLADO CATALAN MALLORCA MALLORQUIN GORDIOLA S XX 10,5X11CMS JARRON FIGUETA VIDRIO SOPLADO CATALAN MALLORCA MALLORQUIN GORDIOLA S XX 10,5X11CMS PROVIENE DE UNA COLECCION DE VIDRIO MALLORQUIN QUE PONEMOS A LA VENTA QUIZAS GORDIOLA, ESTE CON ETIQUETA GORDIOLA VER FOTOS BUEN ESTADO 80GRS L os pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRÓN DE VIDRIO O CRISTAL TRANSPARENTE (25x5) JARRÓN DE VIDRIO O CRISTAL TRANSPARENTE (25x5)  MEDIDAS: 25 cm. de alto x 5 de ancho PESO NETO APROX.  495 gr. DETALLE:  EN BUEN ESTADO EN GENERAL ¡Acumula varios artículos para aprovechar el envío! IMPORTANTE: PARA VISUALIZAR LAS TARIFAS DE LOS PORTES CLICA LA PESTAÑA  FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón en vidrio austríaco, estilo Loetz. art nouveau, principios s.XX. 35 cm de altura. Jarrón en vidrio austríaco, estilo Loetz. art nouveau, principios s.XX. 35 cm de altura. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA: 20 euros
Ver producto
Alicante (Alicante)
Jarrón de vidrio verde prensado. Cartagena. Principios de siglo XX Jarrón de vidrio verde prensado. Cartagena. Principios de siglo XX Tiene un trocito roto en el canto 20 cm alto, 17 cm ancho, base de 6 cm Envío certificado 4,50 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Jarrón antigua vidrio negro - soplado y pintado a mano Jarrón antigua vidrio negro - soplado y pintado a mano altura 24 cm - diametro pé 8.5 cm envio: 8 euros mesajero
Ver producto
Toledo (Toledo)
JARRON FLORERO VIDRIO COLOR MIEL CON INCRUSTACIONES DE PLATA DE LEY JARRON FLORERO VIDRIO COLOR MIEL CON INCRUSTACIONES DE PLATA DE LEY ALTURA 32 CMS ARTESANIA PIÑA GRAU DE PALMA DE MALLORCA (ENVIO PENINS MENSAJERIA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL INCLUIDO EN EL PRECIO) ANCHO DE BOCA 14,5 CMS
Ver producto
Murcia (Murcia)
Jarrón pequeño vidrio azul hecho en Italia Jarrón pequeño vidrio azul hecho en Italia ENVIO CERTIFICADO 5 €______TRANSFERENCIA BANCARIA
Ver producto
Valencia (Valencia)
JARRÓN DE VIDRIO ÁMBAR, ESMALTADO. JARRÓN DE VIDRIO ÁMBAR, ESMALTADO. Contenedor de base circular, alta y reforzada con estrangulación que se prolonga en forma troncocónica hasta la mitad donde se estrecha y toma forma atrompetada, para acabar con un borde rizado. Por dentro toma ondulaciones. Decoración de tres flores y hojas dorades como los hilos de la boca, del centro y la base. Medidas: 21,9 cm de altura y 13,5 cm de diámetro máximo. Estado: Normal (con señales de uso normal)
Ver producto
Valencia (Valencia)
JARRÓN DE VIDRIO ÁMBAR, ESMALTADO. JARRÓN DE VIDRIO ÁMBAR, ESMALTADO. Doble contenedor troncocónico con cambio hiperbólico, estrias en la part interna superior y labio rizado sobre base reforzada. Decoración con flores de pétalos blancos y azules y botón naranja. Hojas, hilos y labios dorados. Medidas:: 22 cm de altura y 14 cm de diámetro máximo. Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es