SLINGER LEASH EN ESPAÑA

Dragonera elástica simple.El modelo Slinger Leash ha sido diseñada para uso alpino de piolet.Sólo soporta 2 KN de fuerza. Así que podemos decir que se trata de una ayuda para poder seguir escalando o progresando "sin dragoneras" de forma más segura y sin comprometer nuestra ética aunque sin tanta fluidez como sin dragoneras de verdad.Permite estirar los brazos para emplazar el piolet lo más alto que podamos y si trabajamos en una menor distancia las citan se recogen para que no nos molesten.Viene equipado con 1 pequeño mosquetón para anclar al regatón o la cabeza del piolet.Se fabrica en una única medida, así que las personas mayores quizás lo encuentran un poco corto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Slinger leash
Slinger leash 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vertic
30730337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es