SLIME KIT ANTIPINCHAZOS CRK0305/IN SMART REPAIR SET EN ESPAÑA

Slime Kit Antipinchazos crk0305/in smart repair set El Kit de reparación de pinchazos Smart Repair SLIME te permitirá reparar los pinchazos sin ninguna complicación y en un tiempo récord.   Ya no es necesario usar un gato, ni mover una rueda ni esperar a alguien para que nos cambie el neumático.   Permite tapar los pinchazos hasta 6 mm, basta con inyectar el líquido SLIME y con conectar el compresor para rehinchar el neumático.   El líquido de fibra Fibro-Seal, combinado al sistema de transporte viscoso, busca los pinchazos y se aglomera en el hueco.   El Kit antipinchazos SLIME es un producto No Tóxico y No Inflamable, compuesto por:   - Mini-compresor de alta potencia para neumáticos, con manómetro de presión de aire.   - Bote sellador de 473 ml de líquido antipincjhazos SLIME Fibro-Seal.   - Herramienta de extracción del núcleo de la válvula.   Es la alternativa a la rueda de repuesto! El tiempo de entrega del material puede ser de 9 dias.
Marca:
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Slime Kit Antipinchazos Crk0305/in Smart Repair Set
loading
Precio: 42,00
42,00
Ver más anuncios de AutoHispania
43522862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es