SLACKER EN ESPAÑA

La Slacker de Lowe Alpine es una bolsa porta-cuerda para escalada deportiva.La Slacker permite portear, recoger y mover la cuerda de un lado a otro con velocidad y facilidad. Naturalmente, ayuda a mantener la cuerda más limpia y mantener así sus propiedades durante más tiempo.Ofrece compresión de 360 grados y diseño de tapa enrollable con lona/manta integrada para wevitar que la cuerda esté directamente sobre el suelo.La Slacker está fabricada con Nylon 420D resistente y duradero.Incluye una correa ajustable para el hombro, asa de transporte y correas de compresión con hebillas de acero.Permite transportar una cuerda de hasta 80 metros e incluye bucles codificados por colores para atra los extremos de la cuerda y tenerlos siempre localizados. Para cuerda de hasta 80 m. Inclute lona/manta Cinta bandolera ajustable Asa de transporte Nylon 420D Hebillas de metal Medidas: 27 x 45 x 24 cm. Peso: 505 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Slacker
Slacker 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41026398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es