SKYLINE SILLA COMEDOR KETI. ALUMINIO BLANCO. 57 X 64 X 87,5 CM EN ESPAÑA

Cómoda silla de comedor apta para su uso exterior. Pieza ideal para la terraza o jardín. Fabricada a partir de una estructura de aluminio blanco con detalles de teca natural. Materiales extremadamente fuertes y resistentes a cualquier condición climatológica. -- Colección Muebles Exterior KETI Esta colección refleja la pasión por las formas refinadas de la vida, esos pequeños detalles que son capaces de fundirse con la total serenidad de lo eternamente actual. Piezas fabricadas a partir de una combinación de materiales para su estructura, concretamente aluminio blanco lacado con un trenzado de fibra Textilene y patas de teca natural, materiales que han sido elegidos por su incríble resistencia a cualquier condición climatológica, que aportan una sensación de tranquilidad por su perfecto mantenimiento. Además de tener un diseño moderno y estiloso, destaca por su comodidad al incluir cojines en tonos blanco-roto, convirtiendo esta colección en el aliado perfecto para hacer vida en la terraza o jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skyline Silla Comedor Keti. Aluminio Blanco. 57 X 64 X 87,5 cm
Skyline Silla Comedor Keti. Aluminio Blanco. 57 X 64 X 87,5 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vipalia
49036888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es