SKY DANCERS MU?ECA CORAL LICIOUS EN ESPAÑA

Sky Dancers Coral Licious es la nueva mu?eca que vuela de verdad. ?Querr?s hacerlas volar cada vez m?s alto! Hay tres modelos disponibles que se venden por separado. Cada una de ellas tiene una personalidad y un poder. Fuchsia Fantasy tiene el poder de hacer crecer las flores y la vegetaci?n. Purple Licious tiene el poder de transformar las nubes en algod?n de az?car y Coral Cutie, tiene el poder de la velocidad, puede bailar en las estrellas fugaces. Dimensiones: 18 cm. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sky Dancers Mu?eca Coral Licious
Sky Dancers Mu?eca Coral Licious 0
loading
Precio: 24,99
24,99
Ver más anuncios de joguiba
87109236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es