SKY CARBON EVO EN ESPAÑA

Los Sky Carbon Evo de Camp son unos bastones plegables para excursiones de montaña.Disponen de 5 tramos, por lo que pueden acortarse para mayor comodidad de transporte y colocarlos en la mochila.Cuando están recogidos, sólo miden 36 cm, así que se pueden llevar en cualquier lado, incluso dentro de la mochila. al ser tan compactos resultan muy interesantes para los que viajan para hacer algún trekking.Se extiende y se monta de forma muy rápida. igual que una sonda de avalancha o un bastón de invidenteAjustables de 115 a 135 cm.Un cordino interior mantiene el bastón unido y de da la tensión necesaria. este clable tiene un sistema de auste de la tensión para un ensamblaje perfecto.Se trata de unos bastones muy resistentes y ligeros que te acompañara en todas tus salidas.Fabricados en fibra de carbono y aleación de aluminio 7075. 3 tramos son de fibra de carbono y 2 tramos son de alliminio, lo que le da un equilibrio perfecto entre ligereza y durabilidad. Con diametros de tubo de 16 - 12 mmPunta de carbide muy resistente.Los Sky Carbon Evo disponen de dragonera ajustable.Se sirve de serie con 3 tamaños de rosetas para adaptarse tus necesidades, incluyendo unas de nieve para salidas con raquetas.Los Sky Carbon Evo son excelentes para senderismo, trekking y raquetas de nieve.Peso: 400 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sky carbon evo
Sky carbon evo 0
loading
Precio: 99,95
99,95
30731246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es