SKULL TALES KS. 1ª ED. - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Skull Tales Ks. 1ª Edición - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Precintado. Incluye: torre de dados, bucaneros, losetas, bolsa, monedas y contadores, piratas I, humanos, abominaciones del mar, sobrenaturales, dados personalizados, ballena pinza oscura junto a dados extras y 5 marcadores de prestigio. Uno de los más emocionantes juegos de aventuras piratas en el que los participantes deberán encarnar uno de los seis personajes existentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú. Deberás explorar el Caribe, enfrentándote a bestias marinas, seres sobrenaturales o a los temidos Royal Marines. Pero también podrás conseguir espléndidos botines con los que mantener a tu tripulación contenta y evitar los peligrosos motines a bordo… ¿Conseguirás ser el capitán de tu propio barco?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skull Tales Ks. 1ª Ed. - Segunda Mano
Skull Tales Ks. 1ª Ed. - Segunda Mano 0
loading
Precio: 85,00
85,00
38613031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es