SKIN OXYGEN. BIOTHERM SKIN OXYGEN CREAM SPF15 PARA PIELES NORMALES A GRASAS 50ML EN ESPAÑA

¿Estas buscando proteger tu piel de las agresiones diarias y de los rayos UVA? Esta crema SPF5, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y antiUV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protegiéndola de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente más luminosa y resistente. Tecnología: - EXTRACTO DEL ALGA CHLORELLA - FILTROS ANTI UVA, UVB, INGREDIENTES ANTIPOLUCIÓN Y ANTIOXIDANTES Ritual: Aplicar cada mañana sobre la piel limpia. Evitar el contorno de los ojos.Skin Oxygen defiende tu piel de los primeros signos de la edad, protegiendo tu piel de las partículas de polución y de los daños producidos por los agentes externos. Gel fresco sin aceites que hidrata y refuerza la barrera cutánea al evitar la adherencia de las partículas de contaminación, lo que permite a la piel respirar durante todo el díaInstruciones usoUtilizar cada día sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar una dosis en la palma de la mano y utilizando las dos manos, extiende sobre la cara hacia fuera comenzando por el centro y evitando el contorno de los ojos.Género objetivoMujerOcasión de UsoUso diarioDescripción TonoNo aplicableResultadoGel fresco sin aceites que hidrata y refuerza la barrera cutánea al evitar la adherencia de las partículas de contaminación, lo que permite a la piel respirar durante todo el díaTipo Piel Todos los tipos de PielProblemas de Piel Anti PoluciónFrecuencia de Aplicación DiarioInformación Seguridad del producto No aplicar en el contorno de los ojos.Lista Ingredientes CompletaLa fórmula de Skin Oxygen Cream SPF15 está enriquecida con Alga Chlorella y filtros anti UVA y UV para una piel lisa y luminosa protegida frente a las agresiones externas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skin Oxygen. BIOTHERM Skin Oxygen Cream SPF15 para pieles normales a grasas 50ml
Skin Oxygen. BIOTHERM Skin Oxygen Cream SPF15 para pieles normales a grasas 50ml 0
loading
Precio: 42,90
42,90
51853488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es