SKIMO NANOTECH EN ESPAÑA

Los Skimo Nanotech de Camp son unos crampones especialmente diseñados para esquí de montaña.Los Skimo Nanotech está fabricados en aluminio 7075 para lograr la máxima ligereza, pero incorporan puntas frontales de acero Sandvik Nanoflex® para condiciones de uso más exigentes, ya que el aluminio no estan resistente ni duradero.Como principal novedad, los Skimo Nanotech incorporan fijación delantera automática T-Stop, especial para botas de esquí de travesía y ajustable para dapatarse todas las botas con escalón frontal.En general, su diseño se parace mucho al crampón Skimo Race, excepto por las puntas frontales de acero, el color y que incorpora un sistema de regulación de longitud sin herramientas.Talonera clásica automática ajustable en tres posiciones.Los Skimo Nanotech son ligeros y compactos gracias a su barra extensible con doble fila de orificios que permiten un ajuste perfecto.La barra extensible se puede sustituir por una cinta de Dyneema para hacerlo más ligero, pasando de los 395 a los 375 g (sin antibott).Incluye antibott de serieIncluye llave torx para para ajustar la puntera T-StopIncluye funda de transporte.Se puede instalar un adaptador especial en la puntera para convertirlo en semi-automático, pero no está incluido. Peso sin antibotts: 395 g. Peso sin antibotts y con cordón de Dyneema (no incluido): 375 g. Peso con barras y antibott: 474 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skimo nanotech
Skimo nanotech 0
loading
Precio: 159,99
159,99
30730987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es