-
loading
Solo con imagen

Skate park

Listado top ventas skate park

FINGER SKATEBOARD RAMPA SET, 5PCS SKATE PARK KIT JUGUETE PARA DEDOS CON 2 PATINETAS PARA DEDOS 1 BICICLETA PARA DEDOS 1 FINGER SCOOTER Y 1 PAR FINGER SKATES CRETIVO JUGUETE PARA NIÑOS (A)
  • ☀ 【Lo que obtienes】 Cada paquete contiene 5 rampas para patinetas de dedo, 2 patinetas de dedo mini (patrón y color de rueda al azar), 1 bicicleta de dedo rojo, 1 patinete de dedo dorado y 1 par de patines de dedo en línea (patrón al azar).
  • ☀ 【Rampas para patinetas con dedos】 Este conjunto de rampas para patinetas con dedos consta de 5 partes y se pueden combinar para crear diferentes escenas como desees. Muy útil para estimular la imaginación de los niños. Es adecuado para todos los jugadores con diferentes niveles.
  • ☀ 【Material de alta calidad】 Nuestro kit de skate para patinetas está hecho de plástico ABS y es seguro para sus hijos.
  • ☀ 【Diferentes escenas de patineta】 El kit de skate park con plataforma, deslizamiento de tierra y escaleras puede ayudarte a llevar tus habilidades con el diapasón a un nivel completamente nuevo.
  • ☀ 【Regalo ideal para niños】 Este kit de skatepark de diapasón es un gran regalo para el cumpleaños de sus hijos y la próxima Navidad. También es ideal para colegios, artículos de fiesta, accesorios para el hogar o como colección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDSDREAM - KIT DE PARQUES DE PATINAJE PARA PATINETA DE DEDOS, ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO CON 19 PIEZAS, PATINETAS, RAMPAS, PATINES, SCOOTERS, BICICLETAS Y TABLAS DE RUEDAS
  • Juego de rampa para monopatín de dedo: las piezas de patinaje se pueden combinar como diferentes escenas en función de tu imaginación, cada scooter, monopatín, patines y bicicleta se operan con los dedos, excelentes accesorios de entrenamiento, perfectos para entrenar la coordinación de los dedos
  • Juego de patineta de dedo para juego imaginativo: ayuda a fomentar buenas habilidades motoras finas, por lo que tu hijo se divierta mucho mientras aprendes habilidades vitales al organizar este kit de parque de patinaje en varias escenas utilizando las rampas y las tablas de ruedas proporcionadas.
  • Kit de patineta de dedo de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad que es fuerte y duradero, todos los accesorios de montaje están incluidos y el kit de parque de patinaje se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas
  • Incluye 6 rampas de monopatín, 3 patinetas de dedos, 2 bicicletas, 2 tablas de ruedas, 2 scooters y 2 pares de patines (el color y los diseños pueden variar).
  • Idea de regalo ideal para niños y adultos: contiene todo lo necesario para empezar a jugar de inmediato, ideal para los entusiastas de los deportes y los amantes del monopatín, disfrutarán con este kit de parque de patinaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINIFIFY RAMPAS SKATEPARK, SKATE PARK KIT MONOPATÍN DE DEDOS MINI DIAPASÓN DE BRICOLAJE BICICLETA DE DEDO DE METAL FINGER SKATEBOARD JUGUETE CON RUEDAS DE REPUESTO Y HERRAMIENTAS PARA NIÑOS
  • ☀【Conjunto de rampa para monopatín para dedos】Este conjunto de rampa para monopatín para dedos incluye un kit de skatepark de 4 piezas, que puede combinarlo usted mismo, 1 monopatín para dedos y 1 bicicleta para dedos de aleación de metal, que puede hacer usted mismo y desmontar con herramientas y ruedas de repuesto incluidas, un Kit perfecto para mini skate park y no necesitas comprar el mini monopatín, la mini bicicleta, las ruedas de repuesto y las herramientas por separado.
  • ☀【Material de alta calidad】Nuestro kit de parque de patinetas para dedos está hecho de plástico y aleación de metal de alta calidad, no tóxico y duradero, los niños pueden jugar con seguridad.
  • ☀【El mejor regalo para los niños】 El mejor regalo para los niños, los amantes del monopatín y los entusiastas de los deportes, lo disfrutarán y se divertirán por completo con este juguete de parque de patinaje con dedos. Tan perfecto como cumpleaños, Día del Niño, Halloween, Navidad y otros regalos festivos para tus amigos o hijos.
  • ☀【Multifunción】 El juego de rampas para patinetas de dedos puede mejorar la inteligencia y las habilidades prácticas de sus hijos. Los niños pueden ejercitar la coordinación de sus dedos cuando disfrutan del juego. El kit de parque de patines para dedos también se puede utilizar para el entretenimiento, para aliviar el estrés mientras trabaja y estudia y para relajar la mente.
  • ☀【Lo que obtienes】Kit de parque de patinaje de 4 piezas, patineta de dedo de 1 pieza (patrón y color aleatorio), bicicleta de dedo de aleación de metal de 1 pieza (estilo y color aleatorio), ruedas de patineta de dedo de 8 piezas, ruedas de bicicleta de dedo de 2 piezas, tornillos de 2 piezas, tuercas de 2 piezas, 2 piezas Herramientas de bicicleta para dedos, tornillo largo de 1 pieza y herramienta de diapasón de 1 pieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETIEE RAMPAS SKATEPARK, FINGER SKATE PARK KIT MINI KIT DIAPASÓN PARQUE DEL PATÍN MONOPATÍN DEDO ENTRENAMIENTO EN LA ÚLTIMA PUNTALES JUGUETE NIÑOS (B)
  • 【Kit de diapasón para skate park】 El kit Pattern A Skatepark, el diseño de escaleras deslizantes y de deslizamiento de doble cara, le permite experimentar el verdadero skateboard en deslizamientos de tierra y escaleras; Además, el skatepark está compuesto de varias partes, se puede desmontar para hacer tu propio Skatepark preferido.
  • 【Lo que obtienes】 Pattern A Skatepark + 1PCS mini diapasón (patrón aleatorio).
  • 【Material y tamaño】 Material: plástico ABS; Tamaño: 28 * 21 * 10 cm / 11 * 8.3 * 3.9 pulgadas.
  • 【Ideal regalo】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para tus amigos o hijos.
  • 【Rampas de diapasón】 Capacite la coordinación de sus dedos de ahora en adelante, y también puede comprar otras piezas juntas en nuestra tienda para hacer el sitio que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINGERTOYS KIT DE SKATE PARK, MINI DEDO MONOPATÍN, MONOPATÍN DE DEDO Y MÚLTIPLES ESCENAS, JUEGO DE RAMPAS CON 9 PIEZAS REEMPLAZABLES ACCESORIOS REGALOS FIESTA REGALOS PARA NIÑOS
  • Exquisita mano de obra: estos mini recuerdos de fiesta para dedos están hechos de material duradero y están en buenos detalles, el cabezal de la bicicleta se puede mover 360 grados, lo que hace que parezca como una bicicleta real; la parte inferior de las patinetas adopta el acabado de pintura para hornear, por lo que el patrón no es fácil de rayar.
  • Cómodo de llevar: cada monopatín mide 9,5 x 2,6 cm, bicicleta de dedo: 10,5 x 7 cm. Portátil y cómodo de llevar y jugar a todas partes, puedes llevarlo contigo cuando viajas o trabajas y te ayuda a relajarte.
  • Juego de mini deportes para dedos: las bicicletas pequeñas y monopatines tienen un aspecto realista y bonito, con una variedad de colores brillantes, muy adecuado para decoración en la ventana de exhibición o en la mesa. Puede aumentar la atención y reducir la presión de trabajo. Muy adecuado para los niños con TDAH, trastornos de ansiedad de las personas trabajadoras, personas con depresión.
  • Amplia aplicación: interesantes juguetes para dedos, satisface las necesidades divertidas de adultos y adolescentes, tamaño pequeño, adecuado para llevar en cualquier lugar, buena opción para fiestas, regalo de cumpleaños, juegos de campus ; este es un buen conjunto de accesorios de entrenamiento, que puede entrenar habilidades de coordinación de dedos mientras te permite disfrutar de la diversión del juego.
  • 【Regalo perfecto】Las mini bicicletas de dedo y monopatines se pueden aplicar como un adorno y también son adecuadas para fiestas de cumpleaños de niños; puedes darlas a tus niños y niñas como un regalo de cumpleaños o vacaciones, o utilizarlas para decorar el dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QNFY PATINETA DE DEDO RAMPAS, 5PCS SKATE PARK KIT MINI DIAPASÓN RAMP PARTS STARTER KIT ULTIMATE PARKS TRAINING PROPS FINGER SKATEBOARD JUGUETE PARA NIÑOS CON 2 MONOPATINES DE DEDOS
  • ☀ 【Rampas para Patinetas para Dedos】 Este juego de rampa para patinetas para dedos viene con 5 partes, se puede combinar en diferentes escenas como quieras con tu imaginación, apto para todos los jugadores con diferentes niveles.
  • ☀ 【Diferentes Escenas de Skate】 El kit de skate park de 5 piezas con plataforma, deslizamiento de tierra y escaleras puede ayudarlo a entrenar sus habilidades con el diapasón a un nivel completamente nuevo.
  • ☀ 【Material de Alta Calidad】 Nuestro kit de patineta para dedos está hecho de plástico ABS, seguro para sus hijos.
  • ☀ 【Regalo Ideal para Niños】 ¡Este kit de skate park para diapasones es ideal para regalos de cumpleaños, vacaciones o fiestas! Y también ideal para colegios, regalos de fiesta, decoración del hogar o como colección.
  • ☀ 【El Paquete Incluye】 Cada paquete viene con 5 rampas para patinetas Finger y 2 mini patinetas Finger.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYIN SKATE PARK KIT 8PCS MONOPATINES DE JUGUETE PARA DEDOS PARQUE DE MINI PATÍN DE DEDOS KIT DE RAMPA DE PIEZAS FINGERBOARDS TECH DECK SKATE CRETIVO JUGUETE PARA NIÑOS
  • ❤Material de primera calidad para el mini patín resistente y duradero: hecho de plástico ABS ecológico, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, para garantizar su seguridad. Ayude a los niños a encontrar confianza y motívelos para que aprendan más cosas nuevas.
  • ❤Diseño de gama alta y Mini Finger Skateboard hipoalergénico y sin químicos: cultivar y desarrollar los intereses de los niños y mantenerlos alejados de la TV, el iPad Ideal para las actividades de fiesta infantil.
  • ❤Feliz y divertido Mini Finger Skateboard: atención para ayudar a dejar de fumar y corregir algunos malos hábitos Fortalecer la comunicación y promover la relación familiar.
  • ❤Ejemplar exquisito Mini dedo Patineta: Ideal para los rellenos de Navidad de los niños, hará que sus niños se sientan muy contentos y sorprendidos. También regalo de cumpleaños perfecto del festival para sus niños.
  • ❤La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Tenemos mucho color y estilo Mini Finger Skateboard, por favor contáctenos si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI DIAPASÓN, PATINETA DE DEDOS PROFESIONAL MAPLE WOOD DIY ASSEMBLY SKATE BOARDING TOY JUEGOS DE DEPORTES REGALO DE NAVIDAD PARA NIÑOS (NEGRO)
  • ▶ 【Mini Fingerboard】 Patín de dedos profesional viene con partes en una caja de almacenamiento, el montaje es necesario, haz tu propia tabla única en este momento
  • ▶ 【Regalo de Navidad ideal】 Muy popular entre los entusiastas del skateboarding, regalo de Navidad ideal para tus amigos o niños, entrena la coordinación de tus dedos y desarrolla tu cerebro a partir de ahora
  • ▶ 【Material Premium】 Hecho de 5 jugadores de madera de arce, el tablero es mucho más duradero que otros hechos de plástico; Almohadilla antideslizante PU; Soporte de aleación de níquel y ruedas de rodamientos profesionales
  • ▶ 【Tamaño】 3.9 * 1.1 * 0.6inch / 10 * 2.8 * 1.5cm, Peso: 50G
  • ▶ 【Lo que obtienes】 1 paquete mini diapasón de bricolaje con una caja de almacenamiento contiene 1 x cubierta, 1 x almohadilla antideslizante, 2 x soporte, 4 x ruedas de rodamiento, 4 x tuercas, 8 x tornillos, 1 x herramienta de diapasón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDSDREAM® – PARQUE DE SKATE DE 8 PIEZAS CON 3 SKATES PARA CONTROLAR CON TUS DEDOS
  • Regalo único para tus hijos, que nunca más estarán solos con este nuevo skate para dedos.
  • Las 8 piezas se pueden combinar para crear escenas diferentes.
  • Vienen con 3 skates para dedos (enviados al azar).
  • A partir de ahora ya puedes entrenar tu coordinación de los dedos.
  • Material:Fabricado con material de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, 100 % seguro para tus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMPAS SKATEPARK, MINI KIT DIAPASÓN PARQUE DEL PATÍN MONOPATÍN DEDO ENTRENAMIENTO EN LA ÚLTIMA PUNTALES JUGUETE REGALO DE NAVIDAD PARA NIÑOS (C)
  • ▶ 【Kit de diapasón para skate park】 El kit Pattern A Skatepark, el diseño de escaleras deslizantes y de deslizamiento de doble cara, le permite experimentar el verdadero skateboard en deslizamientos de tierra y escaleras; Además, el skatepark está compuesto de varias partes, se puede desmontar para hacer tu propio Skatepark preferido.
  • ▶ 【Lo que obtienes】 Pattern A Skatepark + 1PCS mini diapasón (patrón aleatorio).
  • ▶ 【Material y tamaño】 Material: plástico ABS; Tamaño: 28 * 21 * 10 cm / 11 * 8.3 * 3.9 pulgadas.
  • ▶ 【Ideal regalo de navidad】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para tus amigos o hijos.
  • ▶ 【Rampas de diapasón】 Capacite la coordinación de sus dedos de ahora en adelante, y también puede comprar otras piezas juntas en nuestra tienda para hacer el sitio que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La combinación ideal para los patines Park City, con un diseño que incluye doble cremallera, asa de mano y asa de colgar regulable.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para skate board, scooter freestyle de la marca DC Prácticamente sin uso 2 tardes q fui al skate park Talla l Pvp:50
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Detalles Este patinete incomparable está diseñado para aguantarlo todo. Su función es poderle dar toda la guerra que se pueda sin inmutarse. Los skate parks son su hábitat natural. Todos sus elementos están reforzados al máximo. Características Técnicas Ruedas: PU 100 mm Peso 3995 g. Capacidad máxima 100 kg. Altura máxima 935 mm. Freno trasero.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de bmx de 20" como nueva perfecta para skate park, montar por la calle o saltos de dirt. Marca: Ruption bikes Los neumaticos están nuevos. La bici ha sido revisada y muy cuidada siempre. La bici no se ha usado mucho, se puede ver en el desgaste de los neumáticos. Cuando se compró valía 300€. Algo negociable. bmx mtb enduro BMX Bmx bicicleta saltos bici skate park
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este nuevo modelo de scooter fue diseñado para ciclistas avanzados. Diseñado para realizar una variedad de trucos y acrobacias de estilo libre en skate park, halfpipe, park o cruising en la ciudad. caracteristicas: Fuerte construcción de marco rectangular Mangos de goma con protección contra impactos. ABEC 7 rodamientos Ruedas radiales 88A PU, dimensión 100 x 24 mm Manillar no plegable / desmontable Abrazadera de fijación triple Freno trasero de manganeso flexible Especificaciones: Estructura de acero reforzado de aluminio en el interior - 57 x 43 cm Dimensión base 49.6 x 11.4 cm con papel de lija de color Carga máxima de 100 kg.
92,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este nuevo modelo de scooter fue diseñado para ciclistas avanzados. Diseñado para realizar una variedad de trucos y acrobacias de estilo libre en skate park, halfpipe, park o cruising en la ciudad. caracteristicas: Estructura interna de acero de aluminio reforzado. Fuerte construcción de marco rectangular Mangos de goma con protección contra impactos. ABEC 7 rodamientos Manillar no plegable / desmontable Abrazadera de fijación triple Freno trasero de manganeso flexible Base plana con papel de lija de color. Especificaciones: Carga máxima de 100 kg.
82,48 €
Ver producto
Bmx
España (Todas las ciudades)
Bici buena para skate park, invertido mucho dinero en ella, va perfectamente.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mondraker play para descenso o skate park muy cuidada, típicos roces de uso, pastillas recién cambiadas, frenos hidráulicos Shimano con discos floreados, cambios sram x4, guía cadena valorado en 80€, precio no negociable
300 €
Ver producto
España
Pantalón Chándal Casual para Hombre CHAMPION Pantalones deportivos de vestir para hombre. Con una tira diferenciada en el lateral exterior de cada una de las piernas. Confeccionados en felpa cómoda 64% algodón y 36% poliéster. Cintura elástica con un cordón interno para ajuste. Pantalones casual para vestir o ir al skate park. Dos bolsillos laterales.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mejor marca de Bmx. El poco uso que tiene es simplemente para ir al instituto. Traída desde Francia. No usada en Skate Park. Bicicleta de iniciación "20", incluye algunos accesorios. Precio negociable (ofertas serias). ¡Entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta!
219,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bmx montada a piezas, está en buen estado, ideal para freestyle o skate Park, plato pequeño,manillar de 9" por falta de espacio, lleva freno trasero, se puede quitar,algo negociable, preguntar sin compromiso.
300 €
Ver producto
España
Zapatillas Casual para Hombre ADIDAS Originals Gazelle Verdes unos sneakers casual para los skaters más osados y atrevidos. Combinarán genial con los pantalones que lleves para ir al skate park. Unas zapatillas de piel de nobuck muy cómodas y muy de moda deportiva urbana.
52,5 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Se vende por falta de uso , está puesta para Dirt Jump , skate park ... cubierta de alante para cambiar , por lo demás está perfecta . PRECIO NO NEGOCIABLE ! NO CONTESTO A TONTERIAS NI OFERTAS RIDICULAS .
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coderas nuevas. Talla M. A estrenar. Para deportes skate Park, roller, patines, patinete,
5 €
Ver producto
Bmx
España (Todas las ciudades)
Esta bmx está muy bien para transportarse pero no recomendada para skate park precio negociable
35 €
Ver producto
Zizur Nagusia (Navarra)
Patines marca rollerblade modelo downtown 3 prácticamente nuevos, muy muy poco uso sólo para pasear, nunca han pisado un skate park
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bmx Togano, con freno delantero y trasero. Ruedas 20 pulgadas (50cm) Palabras clave: bmx, togano, bh, california, bicicleta, bici, bike, pedales, frenos, freestyle, vintage, clásica, skatepark, skate park
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bmx Togano, con freno delantero y trasero Palabras clave: bmx, togano, bh, california, bicicleta, bici, bike, pedales, frenos, freestyle, vintage, clásica, skatepark, skate park
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playlife Push Red. El patinete de acrobacias Playlife Push Red está repleto de excelentes características a un precio excelente. Este scooter de aluminio ligero viene con un manillar de gran tamaño, así como una plataforma un poco más larga, con un fondo plano y ancho para sesiones intensas de rutina. El Push es un poco más alto y más largo, diseñado para niños mayores y adolescentes que son demasiado altos para el patinete de acrobacias Playlife Kicker. El manillar se fija de forma segura mediante una abrazadera de tres pernos. Las ruedas de PU de alta gama con núcleo de aluminio de 110 mm y los rodamientos ABEC 7 completan este bonito paquete. El Push Red es un scooter no plegable con un manillar de altura fija que es estándar para los scooters de acrobacias y ofrece una construcción estable y rígida al destrozar el skate park´´.
75,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Junto con las perchas Chaya XTNDR, también conocidas como camiones, los ejes XTNDR le abren la puerta para ajustar y mejorar su rendimiento de patinaje en el parque. Los ejes están hechos de acero CroMo súper duradero de alta calidad. La mayoría de los patines de parque están equipados con ejes bastante estrechos que limitan su rendimiento de patinaje. Un ancho común de un camión con ejes incluidos es de alrededor de 105 mm. Gracias a los tres tamaños diferentes de camiones XTNDR, puede expandir su base de 126 mm (ejes cortos) a 136 mm (tamaño mediano) y 146 mm (tamaño grande), lo que facilita el bloqueo en rieles y cofias. Incluso tienes la oportunidad de crear una base de ruedas asimétrica con un eje más corto en el interior de tu patín para evitar que las ruedas se toquen con demasiada facilidad durante el patinaje. La base más ancha de los camiones XTNDR de Chaya le abre la puerta a un mundo completamente nuevo de patinaje en el parque. Crea nuevos trucos, mejora tu estilo, diviértete en el skate park con tus amigos. CARACTERISTICAS: Ejes de acero CroMo de gama alta (cortos). Le permite personalizar el ancho de su camión. Montaje de suspensión XTNDR (camión).
25,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Scraper 3.0 ACE is a performance hard shell helmet for bikers, commuters and city dwellers: - The Scraper 3.0 ACE is at home everywhere – whether on the streets of the big city or in the confines of the skate park. - Commuters and lifestyle athletes count on hard shell helmets which are rugged and look sporty. The ABUS Scraper 3.0 ACE with its unique double-shell finishing looks cool and modern and provides the necessary protection during workouts and in the city. - The optional winter kit and the vent cover make for warm heads on cold days. - The Scraper 3.0 ACE is the right choice for every urban and stylish biker. Features: - High visibility due to reflectors - Adjustable ring connected to adjustment system enclosing half of the head - Perfect fit for people with long hair - Innovative ventilation system using intelligently arranged air channels in the EPS - Number of air intakes and outlets Specifications: - Head size: 57-61 cm - Size: L - Weight: 510 g Technology: - ABS hard shell technology - High visibility due to powerful reflectors - Ponytail compatibility: Helmet well suited to plait wearers - Forced Air Cooling Technology: Sophisticated ventilation system for an optimal head climate - Excellent ventilation with 4 air inlets and 4 air outlets connected with flow channels - Size adjustment by means of a half ring made from particularly hard-wearing and slightly malleable - plastic for optimal stability and form fitting - Zoom Ace Urban: Finely adjustable adjustment system with handy adjustment wheel for customisable fit
49,99 €
Ver producto
España
Street Rider 3-wiel kinderstep Muévete súper rápido con este 3-wiel kinderstep. Ideal para recorrer tu pueblo o hacer piruetas en el skate park. El scooter cuenta con un manillar ajustable y un práctico freno de pie. Puedes dirigir el scooter desplazando tu peso de izquierda a derecha. Intenta mantener el equilibrio lo mejor posible durante tu aventura en patinete Especificaciones:Color: rosaGénero: juniorMaterial del scooter: plástico, aluminioRuedas de material: PVCDiámetro de la rueda delantera: 12 cmDiámetro de la rueda trasera: 10 cmRodamientos de tipo: ABEC 7Tipo de freno: de pieDesmontable: síPeso: 2 kgCapacidad de carga máxima: 50 kgEdad: a partir de 4 años
Ver producto
España
La bicicleta Cannondale Dave 2022 es un modelo de Dirt Jump con el que podrás dar rienda suelta a tus saltos y acrobacias en el skate park o desafiar cualquier elemento del paisaje urbano con "flow". Viene equipada con un robusto cuadro Smartform C3 de aleación de aluminio, tensores de cadena integrados, horquilla de aire Manitou Circus Expert de 100mm y ruedas de aluminio de doble pared para soportar cualquier impacto. ¡Creada únicamente para la diversión!
1.169,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Chaya Kismet Barbiepatin es el perfecto introductorio de "todo lo que necesitas" en el park skate. ¿Te mueres por ir al parque pero no estás seguro de tener los patines adecuados? ¿Con un presupuesto limitado pero quieres el patín perfecto para el parque? ¡El Kismet es para ti! Diseñado y desarrollado en cooperación con la increíble Barbara Luciana, este patín tiene todo lo que necesitas para empezar a triturar hoy. Una bota extremadamente cómoda pero de apoyo montada en nuestra placa de estacionamiento, bloque de molienda de estacionamiento y ruedas significa que realmente tiene todo lo que necesita a un precio increíble. CARACTERISTICAS: Power toe System (PTS) para una mejor transferencia de energía. Bloque de molienda asimétrico para dominar todo tipo de trucos con facilidad. Patín de parque profesional exclusivo de Barbie Lu con una excelente relación calidad-precio. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: GFRP, inyectado, DCM, PTS, tope de punta descentrado, tope de abrazadera, bloque de molienda asimétrico. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Tipo de bota: corte medio. Estándar de montaje del maletero: montaje estándar. Material de la carcasa / suela: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. No. Bota de rigidez delantera / trasera: media / media. Forro: forro / textil integrado. Plantilla: Plantilla de EVA. Ventilación: media. Durabilidad: alta. 0. Ajustable de lado a lado: no. Ajustable de adelante hacia atrás: no. Nombre de la rueda: Octo Paseo. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: SHR = Rebote súper alto, rendimiento en el parque. Diámetro de la rueda: 59 mm. Ancho de rueda: 38 mm. Dureza de la rueda: 92A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Marca de rodamiento: WCD Wicked. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de cojinete: ZZ, acero de doble cara. Grasa. 0. Accesorios incluidos: herramienta hexagonal de 4 mm, herramienta hexagonal de 5 mm, llave de 3 / 8´´, llave de tubo de 1 / 2´´. Compuesto de ruedas (3): rendimiento de élite al aire libre. Proceso de fabricación de placas: moldeo por inyección. Altura del patín en CM: 23 cm (talla 41). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
179,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es