SIXS CHALECO PROTECCIÓN PRO SMR EN ESPAÑA

Maillot mangas de malla, listo para la inserción de protección espinal. El cliente puede elegir entre el blindaje de protección de espalda aprobado por CE de nivel 1 (PRO BACK LIGHT de SAS TEC) o el nivel 2 (PRO BACK CE2 de SAS TEC). Perfecto para los días cálidos en los que quieres tener lo mínimo, pero no quieres pasar sin protección. Gracias a la tecnología GRID TECH, la malla se encuentra entre la piel y la ropa en la parte superior, para evitar irritaciones molestas y crear cojines de aire fresco que reducen la sensación de sofocación de la piel debajo de la prenda. La parte posterior del maillot de mangas es de malla, de modo que se puede abrochar el bolsillo trasero, donde se insertará la armadura protectora de la espalda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sixs Chaleco Protección Pro SMR
Sixs Chaleco Protección Pro SMR 0
loading
Precio: 44,49
44,49
49821516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es