SIWA SAFARI VIAJES EN ESPAÑA

Disfruta con All Tours Egypt Durante su programa siwa safari viajes .Ese programa le va a hacer visitar El cairo , Ahi va a disfrutar con la visita de las piramides , ahi va a entrar la primer piramide de Cheops y explorarlo de dentro . Tambien va a ver ademas de las tres grandes piramides (cheops , chephren y Micerinos ) otras tres piramides mas pequenos .Despues de su visita a las piramides su programa Tour al Cairo y los Oasis le va a tomar a visitar el museo Egipcio donde va a descubrir muchos tesoros de diferentes etapas pharaonicas antiguas. Despues va a disfrutar con la vsita de Khan El Khalili donde puede comprar una variedad de muchos recuerdos interesantes.
Despues durante su programa Bahariya y el cairo va a viajar a las oasis de siwa , ahi va a disfrutar con hacer muchas interesantes actividades y descubrir muchos lugares increibles dentro del desierto .

Día 1: Llegada a El CairoLlegada al aeropuerto internacional del Cairo, donde serán recibidos por nuestro representante quien le dará la bienvenida y le ayudará. Traslado al hotel en coche privado con aire acondicionado, Llegada al hotel y alojamiento en El Cairo.

Día 2: El Cairo (Las Pirámides – Museo Egipcio - Khan el Khalili)
Desayuno en el hotel. Traslado para hacer una excursión a las famosas Pirámides de Guiza: Keops es la más antigua y la única que aún existe de las Siete Maravillas del Mundo, fue mandado construir por la dinastía faraón Khufu IV del Antiguo Egipto. el arquitecto de este trabajo fue Hemiunu, la de Kefrén, hermano, que estaba de pie en el siglo XXVI. C y Micerinos, el faraón de la dinastía IV, que era conocido en su época como "La Pirámide Divina". la esfinge tiene cabeza grande de faraón y cuerpo de león, El Templo del Valle. Visitar el Museo Egipcio de El Cairo que contiene muchos monumentos faraónicos, además de la magnífica colección del rey joven Tut ank amón . El museo también incluye una cámara de momias que tiene una entrada separada. Visita al mercado más famoso en todo Egipto “Khan El Khalili”. Regreso a su hotel para empezar en el día siguiente su tour de safari en el desierto.

Día 3: Bahariya Oasis (Safari Tour en el Bahariya)
Desayuno en el hotel. Traslado en coche privado con aire acondicionado al Oasis de Bahariya ubicado en el desierto occidental de Egipto, Lejos de El Cairo sobre 420 kilo meteros. fue centro importante en la época faraónica. En este gran lugar se puede ver las palmeras y los árboles frutales. Visita a la Montaña Negra y el Valle del Haize. Almuerzo. Traslado para visitar la Montaña de Cristal y el Valle de Agabat. Noche en tienda

Día 4: Los Oasis (Bahariya - Las aguas termales del oasis – Casa inglesa)
Desayuno. Recorrido por el Desierto Blanco. Traslado de regreso hacia el oasis de Bahariya. Almuerzo. Traslado para visitar las aguas termales del oasis, el lago de sal y las montañas de Dest y Maghrafa. Excursión para visitar la Casa Inglesa. Por la tarde, podrá disfrutar de la magnífica puesta de sol. Alojamiento en Bahariya.

Día 5: Siwa Oasis (Safari Tour en Siwa)
Desayuno. Traslado al oasis de Bahariya y Siwa. Almuerzo en el camino. Recorrido por las dunas en la carretera entre Bahariya y Siwa. Alojamiento en campamento en Siwa.

Día 6: Siwa Oasis Tour (Shali - la Montaña de los Muertos)
Desayuno. Visitar a Shali y la Montaña de los Muertos. Visita de las fuentes de Fetnas , Ammon y Cleopatra donde se puede bañar. Almuerzo. Traslado a contemplar el mar de arena y el Pozo de Waheed. Alojamiento en tienda de campamento en el Pozo de Waheed.

Día 7: Siwa Oasis - El Cairo
Desayuno. Regresar a El Cairo y día libre. Alojamiento.

Día 8: El Cairo - Salida final
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo acompañados por nuestro representante para tomar el vuelo de regreso y fin de servicio.

para tener mas informacion visite www.alltoursegypt.com
O envie su solicitud a info@alltoursegypt.com
https://www.facebook.com/AllToursEgypt?fref=ts

Marian Andrews

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
siwa safari viajes
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de info
15540807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es