-
loading
Solo con imagen

Sistema video vigilancia camaras

Listado top ventas sistema video vigilancia camaras

AAOTOKK TRANSCEPTOR RED PASIVO VIDEO/AUDIO BALUN RJ45 A BNC HD-CVI/TVI/AHD/CVBS CON CONECTOR CC PARA 720-1080P 3MP 4MP 5MP 8MP FULL HD CCTV SECURITY DVR SISTEMA CÁMARA VIGILANCIA (19CM/2PAIRS)
  • Cantidad: (2 Pares) Tamaño: Longitud(7Pulgadas/19 cm) Material:(plástico). De color:(Negro).
  • Conectores 1: RJ45 a BNC macho DC macho RCA macho, Conectores 2: RJ45 a BNC macho DC hembra RCA macho.
  • Compatible con dispositivos Balun con conector CVI, TVI, CVBS y AHD pasivo (vídeo) y (audio) y (alimentación CC), apto para cámaras CCTV 720P 960P 1080P 3MP 4MP 5MP 8MP, monitor, tarjeta DVR y grabadora, etc. Fácil instalación, utilizando el sistema de cable estándar UTP CAT5e / CAT6 y fuente de alimentación de bajo voltaje.
  • El LED indica (luz verde) que el modelo funciona, (luz amarilla) no funciona. Transmisión de video a través de UTP CAT5 / CAT6.
  • Nota: Cálculos de caída de voltaje de alimentación: para 12 V CC 1 A, la distancia del cable no debe exceder los 90 pies / 27 metros. Para distancias más largas, utilice 14 V CC, 16 V CC, 18 V CC, 20-48 V CC. Nota: El balun de video RJ45 no es impermeable. Solo para uso en interiores. Asegúrese de que el rj45 para el lado de la cámara y el lado del DVR tengan los mismos estándares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON AUDIO BIDIRECCIONAL, REIGY 1296P SISTEMA DE SEGURIDAD IP INALÁMBRICO INTERIOR, 4X3MP CAMARA IP Y 8CH NVR, VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN MOVIMIENTO 1TB HDD
  • 【1296P y Audio Bidireccional】Esta cámara tiene imágenes y video de alta calidad de 3MP, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LTLHCZS, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】En primer lugar, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No es necesario que ingrese una contraseña cuando inicie sesión por primera vez, simplemente haga clic en Aceptar.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la APLICACIÓN, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Compresión de Video H.265 Avanzada】En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETVUE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR, FHD 1080P CÁMARA SEGURIDAD COMPATIBLE ALEXA, IMPERMEABLE IP66, ETHERNET Y WIFI CON VERSIÓN NOCTURNA AUDIO BIDIRECCIONAL DETECCIÓN DE HUMANO MOVIMIENTO
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD 8 CANALES H.265+ GRABADOR DVR CON 4 CCTV CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 1TB DISCO DURO, IR VISIÓN NOCTURNA
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETVUE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 1080P, COMPATIBLE CON ALEXA, EXTERIOR IP66 RESISTENTE AL AGUA RESISTENTE AL POLVO ESTÁTICA CON VISIÓN NOCTURNA, VIGILANCIA PER LAN & WIFI CONEXIÓN
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador de 8 canales Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
267 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sistema de vídeo vigilancia con 4 cámaras infrarrojas, monitor, y grabador con disco duro de 1TB
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras se vídeo vigilància Nuevas. Diferentes modelos. Consultar precio. Las vendo por separado o juntas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema de Vigilancia por circuito cerrado Posibilidad de conectar a grabador y a ordenador. 4 cámaras con visión nocturna. Monitor en blanco y negro. Valorado en 200 €. Incluye 25 metros de cable por cada cámara.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de sistema de video vigilancia y de alarma con caja fuerte de grado 3. A recoger.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es de la marca Samsung está nuevo con caja mando y embalaje. Viene con tres o cuatro cámaras de vigilancia. Samsung, hp, lapierre, lg, sony
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videograbador de 8 canales + monitor + 3 cámaras videovigilancia
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La kangoo KAM incluye dos dispositivos, el monitor y la cámara, 2 alimentadores uno para cada dispositivo y que están diferenciados por una pegatina en el cable cerca del conector de manera que no nos confudamos a la hora de conectarlos a la red. A parte de esto la kangoo KAM lleva un cable para conectar el monitor con un video o receptor con salida de euroconector con el que podrás grabar las imágenes captadas por la cámara y un soporte para colgar la cámara en la pared en un lugar fijo y estudiado. La cámara y el monitor son lígeros y fáciles de usar, tán fáciles que no hace falta ni echarle un ojo a las instrucciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 2 cámaras para interior / exterior + 2 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 4 cámaras para interior / exterior + video grabador 24 H. Todo ello via radio sin cables para una instalacion facil y sin obras Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cámaras de vídeo vigilancia nuevas sin estrenar. Las compré y al final no las he puesto, por lo que están sin abrir. Las vendo a mitad de precio de lo que me costaron, por lo que el precio no es negociable. Aun así están regaladas. Dispongo de 3 de momento
10 €
Ver producto
España
8CH Channel 3mp/5mp NVR Network Video Recorder NVR CCTV Sistema de vigilancia de seguridad (disco duro no incluido)
45,11 €
Ver producto
España
Grabadora de video digital de 8 canales AHD / Analógico / TVI / CVI / DVR CCTV DVR P2P Monitoreo remoto del teléfono para el sistema de vigilancia de seguridad de la oficina en el hogar (SIN HDD) Enchufe de EE. UU.
91,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Comprada en Amazon hace un mes. Incluyo manual y todos los accesorios sin usar. Vendo por cambio a sistema de Xiaomi. Entrega en Alcorcón o envío certificado. Pido lo que ofrezco, seriedad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video splitter VGA 1 entrada 4 salidas, para duplicar imagen de vídeo por ejemplo en sistema de vídeo vigilancia, funciona perfectamente
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es