SISTEMA HOME CINEMA BOSE LIFESTYLE 650 NEGRO (CANALES: 5.1 - WI-FI - BLUETOOTH) EN ESPAÑA

Canales: 5.1 | Bluetooth y Wi-Fi Enfoque en los altavoces Con los altavoces OmniJewel, cada uno de estos pequeños altavoces presenta una carcasa de aluminio con dos compartimentos acústicos y dos altavoces opuestos. Esta es la clave para crear el altavoz omnidireccional para ofrecer un verdadero sonido de 360 grados y una experiencia de cine en casa más envolvente. ¿Y los altavoces envolventes traseros? Inalámbrica. Bajos atronadores. Conectividad inalámbrica. El sistema Lifestyle 650 ofrece un impresionante rendimiento de graves para películas y música gracias a un módulo Acoustimass inalámbrico. Con su acabado superior de cristal de primera calidad, ofrece sonido y estilo. Un potente altavoz y la tecnología QuietPort ™ se combinan para el mejor rendimiento en su gama. Afirmación de la elegancia, y más... La curvatura de cristal pulido de la consola tiene un estilo singular que no puedes ignorar. La consola integra todas sus necesidades tecnológicas: conectividad Bluetooth® y Wi-Fi® para la transmisión inalámbrica de música, compatibilidad con video 4K, 6 entradas HDMI ™ y más. Menos esfuerzo, más músicaLa tecnología Soundtouch® permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta a través de Bluetooth® o conectarse por Wi-Fi® para escucharla al instante. Simplicidad en la configuración La tecnología Unify le guía en la configuración con mensajes guiados en pantalla y la calibración de audio ADAPTiQ ajusta el sonido específicamente a su habitación. Así que cuando escuchas el sistema, lo oyes en su mejor momento. Los altavoces traseros y el módulo de bajos también se conectan de forma inalámbrica para facilitar la instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema Home Cinema BOSE Lifestyle 650 Negro (Canales: 5.1 - Wi-Fi - Bluetooth)
Sistema Home Cinema BOSE Lifestyle 650 Negro (Canales: 5.1 - Wi-Fi - Bluetooth) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es