SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO SOLAR GARDENA AQUABLOOM 13300-20 EN ESPAÑA

¿Tienes que irte de vacaciones y no tienes a quien dejar las llaves para regar las plantitas? no te preocupes, Gardena tiene una solución perfecta para tí. Con Gardena Aquabloom, rellena un cubo con agua, pasa una manguera por tus plantas favoritas, y ponlo en dirección al sol. Es un sistema de riego automático que no requiere ni suministro de agua ni electricidad para funcionar. Combina una bomba para sacar el agua del cubo, con un programador de riego y un panel solar que recarga las baterías. Tiene 14 programas preparados para regar tus plantas a tu gusto, puedes regar hasta 20 plantas con la ayuda de los goteros con autocompensador. No lo dudes y házte con tu Gardena Aquabloom en ferreteria.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema de Riego Automático Solar Gardena Aquabloom 13300-20
Sistema de Riego Automático Solar Gardena Aquabloom 13300-20 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61917897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es