-
loading
Solo con imagen

Sistema doble micro inalambrico

Listado top ventas sistema doble micro inalambrico

AURICULAR INALÁMBRICO LAVALIER SISTEMA DE MICRÓFONO / MICRÓFONO DE CLIP / MICRÓFONO DE PIE, MICRÓFONO INALÁMBRICO CON FUNDA DE ALMACENAMIENTO PARA IPHONES, ORDENADOR, CÁMARA, AMPLIFICADOR DE VOZ
  • 【Upgrade Wireless Microphones System】● Adopta la más nueva tecnología UHF hasta 131ft larga distancia de transmisión con un sonido claro. No hay retraso / No hay radiación / Anti-howling / Anti-jamming. ●Proporcionar 3 tipos de UHF alta sensibilidad y micrófonos estables para la opción: Micrófono de cabeza / micrófono de solapa / micrófono de pie. ●Upgraded receptor se construye con pantalla LED de la frecuencia del canal, el volumen y el estado de la energía.
  • 【Wide Applications】Micrófonos de cabeza para la amplificación de la voz, la enseñanza, el habla. Micrófono de solapa /avalier para la grabación de vídeo / audio . Micrófonos de pie/de mano para la transmisión en vivo, la red, la transmisión y la entrevista. El sistema de micrófono puede trabajar con altavoz PA y DSLR / cámara, amplificador, mezclador, altavoz de gran alcance, iPhones y smart-phone.
  • 【131ft Distancia de Transmisión y Canales UHF】 Micrófono y la distancia del transmisor puede llegar a 131feet (40M). Se proporcionan 40 canales ajustables UHF y 40 dispositivos y ser utilizado al mismo tiempo con diferentes canales separados. Cuando se produce la interferencia o el ruido, por favor, mantenga pulsada la tecla "-" y entrar en el modo de frecuencia para el cambio de canal, puede ser emparejado por el manual fácilmente.
  • 【Cable de carga doble para el receptor y el transmisor】Indicadores de energía de la batería en la pantalla LED como 25%/50%/75%/100% de batería restante en el uso, evitar el apagado accidental durante el uso. El transmisor y el receptor están incorporados en baterías recargables de 400mAh que pueden ofrecer alrededor de 8-10 horas de tiempo de trabajo. El cable USB dual tiene dos puertos Micro USB V2.0, puede cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo en una carga completa de 2,5 horas.
  • 【Package and Warranty】El paquete viene con un estuche portátil, todos los micrófonos, el adaptador y el cable se establecen en un lugar adecuado, es muy portátil y conveniente en la organización diaria y el almacenamiento. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de reemplazo gratuito, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLLYLAND LARK 150 MICRÓFONO INALÁMBRICO SISTEMA ESTUCHE DE CARGA 2.4G Y 2 TRANSMISORES Y 1 RECEPTOR PROFESSIONAL LAPEL MIC PARA IPHONE CÁMARA DSLR GRABACIÓN DE VIDEO ENTREVISTA DE YOUTUBE VLOG
  • ?[ El micrófono Lavalier inalámbrico más ligero] LARK 150 es un tamaño mini con peso ligero que es fácil de transportar solo 20,5 g de peso. El tiempo de funcionamiento en el transmisor es de 4,5 h, el receptor es de 7,5 h, la funda de carga puede extender su tiempo de trabajo a 18 horas.
  • ?[ Espectro de propagación de salto de frecuencia de 2,4 GHz (FHSS) ] tiene un sonido claro en todas las circunstancias con menos de 5 ms de retraso y 100 m de rango garantizado por FHSS, la tecnología cambia los canales 8000 veces por segundo para evitar interferencias.
  • ?[ Mono/estéreo/pista de seguridad (ST)] el LARK 150 es un sistema de micrófono estereofónico con opciones estándar mono y estéreo. El modo ST adicional significa que el canal derecho es de -6 dB más bajo que el canal izquierdo para evitar que salte de audio.
  • ?[ Micrófono de tipo omnidireccional] el rango de sonido del micrófono integrado LARK 150 y el micrófono Lav son de 20 Hz a 20 KHz. LARK 150 tiene calidad de sonido de nivel profesional y se puede cambiar en tres modos: mono, estéreo y pista segura (pulsa el botón MUTE en el lado izquierdo de TX para cambiar)
  • ?[ Combo dos en uno y garantía de un año] el micrófono Hollyland LARK 150 viene con transmisores dobles y un receptor. El receptor tiene dos orificios de audio de 3,5 mm, te permite monitorear mientras grabas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RØDE WIRELESS GO II SISTEMA INALÁMBRICO DE DOBLE CANAL CON MICRÓFONOS INCORPORADOS
  • Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente
  • Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos
  • Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras
  • Grabación a bordo: más de 40 horas de memoria interna
  • Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para una máxima flexibilidad en la postproducción
  • Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, expandible a 1 etapa)
  • Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCO G2(A2) 2.4GHZ SISTEMA DE MICRÓFONO SOLAPA INALÁMBRICO, MICRO DE CORBATA WIRELESS COMPATIBLE PARA DSLR CÁMARA, VIDEOCÁMARAS, MÓVILES Y TABLETAS, CORBATA-MICROFONO-SOLAPA-INALAMBRICO-PROFESSIONAL
  • 【Micrófono universal con transmisión estable de 50 m】 Con transmisión digital segura de 2.4GHz y Syncoder Tech, G2 (A2) evita el dominio confuso de UHF y permite un rango de transmisión de hasta 50 m (LOS). Integrado con chip DSP, cable TRRS / TRS de 3,5 mm incluido, G2 (A2) ofrece un sonido nítido y sin distorsiones de primer nivel para su DLSR, videocámara, móvil o tableta.
  • 【Pantallas de visualización TFT más claras】 Pantalla de visualización TFT brillante y de alto contraste recientemente adoptada para transmisores y receptores G2 (A2), que muestra el modo de grabación actual, el estado de la batería y el nivel de audio, la ganancia y de forma más intuitiva
  • 【Filtro de low cut y control de ganancia】 La función de corte bajo opcional de 150Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicional y el ruido del tráfico para una salida de sonido clara. El control de ganancia varía ampliamente de 0 a 5 niveles que permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • 【Mute con un botón y monitoreo en tiempo real】 El interruptor está diseñado para silenciar su micrófono durante una breve pausa en el trabajo en equipo o la configuración del dispositivo en lugar de encender / apagar el sistema repetidamente. El receptor tiene un conector para auriculares de 3,5 mm para monitorear el estado de la grabación durante la grabación en tiempo real.
  • 【Diseño compacto y tiempo de trabajo extra largo】 Con cada tamaño mini de 39 g y 52x42x17 mm, puede usarlo fácilmente como un micrófono lavalier o operarlo como un transmisor de bolsillo con el micrófono lav externo incluido. Admite trabajar hasta 8 horas después de 1,5 horas de carga completa a través del cable de carga 3 en 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETARIA TRANSMISOR RECEPTOR INALÁMBRICO GUITARRA 5.8G SISTEMA DE GUITARRA ELECTRÓNICA CON 4 CANALES GUITARRA INALÁBRICO
  • ? Getaria 5.8G sistema inalámbrico guitarra para una transmisión de señal más estable y clara sin comprimir y más de 30 metros de rango de transmisión al aire última intervensión. Más flexible y cómodo.
  • ? Manténgase alejado de la banda congestionada 2.4G / UHF. Transmisor receptor inalámbrico guitarra soporta 4 pares de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, conexión uno a uno y sin interferencias.
  • ? El tiempo de latencia es tan bajo como 5.6ms, lo que hace que su rendimiento sea más fluido. Sistema inalámbrico guitarra superior rango dinámico de 105dB, haga que el transmisor guitarra inalámbrico sean más estable y clara.
  • ? Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, soporta 1,5 horas de carga rápida, y viene con un cable USB para una recarga conveniente.
  • ? Transmisor receptor inalámbrico guitarra diseño de enchufe giratorio a 190 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras de estilo stratocaster con sistema de vibrato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROFONO INALAMBRICO PROFESIONAL PARA MÓVIL,CÁMARA- UHF SISTEMA DE DOS MICRÓFONO DE SOLAPA INALÁMBRICO RECARGABLES CON 2 TRANSMISORES Y 1 RECEPTOR PARA GRABAR ENTREVISTA YOUTUBE PODCAST VLOG - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
  • 【¿TIENE PROBLEMAS DE USO?】 BALILA se enfoca en la satisfacción del cliente, siga las instrucciones para usar el micrófono inalámbrico. De lo contrario, puede causar una mala calidad de sonido de grabación o un error de emparejamiento debido a un uso inadecuado. Si tiene algún problema para usar el micrófono, contáctenos haciendo clic en el pedido, estamos aquí para ayudar :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERA - AURICULARES INALÁMBRICOS PARA VIDEOJUEGOS LUCIDSOUND LS15P PARA PLAYSTATION DE SONY, AURICULARES, PS5, PS4, DISPOSITIVOS MÓVILES, PC, CHAT, AUDIO PARA VIDEOJUEGOS (PS5)
  • El chipset avanzado emite una señal inalámbrica fuerte y clara incluso en zonas con gran presencia de redes Wi-Fi y en malla
  • Comodidad inigualable durante campañas prolongadas con suaves almohadillas de espuma con memoria y un marco ligero y flexible
  • El práctico sistema de micrófono dual incluye un micrófono externo extraíble y flexible con indicador LED de silencio para las comunicaciones en equipo; si prefieres chatear sin el micrófono externo, extráelo y se activará automáticamente el micrófono integrado, que es perfecto para jugar y hacer llamadas en dispositivos móviles
  • Controla fácilmente el audio y las comunicaciones a través de los controles de acceso rápido en el auricular sin perder la concentración
  • Con el control del micrófono podrás oírte a ti mismo y evitar así alzar demasiado la voz con tus compañeros de equipo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONOR MICRÓFONO INALÁMBRICO DUAL SISTEMA DE MICRÓFONO INALÁMBRICO DE MANO PROFESIONAL UHF, SET KTV HOGAR PARA KARAOKE, DJ, FIESTA
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 15 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, ipad, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOYA UHF SISTEMA DE MICRÓFONO INALÁMBRICO LAVALIER CON TRANSMISORES INALÁMBRICOS Y RECEPTOR,COMPATIBLE CON CÁMARAS CANON,NIKON,SONY,DSLR Y XLR,DE IPHONE,IDEAL DE INTEVIEW,GRABACIÓN DE VÍDEO,VLOGGING
  • El BOYA BY-WM8 Pro-K2 es un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF para capturar audio con dos sujetos, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer, un ancho de banda de RF de conmutación amplia, sintonización sintetizada con PLL y circuitos de compresión digital.
  • El paquete es adecuado para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas, como entrevistas, recopilación electrónica de noticias (ENG), producciones electrónicas de campo (EFP), producción de películas, aplicaciones comerciales y educativas, y más.
  • El sistema BY-WM8 Pro-K2 consta de dos transmisores bodypack, un receptor montado en cámara y dos micrófonos lavalier omnidireccionales. También se incluye con este sistema un adaptador de zapata, un solo cable de salida de 1/8 "a XLR, un solo cable de salida de 1/8 a 1/8", estuche de transporte.
  • El receptor está construido con tomas de salida de micrófono y auriculares. El transmisor bodypack incluye un conector MIC y un conector LINE IN.
  • Más de 6 horas de operación continua, el rango de operación puede alcanzar hasta 100m (300 ') (sin obstáculos) (sin incluir la batería)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica microfono acoustic control mu 200/hand doble micro marca: acoustic control rango: dinamico modelo: mu 200/hand doble micro frecuencia: vhf tipo conexion de datos: sistema inalambrico patron: omnidireccional tipo: mano interruptor encendido/apagado: si receptor inalambrico: si Descripción microfono acoustic control mu 200/hand doble micro microfono acoustic control mu 200/hand doble micro es un objeto a Estrenar que se ofrece en estado Nuevo.
52,95 €
Ver producto
España
QTX 171.818UK VN2 MICROFONO DOBLE DIADEMA INALAMBRICO Es un sistema de micrófonos de diadema inalámbricos VHF con un receptor de 1U de media anchura y dos transmisores de mano y ha sido fabricado a muy buen precio por QTX. Especificaciones: Frecuencias: 173.8 + 174.8MHz Fuente de alimentación: Receptor 10Vac 250mA (suministrada) Baterías: transmisores de petaca 9V, PP3 (Suministrado) El rango máximo 50.0m Conexiones de salida XLR, jack de 6.3mm S / N > 85dB THD <0,2% Dimensiones del paquete 320 x 430 x 100mm Peso del paquete 0.57kg
79 €
Ver producto
España
VONYX STWM712H Un sistema dual de microfono inalambrico VHF con antena diversity que incluye dos transmisores de petaca VHF con microfonos de cabeza. Ambos transmisores trabajan con diferentes frecuencias. Fiable y de buena calidad gracias a la tecnica diversity. Ideal para escenarios, vocalistas, presentaciones etc. Sistema Dual VHF Dual con antena diversity Antenas de montaje frontal Indicadores RF/AF Microfonos de cabeza Conectores de salida XLR / Aux (6.35mm) Información adicional Operating frequency 200.175MHz / 201.400MHz Dynamic range >100dB Frequency response 40Hz - 20kHz Frequency stability 100dB Deviation 15kHz Spurious Emission >45dB
65,33 €
Ver producto
Guareña (Badajoz)
Sistema inalámbrico UHF diversity Con antena diversity Cápsula dinámica E825 Ancho de banda de 24MHz 8 bancos con 10 canales cada uno Antenas internas Función de escaneo para encontrar frecuencias libres Respuesta en frecuencia: 50 - 16.000Hz Salida XLR y jack Muteo ajustable Conmutable Micro/Línea Rango de frecuencia E-Band: 821 - 832 / 863 - 865 MHz Debido a que cada país tiene su propia regulación de frecuencias, pregúntanos cuál es la más indicada para el tuyo
238 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 microport receiver EM 3032 (receptor estacionario que está arriba en el rack) y el micro de mano inalámbrico de esta serie SKM 3072 - u - x (rango de frecuencias: 588000 - 620000). El receptor Sennheiser es doble (son dos receptores en una unidad de rack. Están en excelente estado. Es un micrófono inalámbrico de alta gama, perfecto para cantantes, eventos, estudios, etc.
750 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Receptor diversity digital. Sistema SM58 alta calidad y robustez. Solo usado 2 horas en una demo. Alcance 75 metros. Salidas canon, XLR, jack. Pantalla LED. Cable de audio, transformador, emisor, pinza y receptor. Tags: coros, vocales, voces, musica, presentador, dj, estudio, micro, microfono, profesional, solista, concierto, teatro...Hago envios a toda España
119 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Sistemas Inalámbricos AUDIO-TECHNICA ATW-R160. Funcionando perfectamente. Compuestos de micro de mano y emisora.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saramonic UwMic9 (RX9 + HU9) Sistema inalámbrico de micrófono de mano con receptor portátil El UwMic9 RX9 + HU9 de Saramonic es un sistema de micrófono inalámbrico UHF portátil, de doble canal y cámara que se puede montar en cámara, con poderosas funciones que superan ampliamente las capacidades de los sistemas de la competencia que cuestan más del doble. El receptor RX9 de doble canal incluido le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados al agregar un transmisor adicional, como un segundo micrófono de mano HU9 (se vende por separado). Este sistema es perfecto para cámaras réflex digitales, cámaras de video o grabadoras de audio portátiles para capturar entrevistas, diálogos de películas, grabaciones de campo, TV abierta, recopilación de noticias, vlogging, videos de YouTube y más. Ambos componentes cuentan con una construcción metálica robusta y ofrecen un sonido claro y con calidad de transmisión en un paquete de bajo costo. El UwMic9 es muy fácil de usar. Funciona nada más sacarlo de la caja. Sólo enciende el poder y vete. Utiliza el espectro UHF (frecuencia ultraalta), que lo ayuda a evitar interferencias, y su rango de 514-596 MHz no se ve afectado por la prohibición de las frecuencias de 600 MHz por parte de la FCC. Una función de escaneo automático localiza el mejor canal disponible para usted si es necesario, y la sincronización de infrarrojos hace que el proceso sea fácil. Las pantallas LCD retroiluminadas fáciles de leer le permiten realizar ajustes rápidos en los menús intuitivos en los entornos más brillantes u oscuros. El receptor portátil RX9 ultracompacto incluido cuenta con una salida de auriculares dedicada, que permite el monitoreo de audio en tiempo real si su cámara carece de un conector para auriculares. Se incluyen dos mini-enchufes de 1/8 ”(3.5mm) de bloqueo y salidas XLR para que pueda usar el UwMic9 con DSLR, cámaras sin espejo, cámaras de cine, videocámaras, cámaras de video profesionales, grabadoras de audio, mezcladores y más. El transmisor HU9 presenta una construcción de metal duradera con una antena integrada en el cuerpo del micrófono para una apariencia limpia. El exterior del HU9 tiene un solo botón que hace que su operación sea extremadamente fácil. El botón de silenciamiento / encendido combinado se puede bloquear con un interruptor oculto dentro del cuerpo para evitar que la persona que sostiene el micrófono se silencie accidentalmente, cambie el canal o lo apague. Una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura muestra claramente la vida restante de la batería, el estado de silencio y el grupo y su canal operativo. Un anillo protector alrededor del perímetro de la parrilla evita que el HU9 se mueva cuando se apoya sobre superficies planas. El transmisor HU9 también cuenta con una salida de potencia de RF seleccionable. El ajuste Bajo le permite extender la vida útil de la batería en situaciones en las que el sujeto está cerca del receptor. El ajuste Alto es útil cuando el sujeto estará más lejos o cuando esté utilizando la HU9 en un entorno con más interferencias potenciales. El sistema UwMic9 también es expandible con una flexibilidad sin igual. El receptor RX9 de doble canal compacto le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados en cualquier momento con solo agregar un transmisor opcional adicional (se vende por separado). Cables de salida opcionales también están disponibles. Permiten agregar un micrófono de mano inalámbrico adicional, un transmisor de paquete de cinturón con lavalier o un transmisor inalámbrico, y conectar el receptor RX9 a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras GoPro y más. El UwMic9 RX9 + HU9 es un sistema de alta calidad con características profesionales, excelente calidad de sonido y un precio económico inmejorable. Prestaciones Destacadas: Sistema de micrófono inalámbrico de mano UHF de calidad de transmisión con un receptor portátil de doble canal con montaje en cámara que puede expandirse fácilmente agregando un segundo transmisor Fácil de usar y funciona desde el primer momento con una operación plug-and-play Micrófono de mano cardioide incluido que rechaza los sonidos no deseados de los lados y la parte posterior y proporciona una calidad de sonido rica y detallada Construcción duradera totalmente metálica con pantallas LCD retroiluminadas de fácil lectura en cada componente Ofrece una distancia de funcionamiento de hasta 330 pies (100 m) con la función de escaneo automático para encontrar los mejores canales para usted y el infrarrojo facilita la sincronización de los canales El Kit Incluye: 1 x receptor inalámbrico UHF de doble canal RX9 1 x micrófono de mano HU9 1 x Cable de salida mini-plug de bloqueo de bobina corta con conectores enchapados en oro 1 x Miniconector bañado en oro de cierre corto al cable de salida XLR macho 1 x soporte para cámara con una rosca integrada de trípode 1/4 20 1 x clip de cinturón extraíble 1 x compartimiento de batería SR-UMBC1 1 x manual impreso 1 x tarjeta de garantía Especificaciones Técnicas: Receptor RX9 Canales: 96 canales seleccionables en 2 grupos (A y B) Rango de frecuencia inalámbrica: 514 MHz - 596 MHz Tipo de oscilador: sintetizador PLL Salida: Bloqueo mini-jack TRS de 1/8 ”(3.5mm) Antena: 1/4 λ antena de cable Nivel de salida de audio: -60 dBV Nivel de salida de auriculares: 30mW (16 ohmios) Sensibilidad: -95 dBm Relación señal / ruido: 70 dB o más Retardo de voz: 12 ms Desviación de referencia: +/- 5 kHz (-60 dBV, entrada de 1 kHz) Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 18 kHz (+/- 3dB) Distorsión: 0.5% o menos Supresión de estímulo: -60 dB Baterías: 2 baterías de tamaño LR6 / AA Dimensiones: 6.73 x 2.5 x 1.18 ”(170.9 x 63.5 x 30.0mm) Peso: 7.72 oz (218.7g) (sin baterías) Transmisor HU9 Canales: 96 canales seleccionables en 2 grupos (A y B) Rango de frecuencia inalámbrica: 514 MHz - 596 MHz Tipo de oscilador: sintetizador PLL Patrón polar: cardioide Nivel de entrada de audio de referencia: –60 dBV (entrada MIC, atenuación de 0 dB) Antena: 1/4 λ antena de cable Relación señal / ruido: 70 dB o más Retardo de voz: 12 ms Desviación de referencia: +/- 5 kHz (-60 dBV, entrada de 1 kHz) Respuesta de frecuencia: 40 Hz a 18 kHz (+/- 3dB) Distorsión: 0.5% o menos Supresión de estímulo: -60 dB Baterías: 2 baterías de tamaño LR6 / AA Dimensiones: 10 x 2.05 x 2.05 ”(254 x 52 x 52 mm) Peso: 11.93 oz (338.2g) (sin baterías)
311,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rode Wireless Go II Sistema de microfonía inalámbrica de hasta 200 metros de alcance (RX+TX+TX) El Wireless GO II es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de doble canal y dos transmisores. Los transmisores actúan como un micrófono de pinza, con un micrófono incorporado de alta calidad para un funcionamiento completamente inalámbrico, o pueden utilizarse como un transmisor de petaca con un micrófono de solapa externo, ofreciendo un audio cristalino para cualquier aplicación de creación de contenidos. Wireless GO II cuenta con una serie de nuevas y potentes funciones, como la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, un mayor alcance (200 m de línea de visión) y una mayor estabilidad de transmisión, capacidades de grabación incorporadas y mucho más. Es la próxima generación de audio inalámbrico. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente Transmisión digital de 2,4 GHz de la serie IV, encriptación de 128 bits: audio cristalino hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C e iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores Modos de grabación mono o estéreo: graba cada canal por separado o combínalos para obtener la máxima flexibilidad en la postproducción Capacidad de grabación On-Board: graba hasta 24 horas de audio directamente en cada transmisor Canal de seguridad, control de ganancia flexible - pad de tres etapas, ampliable a 10 etapas Control total de todas las características y funciones a través de la RØDE Central App Baterías de iones de litio recargables incorporadas: hasta 7 horas de duración de la batería Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia Contenido de la caja: 1x Receptor inalámbrico de doble canal 2x Transmisores  3x SC20 (USB-A a USB-C) 1x SC5 (TRS de 3,5mm a TRS) 1x Bolsa de transporte
295,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissin i60 + Transmisor Air 1 Flash inalámbrico de 2.45 GHz (Para Nikon) El  Flash Nissin i60  de alta potencia, tamaño reducido y en perfecto equilibrio con su cámara Las cámaras sin espejo y las cámaras compactas profesionales son cada vez más populares. El  Flash i60A,  pequeño per con gran potencia y compatible con "NAS" (Nissin Air System) el sistema Nissin de Flash inalámbrico de 2.4 GHz. El innovador diseño y la ingeniería avanzada, ha reducido drásticamente el tamaño y el peso solo 300g El i60A es el flash portátil de alta potencia más pequeño y ligero que hay en el mercado. El Flash Nissin i60  está disponible para Canon, Nikon, Sony, Micro 4/3 (Olympus, Panasonic) y Fujifilm. Consulta el desplegable  La tecnología  NAS (Nissin Air System)  es el nuevo sistema de flash inalámbrico de 2,4GHz de transmisión de radio que ha desarrollado Nissin. En comparación con los transmisores inalámbricos ópticos tradicionales, la transmisión de radio de 2,4GHz es menos susceptible limitaciones de ángulo y obstáculos, proporcionando una cobertura de hasta 30 metros. Nissin es famoso por pensar fuera de la caja. Esto incluye la tecnología "IDs" en nuestro nuevo sistema de desarrollo NAS. El IDs de transmisión de radio da a cada uno de los dispositivos compatibles con NAS una identidad única y se puede configurar para evitar fallos de funcionamiento en caso de interferencia de la señal en el mismo canal. En el flash i60A estarán disponibles para elegir los Grupos A, B, C y los canales del 1 al 8 El  Flash Nissin i60  tiene un Número Guía 60 y con conexión a Power Pack Aunque el i60A es muy compacto en tamaño, puede ofrecer una alta potencia con Nº de Guía 60GN (a ISO 100, 200mm de posición del cabezal del zoom). Además, el i60A se puede conectar a una fuente de alimentación externa para reducir el tiempo de recarga del flash durante disparos constantes a alta Potencia. Cabezal con distancia focal de 24-200mm y Soft Box incluido El rango del zoom puede ser automático o manual y se ajusta de 24mm a 200mm. El  Flash Nissin i60  viene equipado con un difusor integrado que proporciona una cobertura de 16mm. Para el cabezal del flash lleva un Soft Box incluido especialmente diseñado para suavizar la luz y reducir las sombras. El usuario puede extender y retraer el reflector (tarjeta de rebote), incluso cuando el Soft Box está colocado. Diseño profesional para el cabezal del flash El cabezal del flash rota horizontalmente 180º a derecha e izquierda y se inclina hasta 90º. Esto hace que los rebotes de flash sean más arbitrarios y con más ángulos para utilizar. Selector de programas y pantalla de color LCD En combinación con el diseño de la pantalla de color LCD y el selector de programas, el i60A da al usuario la forma más sencilla para el control total del flash. El  Flash Nissin i60  incorpora una Luz de vídeo LED El Flash Nissin i60 tiene una función de luz de vídeo con 9 pasos de ajuste de nivel de potencia. Zapata de metal y botón de liberación rápido El i60A tiene una zapata de metal con un botón de liberación rápido. Es fácil de instalar y reduce la posibilidad de daños causados por la colocación. (no disponible para Sony debido a la limitación del diseño de zapatas Multi Interface) Sincronización de alta velocidad Soporta hasta 1 / 8.000 segundos de obturación. (* 2) Modo TTL tradicional (óptico) inalámbrico Es compatible con Canon E-TTL / E-TTL II, Nikon i-TTL y Sony ADI / P-TTL. Varios ajustes de esclavos ofrecen la combinación de flash inalámbrico óptico flexible. (* 3) Cuatro pilas de tamaño AA El i60A funciona con 4 pilas AA. Esto reduce la frecuencia de cambio de las pilas y disminuye el tiempo de reciclado Especificaciones Tecnicas  Flash Nissin i60 • Tipo Para Canon, Nikon, Sony, 4/3 (Olym./Panasonic) y Fujifilm • Nº Guía (a ISO 100) GN60 (200mm de la posición del cabezal del zoom) • Cobertura distancia focal 24mm – 200mm (16mm cuando se usa el difusor integrado) Fuente de alimentación • Cuatro pilas de tamaño AA Tiempo de reciclaje 0.1- 5.5 segundos • Número de destellos (Aprox.) 220- 1500 destellos • Tiempo opereción de la luz vídeo LED 3.5 horas Duración del flash 1/800- 1/20.000 segundos • Temperatura de color 5.600K • Control de exposicion • Canon: E-TTL II/ E-TTL • Nikon: iTTL Sony: • PTTL Four Third: TTL • Fujifilm: TTL Modo inalámbrico 2.4Ghz • Nissin Air System radio wireless, • Optical wireless TTL slave, No-TTL Slave (SD, SF mode)(*4) • Compensación EV del Flash +/- 2EV en incrementos de 1/3 de EV Posición de rebote Arriba: 0°- 90° Izquierda 0°-180°, Derecha 0°-180° • Control de la exposición del flash 1 era y 2 da sincronización de cortina, sincronización de alta velocidad, reducción de ojos rojos, sincronización lenta (depende de la cámara), el bloqueo FE / FV (establecido en la cámara) Alcance efectivo ayuda AF 0.7- 5 metros • Panel de operaciones LCD a color con dial de control Relación de potencia modo Manual 1/256- 1/1 con 1/3 selección de paso Modo Auto, Manual, SD, SF, inalámbrico con A, B, C y selección de canales (2.4Ghz Nissin Air system y óptico) (*4) Toma de fuente de alimentación externa Para el paquete de energía Nissin y el paquete de energía original de la fábrica Dimensiones 112(H) x 73(W) x 98(D)m m/ 4.4(H) x 2.9(W) x 3.6(D) pulg Peso 300g/ 10.8oz (*1) Las especificaciones y el diseño del i60A están sujetas a cambios sin previo aviso antes de la fecha de lanzamiento. * 1:El cálculo del peso no incluye la batería ni el softbox * 2: • La velocidad máxima de sincronización depende del modelo de cámara * 3:Sólo se aplica al modo esclavo inalámbrico. Compatibilidad basado en el sistema de la cámara original de fábrica y y el modelo de flash * 4:SD - Esclavo Digital (sincronizado con el sistema pre-flash. El flash principal se establecerá al modo TTL (E-TTL para Canon, i-TTL para Nikon and ADI/P-TTL para Sony). • SF - Esclavo de película. sincronizado con el sistema tradicional único flash. El flash principal utiliza en modo manual. El sistema de iluminación de estudio se sincroniza con este modo. * 5:El i60A se puede controlar de forma inalámbrica con el Nissin Commander Air 1
365 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissin i60 + Transmisor Air 1 Flash inalámbrico de 2.45 GHz (Para Canon) El  Flash Nissin i60  de alta potencia, tamaño reducido y en perfecto equilibrio con su cámara Las cámaras sin espejo y las cámaras compactas profesionales son cada vez más populares. El  Flash i60A,  pequeño per con gran potencia y compatible con "NAS" (Nissin Air System) el sistema Nissin de Flash inalámbrico de 2.4 GHz. El innovador diseño y la ingeniería avanzada, ha reducido drásticamente el tamaño y el peso solo 300g El i60A es el flash portátil de alta potencia más pequeño y ligero que hay en el mercado. El Flash Nissin i60  está disponible para Canon, Nikon, Sony, Micro 4/3 (Olympus, Panasonic) y Fujifilm. Consulta el desplegable  La tecnología  NAS (Nissin Air System)  es el nuevo sistema de flash inalámbrico de 2,4GHz de transmisión de radio que ha desarrollado Nissin. En comparación con los transmisores inalámbricos ópticos tradicionales, la transmisión de radio de 2,4GHz es menos susceptible limitaciones de ángulo y obstáculos, proporcionando una cobertura de hasta 30 metros. Nissin es famoso por pensar fuera de la caja. Esto incluye la tecnología "IDs" en nuestro nuevo sistema de desarrollo NAS. El IDs de transmisión de radio da a cada uno de los dispositivos compatibles con NAS una identidad única y se puede configurar para evitar fallos de funcionamiento en caso de interferencia de la señal en el mismo canal. En el flash i60A estarán disponibles para elegir los Grupos A, B, C y los canales del 1 al 8 El  Flash Nissin i60  tiene un Número Guía 60 y con conexión a Power Pack Aunque el i60A es muy compacto en tamaño, puede ofrecer una alta potencia con Nº de Guía 60GN (a ISO 100, 200mm de posición del cabezal del zoom). Además, el i60A se puede conectar a una fuente de alimentación externa para reducir el tiempo de recarga del flash durante disparos constantes a alta Potencia. Cabezal con distancia focal de 24-200mm y Soft Box incluido El rango del zoom puede ser automático o manual y se ajusta de 24mm a 200mm. El  Flash Nissin i60  viene equipado con un difusor integrado que proporciona una cobertura de 16mm. Para el cabezal del flash lleva un Soft Box incluido especialmente diseñado para suavizar la luz y reducir las sombras. El usuario puede extender y retraer el reflector (tarjeta de rebote), incluso cuando el Soft Box está colocado. Diseño profesional para el cabezal del flash El cabezal del flash rota horizontalmente 180º a derecha e izquierda y se inclina hasta 90º. Esto hace que los rebotes de flash sean más arbitrarios y con más ángulos para utilizar. Selector de programas y pantalla de color LCD En combinación con el diseño de la pantalla de color LCD y el selector de programas, el i60A da al usuario la forma más sencilla para el control total del flash. El  Flash Nissin i60  incorpora una Luz de vídeo LED El Flash Nissin i60 tiene una función de luz de vídeo con 9 pasos de ajuste de nivel de potencia. Zapata de metal y botón de liberación rápido El i60A tiene una zapata de metal con un botón de liberación rápido. Es fácil de instalar y reduce la posibilidad de daños causados por la colocación. (no disponible para Sony debido a la limitación del diseño de zapatas Multi Interface) Sincronización de alta velocidad Soporta hasta 1 / 8.000 segundos de obturación. (* 2) Modo TTL tradicional (óptico) inalámbrico Es compatible con Canon E-TTL / E-TTL II, Nikon i-TTL y Sony ADI / P-TTL. Varios ajustes de esclavos ofrecen la combinación de flash inalámbrico óptico flexible. (* 3) Cuatro pilas de tamaño AA El i60A funciona con 4 pilas AA. Esto reduce la frecuencia de cambio de las pilas y disminuye el tiempo de reciclado Especificaciones Tecnicas  Flash Nissin i60 • Tipo Para Canon, Nikon, Sony, 4/3 (Olym./Panasonic) y Fujifilm • Nº Guía (a ISO 100) GN60 (200mm de la posición del cabezal del zoom) • Cobertura distancia focal 24mm – 200mm (16mm cuando se usa el difusor integrado) Fuente de alimentación • Cuatro pilas de tamaño AA Tiempo de reciclaje 0.1- 5.5 segundos • Número de destellos (Aprox.) 220- 1500 destellos • Tiempo opereción de la luz vídeo LED 3.5 horas Duración del flash 1/800- 1/20.000 segundos • Temperatura de color 5.600K • Control de exposicion • Canon: E-TTL II/ E-TTL • Nikon: iTTL Sony: • PTTL Four Third: TTL • Fujifilm: TTL Modo inalámbrico 2.4Ghz • Nissin Air System radio wireless, • Optical wireless TTL slave, No-TTL Slave (SD, SF mode)(*4) • Compensación EV del Flash +/- 2EV en incrementos de 1/3 de EV Posición de rebote Arriba: 0°- 90° Izquierda 0°-180°, Derecha 0°-180° • Control de la exposición del flash 1 era y 2 da sincronización de cortina, sincronización de alta velocidad, reducción de ojos rojos, sincronización lenta (depende de la cámara), el bloqueo FE / FV (establecido en la cámara) Alcance efectivo ayuda AF 0.7- 5 metros • Panel de operaciones LCD a color con dial de control Relación de potencia modo Manual 1/256- 1/1 con 1/3 selección de paso Modo Auto, Manual, SD, SF, inalámbrico con A, B, C y selección de canales (2.4Ghz Nissin Air system y óptico) (*4) Toma de fuente de alimentación externa Para el paquete de energía Nissin y el paquete de energía original de la fábrica Dimensiones 112(H) x 73(W) x 98(D)m m/ 4.4(H) x 2.9(W) x 3.6(D) pulg Peso 300g/ 10.8oz (*1) Las especificaciones y el diseño del i60A están sujetas a cambios sin previo aviso antes de la fecha de lanzamiento. * 1:El cálculo del peso no incluye la batería ni el softbox * 2: • La velocidad máxima de sincronización depende del modelo de cámara * 3:Sólo se aplica al modo esclavo inalámbrico. Compatibilidad basado en el sistema de la cámara original de fábrica y y el modelo de flash * 4:SD - Esclavo Digital (sincronizado con el sistema pre-flash. El flash principal se establecerá al modo TTL (E-TTL para Canon, i-TTL para Nikon and ADI/P-TTL para Sony). • SF - Esclavo de película. sincronizado con el sistema tradicional único flash. El flash principal utiliza en modo manual. El sistema de iluminación de estudio se sincroniza con este modo. * 5:El i60A se puede controlar de forma inalámbrica con el Nissin Commander Air 1
365 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissin i60 + Transmisor Air 1 Flash inalámbrico de 2.45 GHz (Para Fuji) El  Flash Nissin i60  de alta potencia, tamaño reducido y en perfecto equilibrio con su cámara Las cámaras sin espejo y las cámaras compactas profesionales son cada vez más populares. El  Flash i60A,  pequeño per con gran potencia y compatible con "NAS" (Nissin Air System) el sistema Nissin de Flash inalámbrico de 2.4 GHz. El innovador diseño y la ingeniería avanzada, ha reducido drásticamente el tamaño y el peso solo 300g El i60A es el flash portátil de alta potencia más pequeño y ligero que hay en el mercado. El Flash Nissin i60  está disponible para Canon, Nikon, Sony, Micro 4/3 (Olympus, Panasonic) y Fujifilm. Consulta el desplegable  La tecnología  NAS (Nissin Air System)  es el nuevo sistema de flash inalámbrico de 2,4GHz de transmisión de radio que ha desarrollado Nissin. En comparación con los transmisores inalámbricos ópticos tradicionales, la transmisión de radio de 2,4GHz es menos susceptible limitaciones de ángulo y obstáculos, proporcionando una cobertura de hasta 30 metros. Nissin es famoso por pensar fuera de la caja. Esto incluye la tecnología "IDs" en nuestro nuevo sistema de desarrollo NAS. El IDs de transmisión de radio da a cada uno de los dispositivos compatibles con NAS una identidad única y se puede configurar para evitar fallos de funcionamiento en caso de interferencia de la señal en el mismo canal. En el flash i60A estarán disponibles para elegir los Grupos A, B, C y los canales del 1 al 8 El  Flash Nissin i60  tiene un Número Guía 60 y con conexión a Power Pack Aunque el i60A es muy compacto en tamaño, puede ofrecer una alta potencia con Nº de Guía 60GN (a ISO 100, 200mm de posición del cabezal del zoom). Además, el i60A se puede conectar a una fuente de alimentación externa para reducir el tiempo de recarga del flash durante disparos constantes a alta Potencia. Cabezal con distancia focal de 24-200mm y Soft Box incluido El rango del zoom puede ser automático o manual y se ajusta de 24mm a 200mm. El  Flash Nissin i60  viene equipado con un difusor integrado que proporciona una cobertura de 16mm. Para el cabezal del flash lleva un Soft Box incluido especialmente diseñado para suavizar la luz y reducir las sombras. El usuario puede extender y retraer el reflector (tarjeta de rebote), incluso cuando el Soft Box está colocado. Diseño profesional para el cabezal del flash El cabezal del flash rota horizontalmente 180º a derecha e izquierda y se inclina hasta 90º. Esto hace que los rebotes de flash sean más arbitrarios y con más ángulos para utilizar. Selector de programas y pantalla de color LCD En combinación con el diseño de la pantalla de color LCD y el selector de programas, el i60A da al usuario la forma más sencilla para el control total del flash. El  Flash Nissin i60  incorpora una Luz de vídeo LED El Flash Nissin i60 tiene una función de luz de vídeo con 9 pasos de ajuste de nivel de potencia. Zapata de metal y botón de liberación rápido El i60A tiene una zapata de metal con un botón de liberación rápido. Es fácil de instalar y reduce la posibilidad de daños causados por la colocación. (no disponible para Sony debido a la limitación del diseño de zapatas Multi Interface) Sincronización de alta velocidad Soporta hasta 1 / 8.000 segundos de obturación. (* 2) Modo TTL tradicional (óptico) inalámbrico Es compatible con Canon E-TTL / E-TTL II, Nikon i-TTL y Sony ADI / P-TTL. Varios ajustes de esclavos ofrecen la combinación de flash inalámbrico óptico flexible. (* 3) Cuatro pilas de tamaño AA El i60A funciona con 4 pilas AA. Esto reduce la frecuencia de cambio de las pilas y disminuye el tiempo de reciclado Especificaciones Tecnicas  Flash Nissin i60 • Tipo Para Canon, Nikon, Sony, 4/3 (Olym./Panasonic) y Fujifilm • Nº Guía (a ISO 100) GN60 (200mm de la posición del cabezal del zoom) • Cobertura distancia focal 24mm – 200mm (16mm cuando se usa el difusor integrado) Fuente de alimentación • Cuatro pilas de tamaño AA Tiempo de reciclaje 0.1- 5.5 segundos • Número de destellos (Aprox.) 220- 1500 destellos • Tiempo opereción de la luz vídeo LED 3.5 horas Duración del flash 1/800- 1/20.000 segundos • Temperatura de color 5.600K • Control de exposicion • Canon: E-TTL II/ E-TTL • Nikon: iTTL Sony: • PTTL Four Third: TTL • Fujifilm: TTL Modo inalámbrico 2.4Ghz • Nissin Air System radio wireless, • Optical wireless TTL slave, No-TTL Slave (SD, SF mode)(*4) • Compensación EV del Flash +/- 2EV en incrementos de 1/3 de EV Posición de rebote Arriba: 0°- 90° Izquierda 0°-180°, Derecha 0°-180° • Control de la exposición del flash 1 era y 2 da sincronización de cortina, sincronización de alta velocidad, reducción de ojos rojos, sincronización lenta (depende de la cámara), el bloqueo FE / FV (establecido en la cámara) Alcance efectivo ayuda AF 0.7- 5 metros • Panel de operaciones LCD a color con dial de control Relación de potencia modo Manual 1/256- 1/1 con 1/3 selección de paso Modo Auto, Manual, SD, SF, inalámbrico con A, B, C y selección de canales (2.4Ghz Nissin Air system y óptico) (*4) Toma de fuente de alimentación externa Para el paquete de energía Nissin y el paquete de energía original de la fábrica Dimensiones 112(H) x 73(W) x 98(D)m m/ 4.4(H) x 2.9(W) x 3.6(D) pulg Peso 300g/ 10.8oz (*1) Las especificaciones y el diseño del i60A están sujetas a cambios sin previo aviso antes de la fecha de lanzamiento. * 1:El cálculo del peso no incluye la batería ni el softbox * 2: • La velocidad máxima de sincronización depende del modelo de cámara * 3:Sólo se aplica al modo esclavo inalámbrico. Compatibilidad basado en el sistema de la cámara original de fábrica y y el modelo de flash * 4:SD - Esclavo Digital (sincronizado con el sistema pre-flash. El flash principal se establecerá al modo TTL (E-TTL para Canon, i-TTL para Nikon and ADI/P-TTL para Sony). • SF - Esclavo de película. sincronizado con el sistema tradicional único flash. El flash principal utiliza en modo manual. El sistema de iluminación de estudio se sincroniza con este modo. * 5:El i60A se puede controlar de forma inalámbrica con el Nissin Commander Air 1
365 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Microfono inalambrico de mano UHF de Pyle-Sistema de microfonia inalambrica de mano de pyle, compuesto de un receptor y un microfono inalambrico UHF ideal para fiestas, eventos, colegios y karaokes. Sistema de micrófono inalámbrico de mano Un solo canal, diseño de frecuencia seleccionable UHF Prueba de laboratorio sin distorsión Pro Audio Performance Base de receptor de micrófono alimentado por USB Configuración sencilla y operación sin problemas Diseño de receptor de mesa compacto Ajuste de volumen ajustable Conveniente control de micrófono de audio de escritorio Receptor con pantalla LCD digital Indicadores de señal de audio digital AF / RF y lectura de frecuencia Rango inalámbrico extendido de doble antena para una captación vocal nítida Circuitos integrados de bajo ruido Salida de audio desbalanceada de 1/4 " Conector de entrada de audio balanceado XLR (3 clavijas) Control de encendido / apagado Usado para uso en el hogar, la oficina y el negocio. Contenido de la caja: Base del receptor de micrófono Micrófono inalámbrico de mano (2) Pilas 'AA' Especificaciones técnicas del cable USB : Tipo de sistema de micrófono inalámbrico: banda UHF (frecuencia ultra alta) Rango de frecuencia de operación: 579.100-594.100 MHz Frecuencia de canal seleccionable: 16 canales Rango de operación inalámbrica: hasta 165 'pies Elemento / tipo de micrófono: Dinámico 018182
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audibax MISSOURI 2500-1 Microfono inalambrico Doble Lavalier / Madona Frec. B. Producto sin uso, caja desprecintada, perfecto estado. Audibax Missouri 2500 Frecuencia B es un sistema de micrófono inalámbrico dual VHF que incluye 2 micrófonos de Solapa y 2 Micrófonos de Diadema. con Audibax Missouri 2500 tendrás una gran calidad de sonido y un cobertura de hasta 80 metros sin interferencias gracias al sistema de Antenas Diversity. Las Petacas trabajan con distintas frecuencias 185.500 Mhz/ 191.900 Mhz, también disponen de interruptor on/off y Mute y Ajuste de Ganancia para microfonos, su alimentación es mediante 2 baterías tipo AA
30 €
Ver producto
España
VONYX STWM712 MICROFONO VHF 2 Un sistema de microfono inalambrico dual VHF con antena diversity que incluye 2 microfonos de mano. Ambos transmisores trabajan a distinta frecuencia. Buena calidad de sonido y fiabilidad gracias a la tecnica diversity. Ideal para escenarios, vocalistas, presentaciones etc. Sistema VHF Dual con antena diversity Antenas de montaje frontal Indicadores RF/AF 2 microfonos de mano Conectores de salida XLR / Aux (6.35mm) Información adicional Operating frequency 200.175MHz / 201.400MHz RF output 30mW Dynamic range >100dB Frequency response 40Hz - 20kHz Frequency stability 100dB Deviation 15kHz Spurious Emission >45dB Battery 4x AA (2x AA each Microphone) Receiver:Dimensions 126 x 180 x 42mm Microphone:Dimensions Ø51 x 248mm Weight 0.9kg
62,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es