-
loading
Solo con imagen

Camara video vigilancia wifi

Listado top ventas camara video vigilancia wifi

CÁMARA REMOTA WIFI 1080P,CAMARA VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA CON VISIÓN NOCTURNA,CAMARAS DE SEGURIDAD SÚPER GRAN ANGULAR DE 150º,CAMARA BEBES VIGILANCIA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,MINI CAMARA ESPIA
  • 【150 ° súper gran angular】La cámara oculta, el ángulo de visión de gran angular de 150 °, se puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un campo de visión amplio para su habitación, un rango de disparo de campo de visión más amplio, para satisfacer sus más necesidades. Le permite saber todo lo que sucede en su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】La cámara de vigilancia tiene una calidad de imagen de ultra alta definición 1080P, con más colores reproducidos, optimización automática de luces y detalles oscuros, y una imagen más realista. Admite la configuración de alarmas móviles para áreas y horarios específicos, con sensibilidad ajustable. Su teléfono recibirá alertas de movimiento en tiempo real o enviará imágenes por correo electrónico.
  • 【Efecto de visión nocturna automática】En un entorno oscuro, la máquina cambiará automáticamente, encenderá la cámara de luz de visión nocturna y verá claramente la escena oscura, que es muy adecuada para la grabación continua y la visualización remota.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Después de la conexión, puede controlarlo de forma remota en su teléfono, ver videos en tiempo real y recibir notificaciones desde casa, y también puede compartir la cámara conectada con su familia.
  • 【Potente atracción magnética, fácil instalación】Potente imán incorporado, que puede adsorber materiales de hierro, se puede instalar y colocar fácilmente en cualquier rincón, y se puede usar en un rincón de la casa, en la puerta de la casa y registros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR,1080P CAMARA DE SEGURIDAD IP CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR DE 30M, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, ADECUADO PARA GARAJE, JARDÍN Y GRANJA
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, CÁMARA IP WIFI 1080P, CÁMARA DOMO PTZ, SIRENA DE SEGURIDAD, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, MODO DE PRIVACIDAD, RASTREO INTELIGENTE
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ C6N CAMARA IP WIFI DE VIGILANCIA. FHD 1080P. CÁMARA DOMO INTERIOR 360º. PTZ. VISION NOCTURNA, DETECCION DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL. COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE. ANDRIOD/IOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Vigilancia HD 1280x720 1 Megapixels P2P. Wifi IR nocturna deteccion de movimientos. MarvTek con microfono altavoz.Rotación horizontal 355y vertical 120. La cámara esta en su caja y con instrucciones originales.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia WIFI, desde la app del móvil controlas todo lo que sucede, puedes girarla a izquierda, derecha, arriba y abajo, tiene altavoz y micrófono incorporado para oír lo que ocurre o transmitir tu voz hacia la cámara, compatible con tarjetas microsd, aviso al móvil si hay movimiento, tiene infrarojos y podrás ver por la noche sin luz. Ideal para vigilar la casa, animales, niños, etc. Compatible con el protocolo de comunicación ONVIF. Incluye cable, no incluye adaptador de corriente, con el de un móvil vale. 1 Cámara 15€, el pack de 4 Cámaras 50€. Todas con sus cajas y manuales originales.
15 €
Ver producto
España
Cámara de seguridad PTZ para exteriores de 1080P Cámara de vigilancia WiFi impermeable para exteriores de 2MP con visión nocturna Acceso remoto de detección de movimiento de audio bidireccional
39,99 €
Ver producto
España
Cámara de seguridad PTZ para exteriores 1080P Cámara de vigilancia WiFi impermeable para exteriores de 2MP con visión nocturna Audio bidireccional Detective de movimiento Acceso remoto
86,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca YI - Home Cámara IP 1080P WiFi - Cámara de Vigilancia Interior con Detección de Movimiento, Notificaciones Push, Audio bidireccional, Visión Nocturna, Smart Cámara para Teléfono/PC.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTES DE ESCRIBIRME LEE LO SIGUIENTE: EL PRODUCTO ES NUEVO EL PRECIO ES EL QUE PONE EN EL ANUNCIO SI QUIERES QUE TE LO ENVIE LOS GASTOS DE ENVIO SON 5€ MIS FORMAS DE PAGO PARA ENVIO SON 3: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM NO ACEPTO NINGUNA FORMA DE PAGO DIFERENTE A LAS 3 MENCIONADAS NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI REGATEOS NI OFERTAS BLOQUEO DIRECTO A TODO AQUEL QUE INTENTE NEGOCIAR EL PRECIO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 15000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
89,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia WiFi Interior Exterior con Luz 1080P IP66 Camara IP Seguridad con Detección de Movimiento PIR,Audio Bidirecciona y Visión Nocturna,Compatible con Alexa Camara vigilancia Bebe
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara wifi de vigilancia de la marca Xiaomi, prácticamente sin uso. Incluyo transformador, cable microUSB y tarjeta microSD de 8Gb. Versión europea, fácil instalación mediante la aplicación móvil (Xiaomi Home, disponible para iOS y Android). Transmite en tiempo real, notifica las alertas en el teléfono y muestra la actividad cuando se detecta movimiento. Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4. Solo trato en mano en Valencia, precio no negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IeGeek 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Cámara IP Interior HD P2P Pan/Tilt CCTV, Audio Bidireccional, Sensor de Movimiento, Control Remoto Mediante.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a Estrenar. Cámara para Exterior e interior, con visión nocturna de 30 metros. Detección de Movimiento. Resistente al Agua. Audio Bidireccional, puedes hablar y escuchar en tiempo real. Antena WiFi a 5dBi (Más Potente) Resolución Full HD. Lente de gran angular de 110° Admite Tarjetas Micro SD de 128 GB Puedes configurar una alarma con ruido de sirenas, ladridos de perros.. Si se cortase la red wifi , la cámara seguirá grabando. La cámara soporta temperaturas de -10° hasta 55° Muy Fácil de utilizar con la Aplicación del Movil.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usada dos veces, en perfecto estado, con embalaje original y todos sus accesorios
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. Cámara de vigilancia para exterior (IP66). Antena Wifi externa desmontable. Tiene resolución HD de 1080p y visión nocturna. Compatible con Alexa. Tiene ángulo de 90º de visión. Giro manual. Sensor de movimiento. Envía alertas , puedes ver imágen a través del teléfono descargando una aplicación. Audio bidireccional ideal para vigilar y poder disuadir ya que se puede escuchar y hablar con ell@s. Trae soporte para pared- Ranura MicroSD.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Comprada en Amazon hace un mes. Incluyo manual y todos los accesorios sin usar. Vendo por cambio a sistema de Xiaomi. Entrega en Alcorcón o envío certificado. Pido lo que ofrezco, seriedad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: AI rastrea objetos en movimiento Detección de movimiento Audio bidireccional Super visión nocturna FHD 1080P Servicio de almacenamiento en la nube Uso compartido de múltiples usuarios
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es