SISTEMA DE CORTE NORMATEX BCN GAMACUT 2020 MAQUINAS DE EN ESPAÑA

- GAMACUT es una cortadora automática monocapa con sistema Inverter de succión para un paso de ventana más fluido, avance automático y cuna para tejido. - GAMACUT es ideal para corte industrial y se adapta a múltiples sectores, (tapicería, moda, cuero, estampación deportiva, automoción, procesado de composites, papelería y cartón, náutica, carpas, lonas, toldos, hinchables...). - Nuestra máquina monocapa le ofrece una mayor versatilidad y rapidez en su sala de corte, REDUCE sus tiempos de preparación y AUMENTA su producción. - Tiene cinco herramientas intercambiables. Además, la ESTRUCTURA MODULAR de construcción de la máquina le permite poder realizar ampliaciones para la proyección de pieles, escaneado de contornos impresos, etc... - La tecnología de vanguardia ETHERCAT y su sistema de comunicación te ofrecen la MAYOR VERSATILIDAD. Sus módulos se pueden ampliar. - Posibilidad de poder definir distintos tipos de perfiles de corte para distintos tipos de tejidos. - Conversión de piquete a taladro, para una mejor visualización del operador de la prenda. - Deceleración en los tramos pronunciados de curva, en los tramos cercanos ya cortados y en los bordes del material. - Posibilidad de configurar la zona de corte y la zona de recogida. - Visualización del seguimiento del corte en todo momento de las piezas ya cortadas y las piezas a cortar. - Control de los tiempos de corte y acabado de la obra. - Sección transversal para facilitar la recogida del material cortado. - Visualización directa de errores para mayor facilidad del operador. - ¡Tienes muchas razones para confiar en GAMACUT, es rápido, confiable, preciso, seguro y económico!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema de corte Normatex Bcn Gamacut 2020 Maquinas de
Sistema de corte Normatex Bcn Gamacut 2020 Maquinas de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41791318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es