SISTEMA COMUNICACIÓN MÓVIL OCULTO AURICULAR INVISIBLE INALÁMBRICO EN ZARAGOZA

Microauricular Tedacos M1 Pro Cable 2017.

Sistema de comunicación de audio oculta, con auricular inalámbrico invisible 3mm, nuevo y mejorado collar de inducción amplificado, ahora con mucha más comodidad de uso en las comunicaciones encubiertas, 3W de potencia del amplificador ofrece una poderosa señal inductora hacía el microauricular y preciso ajuste de intensidad/volumen por controlador digital. Ultima tecnología de almacenamiento energético de iones de litio, para larga duración de uso, con recarga por conector universal MicroUSB móvil.

Sin duda a día de hoy este es el sistema definitivo para la comunicación y escucha ocultas, por reunir todas las características que hacen a un sistema de comunicación ser totalmente encubierto, al disponer de un auricular y micrófono totalmente invisibles, y que gracias a los actuales sistemas de comunicación en telefonía móvil, la distancia no tiene límites.

¿Cómo comenzar a usarlo?
1. Primeramente se necesitará tener la batería interna del collar inductor cargada y colocar un microauricular inalámbrico invisible en el interior del conducto auditivo.
2. Conectar el collar inductor al teléfono móvil o reproductor de audio mp3 con el cable de conexión como si lo hiciera con unos auriculares normales.
3. Activar el sistema de amplificación desplazando el interruptor de encendido. Escuchar música o hacer una llamada telefónica, escuchará las voces en el microauricular y podrá hablar con su interlocutor.

Para más información escribir a contacto@microauricular.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema Comunicación Móvil Oculto Auricular Invisible Inalámbrico
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de microauricular
21245305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es