SINTONIZADOR DIGITAL TV ANSONIC DT-2011 EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Hola, muy buenas. Tengo en venta, este TDT de la marca ANSONIC, modelo: DT-2011. Es un Decodificador Digital Terrestre que se utiliza para poder ver las señales digitales, que provienen de la antena comunitaria o de cualquier otra antena de RF, en un TV con entrada digital de EUROCONECTOR. Características principales: Tiene doble conexión de EUROCONECTOR (VCR y TV); Entrada RF (para conectar el cable, de antena RF); Entrada RF LOOP THROUGH; Salida Coaxial, de Audio Digital; Conector RS-232, para hacer las actualizaciones del firmware, del Sintonizador; Es de color gris. Características Técnicas: Tensión de entrada: 100-240V AC; 50/60Hz; Consumo máximo: 10W; Control activo, de alimentación de la antena. NO SE INCLUYE el mando a distancia (Pero se manejan los cambios de todos los canales, desde el propio TDT), ni el manual de usuario. Se incluye: El cable EUROCONECTOR. Medidas: 22 x 16 x 4cm. Funciona perfectamente bien. Está en buen estado, de conservación. Lo vendo, porque me han regalado un TV LED y ya no lo voy a usar más. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., WhatsApp y e-mail. NO Hago envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SINTONIZADOR DIGITAL TV ANSONIC DT-2011
SINTONIZADOR DIGITAL TV ANSONIC DT-2011 0
loading
Precio: 1,00
1,00
34649481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es