SINNER JAY ESPEJO EN ESPAÑA

Las gafas de sol deportivas Buena Vista están equipadas con nuestra última tecnología de lentes: lentes SINTRAST®. Las lentes no solo eliminan la alta energía de la luz azul y filtran la luz 100% UV, esta tecnología de lentes es una combinación de resaltado de color y contraste de color. Los lentes SINNAST SINTRAST® brindan un alto brillo y alto contraste, mejoran los detalles y son cómodos para sus ojos. Resultando en una vista sin ninguna distorsión y máxima protección para sus ojos. Tienen protectores laterales de goma compatibles para una protección ocular óptima. Las almohadillas de goma antideslizantes ajustables aseguran un buen ajuste. Las gafas de sol Buena Vista están especialmente diseñadas para entornos de NIEVE. Esto significa que la tecnología de filtro de color de las lentes de alto contraste SINTRAST® SNOW se centra en paisajes nevados. Estas lentes de espejo azul en la categoría 3 se usan para condiciones climáticas brillantes y soleadas. También obtienes un lente SINTRAST® ROAD de categoría 3 de repuesto gratis con él, empaquetado en una bonita caja de almacenamiento. Las lentes se pueden cambiar fácilmente mediante un 'sistema de clic' en los laterales. SINNER Seguro gratuito: después de registrarse, sus gafas de sol están aseguradas de forma gratuita contra robo, pérdida y daños durante 1 año. Característica: BUENA VISTA SINNER SINTRAST® GAFAS DE SOL DE NIEVE Y CARRETERA Lentes superiores, una combinación de resaltado de color y contraste de color. Alta claridad Alto contraste Mejorar detalles La mejor función de filtrado de color para condiciones de nieve. Almohadillas de goma ajustables y antideslizantes. Puntas de templo flexibles de doble inyección Gato. 3 lentes con espejo de color Caja de almacenamiento gratuita para gafas de sol y lentes. Especificaciones: Filtra la luz 100% UV y la alta energía de la luz azul.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sinner Jay Espejo
Sinner Jay Espejo 0
loading
Precio: 35,99
35,99
42647243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es