SINGLE VINILO. JYGÜER. ROCK. FOLK. GARAGE. PSICODELIA. EN MADRID

Single Vinilo. Jygüer. Rock. Folk. Garage. Psicodelia. Edición Limitada. Tuzz Records. Firmado Single Vinilo. Jygüer. Rock. Folk. Garage. Psicodelia. Edición Limitada. Tuzz Records. Firmado Single del grupo Jygüer. Nuevo, a estrenar. Con su funda de plástico original. Ver fotos adicionales. Firmado y dedicado en la contraportada por toda la banda. Biografía:   JYGÜER  es un grupo madrileño formado por Lewis, Maicol, Inés y Marcos.  Su música se mueve como pez en el agua entre el rock lo-fi, la psicodelia y el garage punk.  Sus letras son divertidas y hablan de la emancipación, de los picores de la ropa, de la noche, del odio a los tios guays que se ligan a todas las chicas,…  Han sido semifinalistas del Proyecto Demo organizado por Radio 3, del Festival Internacional de Benicassim (FIB) y también se hicieron un hueco en el Make Noise Malasaña 2014.  Tienen grabadas dos maquetas y un 7″, este último grabado y mezclado en los estudio Circo Perrotti de Jorge Explosión y publicado en el nuevo sello  Tuzz records.  Desde hoy mismo nos unimos a la secta sónica y psicodelica de Jygüer. Gastos de embalaje y de envío por correo certificado: 5 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Single Vinilo. Jygüer. Rock. Folk. Garage. Psicodelia.
loading
Precio: 0,00
0,00
46696891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es