SINGLE - MADRIGAL - TEMAS DEL SHOW ”OH CALCUTA” - YEAR EN ALICANTE

Single - Madrigal - Temas Del Show ”Oh Calcuta” - Year 1970 - Edition Spanish Single - Madrigal - Temas Del Show ”Oh Calcuta” - Year 1970 - Edition Spanish Sello: Discophon S-5131 1. Mr. Mc Cree 2. Much Too Soon   OBSERVACIONES: ANTES DE COMPRAR MIRAR "FORMAS DE PAGO Y ENVIO" PARA SABER LOS GASTOS DE ENVIO Y LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRECIOS DE ENVIOS COMBINADOS. Información sobre el estado de los vinilos: Al mismo tiempo que intentamos aportar la mayor información sobre el vinilo, como el contenido de las canciones, año de publicación o pais de edición, tambien indicar de la forma más exacta las condiciones en la que está el vinilo, si está en "Estado Normal", "Estado Bueno" o "Estado Muy Bueno" y si tienen algún defecto en su revisión antes de publicar, como puede ser un escrito o roto en la carátula, por ello realizamos fotos a cada artículo para que usted pueda visualizar en que condiciones está el artículo. Pero también resaltar que al ser la mayoría de los vinilos provenientes de colecciones de particulares e incluso de alguna emisora de radio y tener incluso la mayoria más de 50 años de antiguedad, pueden estar sucios, tener alguna raya en su superficie o que haga un ruido en su audición, por lo que normalmente catalogamos a casi todos los vinilos como "Estado Normal", esté en mejores o peores condiciones. Por ello rogamos que no pregunten si hace ruido el vinilo, si alguna raya puede producir un bote en la escucha, etc, porque no escuchamos el vinilo, ya que estos fallos, si existieran en el caso, queda en la apreciación personal de cada uno la importancia que tenga. Normalmente estos vinilos se compran más como coleccionista que para su escucha, pero si es su caso que su compra es más para su escucha, si tiene dudas, no compre, ya que intentamos ser lo más honestos posibles. Gracias por su atención.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Single - Madrigal - Temas Del Show ”Oh Calcuta” - Year
loading
Precio: 0,00
0,00
51334957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es