SINFONIER DE MADERA AGLOMERADA 41X35X108CM BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sinfonier de madera aglomerada 41x35x108cm blanco Vida XL Esta cajonera alta tiene un sofisticado acabado en blanco mate que le dará un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Este armario está hecho de madera aglomerada. Tiene 5 cajones y es una solución ideal de almacenamiento para ropa y artículos más pequeños. La entrega incluye dos anclas de pared que evitan que el aparador se caiga. Este duradero armario de almacenamiento es fácil de limpiar. El montaje es fácil. Color: Blanco mate Material: Aglomerado con bordes reforzados con PVC Dimensiones: 41 x 35 x 108 cm (longitud x anchura x altura) Con 5 cajones Con patas de plástico Robusta y estable Fácil montaje Fácil de limpiar Anclas de pared incluidas ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared proporcionado Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sinfonier de madera aglomerada 41x35x108cm blanco Vida XL
Sinfonier de madera aglomerada 41x35x108cm blanco Vida XL 0
loading
Precio: 136,17
136,17
49837388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es