SIN DUDA, NO HAY OTRO IGUAL PARA DISFRUTAR TODO EL A/XC3/X91O !!! EN SANTA POLA

Qu/xc3/xa9 gran privilegio es disfrutar de una vivienda tan cerca del mar y la playa, salir a pasear cada d/xc3/xada con tu pareja o hijos por la orilla, adem/xc3/xa1s de sentir y respirar la brisa marina. Por ello si estas buscando tu casa en Santa Pola, te presentamos esta maravilla de bungalow en 2/xc2/xaa l/xc3/xadnea de playa.~ ~ Bungalow Esquina de 3 dormitorios que se encuentra ubicado en calle Guadalajara en Gran Playa - Santa Pola, vivienda en perfectas condiciones y casi reformada en su totalidad en 2021 y con otras mejoras realizadas en los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os. Esta fant/xc3/xa1stica y amplia vivienda cuenta con un jard/xc3/xadn de unos 135 m2 y nos 90 m2 de vivienda. Consta de tan solo 2 plantas; en la planta baja disfrutar/xc3/xa1s de su ampl/xc3/xadsimo terraza/jard/xc3/xadn, /xc3/xbanico en dimensiones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con despensa y aseo; en la primera planta dispone de 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo con ducha, balc/xc3/xb3n. Se vende con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, excepto TV y semi-amueblado (consultar). ~ ~ Otras caracter/xc3/xadsticas a destacar importantes; buen estado para entrar a vivir, orientaci/xc3/xb3n Este - Sur - Oeste (exterior y luminoso), sin gastos de comunidad, 3 aparatos de aire acondicionado y estufa/chimenea de le/xc3/xb1a, riego por goteo autom/xc3/xa1tico, alarma, rejas, ventanas aluminio climalit, mosquiteras, suelo tarima, silla salva escaleras.~ ~ A corta distancia a pie, hay comercios de todo tipo o bien a 5 minutos en coche grandes supermercados y mercadillo, adem/xc3/xa1s de tener servicio de bus local al centro de la ciudad. La Gran Playa es de aguas tranquilas e ideal para toda la familia, adem/xc3/xa1s disfruta de bandera azul.~ ~ * Gastos de Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SIN DUDA, NO HAY OTRO IGUAL PARA DISFRUTAR TODO EL A/xc3/x91O !!!
SIN DUDA, NO HAY OTRO IGUAL PARA DISFRUTAR TODO EL A/xc3/x91O !!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alicante-sol-santa-pola
86847412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es