-
loading
Solo con imagen

Financiacion 100 x 100 gastos

Listado top ventas financiacion 100 x 100 gastos

España
Bonita y amplia casa mata en Alhaurin de la Torre, Urbanización Viña Grande. Se desarrolla en dos plantas. Gran Salón luminoso y exterior grande, tres dormitorios y un baño completo. Grande y muy luminosa. Necesita arreglos. POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100%En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. SI ESTAN INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.
105.664 €
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Comprarcasa Grupogestorr te presenta esta magnifica oportunidad de tener un piso CON EL 100 % DE FINANCIACI/xc3/x93N, Y QUE CUENTA CON ASCENSOR EN EL EDIFICIO.~~FINANCIA AL 100 % POR 518 EUROS/MES durante los 10 primeros a/xc3/xb1os. CONS/xc3/x9aLTANOS.~~El piso esta ubicado en un edificio bien cuidado y que cuenta con ascensor. Se distribuye en 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o amplio con ba/xc3/xb1era, y cocina con galer/xc3/xada y armario para despensa. ~Tiene puertas de pino y ventanas de aluminio.~~El comedor que es muy luminoso y tiene vistas despejadas cuenta con un balc/xc3/xb3n.~El edificio hace esquina con calle Valencia, y este piso tiene todas sus ventanas a la calle Valencia~~No lo dudes una buena oportunidad de invertir o de comprar tu nuevo hogar por una cuota que te va a salir bastante menos que un alquiler.~~No lo dudes, preg/xc3/xbantanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y poder asesorarte.~~Inmueble sujeto a periodo de transparencia por el cual durante ese periodo, puede tener pujas al alza. Ll/xc3/xa1manos y te damos toda la informaci/xc3/xb3n.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~ El precio NO incluye los gastos de notar/xc3/xada, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestor/xc3/xada, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.~ ~ Los datos e informaci/xc3/xb3n contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo contener errores, reserv/xc3/xa1ndose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber m/xc3/xa1s sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Benifaió (Valencia)
Comprarcasa Grupogestorr te presenta una vivienda reformada con TRES dormitorios y DOS ba/xc3/xb1os. Situada en la poblaci/xc3/xb3n de Benifaio, a 20 minutos de Valencia capital.~~El edificio NO tiene ascensor, pero el piso se reformo integramente.~~PUEDES FINANCIARLO AL 100 %, solo aportando los gastos.~~PREG/xc3/x9aNTANOS.~~Se vende en el estado en que se encuentra. No dispone de suministros dados de alta.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~ El precio NO incluye los gastos de notar/xc3/xada, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestor/xc3/xada, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.~ ~ Los datos e informaci/xc3/xb3n contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo contener errores, reserv/xc3/xa1ndose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber m/xc3/xa1s sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Comprarcasa Grupogestorr te presenta es exclusiva este magnifico piso en la calle Cam/xc3/xad Reial, la zona alta, entre San Valeriano y Azor/xc3/xadn.~Se trata de un piso seminuevo, con un comedor amplio y que consta de TRES dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos.~La finca es del 2002 y cuenta con ascensor~~Adem/xc3/xa1s se complemente con plaza de garaje.~~PUEDES OBTENER HASTA EL 100 % de financiaci/xc3/xb3n, si cumples con los requisitos econ/xc3/xb3micos, y tienes ingresos estables.~~No lo dudes, un piso as/xc3/xad a buen precio, con plaza de garaje y apenas sin entrada, una ganga.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~ El precio NO incluye los gastos de notar/xc3/xada, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestor/xc3/xada, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.~ ~ Los datos e informaci/xc3/xb3n contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo contener errores, reserv/xc3/xa1ndose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber m/xc3/xa1s sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Santa Fé (Granada)
Se vende piso de banco en SANTA FE. Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n del 100% incluidos gastos.~ 2 dormitorios, cocina independiente amueblada, lavadero, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o salon, y amplia terraza. es muy luminoso.~Es una primera planta en edificio con ascensor construido en el a/xc3/xb1o 1994.~Garaje incluido en el precio.~ascensor~No cobramos honorarios al comprador.~Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alo sin compromiso.~Vivienda VPO ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

Rubí (Barcelona)
100% FINANCIACION ~~La vivienda consta de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor, ba/xc3/xb1o y cocina con salida al lavadero. ~~1/xc2/xba SIN ASCENSOR. Piso exterior y muy luminoso. Ubicado en zona residencial con todos los servicios, cerca de la Avenida del Estatut.~~No dude en consultarnos~~~El precio no incluye impuestos, tasas ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.~~
Ver producto

4 fotos

España
100% FINANCIACI/xc3/x93N ~~Vivienda de 3 habitaciones para reformar. Exterior a la calle en una finca con ascensor. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n, cerca de todos los servicios y comercios. ~~No dude en consultarnos. ~~Impuestos, tasas y gastos de escrituraci/xc3/xb3n no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet en la localidad de Villaca/xc3/xb1as, 238 metros de superficie, 3 habitaciones dobles, gran cocina, ba/xc3/xb1o, garaje y patio.~~La vivienda se encuentra en la localidad de Villaca/xc3/xb1as a 50 minutos de Toledo. Dispone de todas las comodidas para una vida tranquila. A escasos metros de la vivienda disponemos de centro m/xc3/xa9dicos, instituto Garcilaso de la Vega, supermercados a 5 minutos, parques infantiles.~~100% FINANCIACION, tan s/xc3/xb3lo debes tener el 10% de gastos e impuestos. ~~NO COBRAMOS AL COMPRADOR.~~Extras: autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales~~No dejes escapar esta oportunidad de tener tu propia casa por menos de un alquiler. ~~Ll/xc3/xa1manos.
Ver producto

4 fotos

España
Piso en la localidad de Villaca/xc3/xb1as, 90 metros de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado.~~Villaca/xc3/xb1as dispone de todas las comodidades para una vida tranquila, centro ambulatorio, supermercados, colegios e institutos a escasos metros. ~~100% FINANCIACION, tan s/xc3/xb3lo debes tener el 10% de gastos e impuestos.~~NO COBRAMOS AL COMPRADOR.~~Extras: autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, hospitales, parques~~Paga menos que un alquiler teniendo tu vivienda en propiedad, ll/xc3/xa1manos y te informamos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
HAGA SU OFERTA! - 100% FINANCIACION DEL PRECIO DE COMPRA VENTA~~No pague mas Alquiler/xc2/xa1/xc2/xa1 Si dispone del 10%, puede financiar el 90% restante de la compra m/xc3/xa1s los gastos si lo desea.~~Vivienda para actualizar, est/xc3/xa1 distribuida en 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales) amplio sal/xc3/xb3n-comedor, ba/xc3/xb1o y amplia cocina. La finca dispone de ascensor. ~~La propiedad esta cerca de la RENFE de Torre Bar/xc3/xb3, del Mercado y de todos los servicios del barrio. Cerca del Metro de Ciudad Meridiana y del Metro de Can Cuyas.~~IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO~~No dude en consultarnos~~
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
Hasta el 100% de Financiaci/xc3/xb3n del precio de Compra venta~~Situado en la calle Marinel. lo Bosch junto a la plaza dels Paissos Catalans y la Avenida de Barcelona, cerca de todos los servicios y comercios. Finca joven de 1.993.~~Planta baja con un patio de 8 m2. Amplia cocina con armarios, con zona de lavadero y abierta al gran sal/xc3/xb3n-comedor con salida al patio. 2 dormitorios Dobles y 2 ba/xc3/xb1os.~~La habitaci/xc3/xb3n principal dispone de zona de vestidor y salida al patio.~~Impuestos, tasas y gastos de Compra venta no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Santa Maria de Palautordera (Barcelona)
Vivienda con hasta el 100% de financiaci/xc3/xb3n del precio de compra venta.~~Casa-chalet independiente en Santa Maria de Palau Tordera con una parcela de 900 m2 y piscina propia. Distribuida en 3 plantas, 4 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente, comedor y amplio garaje. Necesita reforma. ~~Muy bien comunicada, con f/xc3/xa1cil acceso desde la Autopista y cerca de todos los servicios. ~~No dude en consultarnos. ~~Impuestos, tasas y gastos de escrituraci/xc3/xb3n no incluidos en el precio
Ver producto

4 fotos

Torrelles de Foix (Barcelona)
Casa unifamiliar de dos plantas en un entorno muy tranquilo y con condiciones especiales de financiaci/xc3/xb3n. Hasta un 100% del precio de compra-venta. ~~Vivienda con gran terreno. Dispone actualmente de 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, un aseo, gran sal/xc3/xb3n comedor y cocina independiente. ~~Zona muy bien comunicada, a 15 minutos de Vilafranca del Penedes. ~~No dude en consultarnos. ~~~Impuestos, tasas y gastos de escrituraci/xc3/xb3n no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Oportunidad financiación 100%. Piso céntrico en Málaga en la barriada de Las Flores. Todo exterior cuenta con salón comedor cocina completa un baño y dos dormitorios exteriores. Es una primera planta el edificio no tiene ascensor.En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. 
64.000 €
Ver producto

4 fotos

Dos Hermanas (Sevilla)
POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100% ~Piso VPO DE 94 metros cuadrados construidos, 78 metros /xc3/xbatiles.~Dispone de 3 habitaciones exteriores, dos ba/xc3/xb1os, y cocina amueblada.~~Sal/xc3/xb3n exterior a TERRAZA con muy buenas vistas.~~Plaza de GARAJE~~En la zona encontrar/xc3/xa1s todo tipo de servicios y comodidades, supermercados, comercios, m/xc3/xa9dicos, farmacias, f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida de la ciudad, bares, restaurantes, gimnasios, colegios y a tan solo 10 minutos andando del CENTRO.~~VEN, NO LO PIENSES Y TE LA ENSE/xc3/x91AMOS. ** Honorarios profesionales para el comprador 0% **~ ** Periodo de subasta hasta el 7 de Febrero de 2024**~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 requisitos tengo que cumplir para tener derecho a una vivienda protegida (VPO)?~ ~ Las comunidades aut/xc3/xb3nomas pueden fijar requisitos adicionales para optar a una vivienda protegida, pero con car/xc3/xa1cter general, los requisitos recogidos en el plan estatal 2013-2016 para poder optar a una vivienda protegida son los siguientes:~ ~ - Que no nos hayan concedido una vivienda protegida con anterioridad en Espa/xc3/xb1a, a no ser que demostremos que la que disfrutamos es claramente inadecuada para nuestras circunstancias personales o familiares. ~ - No tener una vivienda libre en propiedad. ~ - El piso deber/xc3/xa1 contar con un precio m/xc3/xa1ximo de venta o un alquiler m/xc3/xa1ximo de referencia. ~ - Disponer de unos ingresos familiares m/xc3/xadnimos. ~ - No haber obtenido ayudas financieras de planes estatales o auton/xc3/xb3micos de vivienda en los diez /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~~ ~ El precio publicitado no incluye impuestos (I. T. P), ni gastos de notaria, registrales y posible financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Magán (Toledo)
Disponible Vivienda en periodo de puja hasta el 14 de marzo. puja m/xc3/xadnima 100000/xe2/x82/xac.~Chalet adosado en Magan. La vivienda se distribuye en 3 plantas. Consta de hall, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso al patio trasero, cocina independiente, un aseo en planta baja y 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os completos, plaza de garaje, boardilla y piscina en el patio trasero. Situado en una zona tranquila.~FINANCIACION 100%, aportando solamente los gastos.~Cont/xc3/xa1ctanos y te ampliamos informaci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

Girona (Girona)
100% FINANCIADO!!! MINIMA ENTRADA PARA GASTOS E IMPUESTOS Y CUOTAS HASTA 30 AÑOS CON HIPOTECA BANCARIA Excelente Oportunidad de tener tu vivienda propia!! En una zona muy tranquila de Girona, frente a la Riera Monar y a los huertos de Santa Eugenia, a pasos de todo tipo de comercios, transporte público. La vivienda cuenta con 98 mts2 construidos,totalmente exterior, distribuidos en un gran salón con salida a balcón terraza con vistas despejadas a parque, campos y río, sin vecinos enfrente, un hermosa cocina integrada con barra desayunadora, baño completo con plato de ducha de generosas dimensiones y dos habitaciones (antes 3), una doble y una super grande producto de la unión de dos habitaciones, se podría volver fácilmente a convertir en 3 hab.. Aberturas exteriores de PVC en todo el piso y calefacción por radiadores en todos las estancias. El edificio tiene ascensor y parkings y habría posibilidad de alquilar o adquirir uno. No dejes pasar esta oportunidad!!! Por, estado, precio, ubicación y condiciones de financiación. Consultanos para más información o una visita sin compromiso. #ref:PIS_210 (9001-1-9646)
121.000 €
Ver producto

4 fotos

Olot (Girona)
GRAN OPORTUNIDAD !!! FINANCIACION DEL 100 % !! Es una primera planta en muy buen estado listo para entrar a vivir sin ningún tipo de gastos extras, se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, amplio y luminoso salon con salida a balcon terraza a la calle, cocina independiente con excelente mobiliario y salida a patio interno / lavadero. La propiedad cuenta con garaje totalmente cerrado privado de 22 m2 y altillo incluido en el precio de venta. Amplias zonas verdes y de esparcimiento alrededor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes con gas natural NO DEJES PASAR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD !!! POR PRECIO, ESTADO Y CONDICIONES DE FINANCIACIÓN !! Consultanos para mas info o para una visita sin compromiso #ref:PIS_201 (9001-1-19831)
83.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Comprarcasa Grupogestorr te presenta esta magnifica propiedad de la puedes obtener EL 100 % DE FINANCIACI/xc3/x93N, Y PAGAR MENOS QUE UN ALQUILER.~~No lo dudes, se trata de una vivienda de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, comedor, cocina independiente grande Y UNA GRAN TERRAZA que se accede desde la cocina.~~Uno de los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1 integrado en la habitaci/xc3/xb3n principal, aunque se puede dejar independiente si quieres invertir. El comedor tiene un buen tama/xc3/xb1o y dispone de balc/xc3/xb3n.~~INCLUYE PLAZA DE GARAJE en un edificio colindante. FINCA CON ASCENSOR~~PISO IDEAL PARA INVERTIR, YA QUE FINANCIA EL 100 % Y CON CUATRO HABITACIONES M/xc3/x81S COMEDOR PUEDE TENER MUCHAS POSIBILIDADES DE ALQUILER.~~No lo dudes, preg/xc3/xbantanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y poder asesorarte.~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~ El precio NO incluye los gastos de notar/xc3/xada, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestor/xc3/xada, ni cualquier otro gasto que no este especificado.~ ~ Los datos e informaci/xc3/xb3n contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo contener errores, reserv/xc3/xa1ndose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber m/xc3/xa1s sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Barberà del Vallès (Barcelona)
/xc3/x81tico en planta 10/xc2/xaa, en BARBERA DEL VALLES - c/xc3/xa9ntrico - Ctra. Barcelona. ~Dispone de 4 habitaciones (1 doble, 3 individuales), sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con balc/xc3/xb3n y vistas despejadas, 1 ba/xc3/xb1o, cocina amplia.~Finca con ascensor y acceso para personas de movilidad reducida.~Cerca de todos los servicios, bien comunicado.~APORTACION DE 16.000/xe2/x82/xac y FINACIACION AL 100%~~NO DEJES DE VENIR A VERLO.... TE LA ENSE/xc3/x91AMOS...~Las superficies son indicativas seg/xc3/xban Sede Electr/xc3/xb3nica del Catastro. Gastos notaria y registro no incluidos
Ver producto

4 fotos

Ripollet (Barcelona)
Piso en Ripollet en la zona de Cruz Roja, muy buena oportunidad con una financiaci/xc3/xb3n de hasta un 100%.~Tan solo has de aportar para los gastos de entrada. ~~Vivienda exterior y luminosa, se compone de sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n. Cocina independiente con galer/xc3/xada.~~Dos dormitorios, (antes 3), cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha. ~~Planta 2/xc2/xaa en finca sin ascensor, cerca de todos los servicios, a pocos minutos de la estaci/xc3/xb3n de Renfe de Cerdanyola, y cerca de Cruz Roja~~Es una oportunidad para tener tu propia vivienda por el precio de un alquiler. ~~Impuestos y tasas no incluidos en el precio. ~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es