-
loading
Solo con imagen

Villa piscina junto mar

Listado top ventas villa piscina junto mar

Xàbia (Alicante)
Magnífica villa ubicada en la hermosa Costa Blanca en Alicante, frente al mar, se alza sobre el espectacular mar Mediterráneo en una de las zonas más bonitas de España, Cala de Ambolo. Con orientada al sur, la villa ha sido construida con una arquitectura elegante atemporal con hermosos muros de piedra seca natural, así como una multitud de terrazas gloriosas. Su piscina tiene posiblemente las mejores vistas al mar de toda Javea. Mientras que los escalones ocultos conducen al mar en medio del esplendor de las plantas, hierbas de crecimiento salvaje y el aroma del pino. En dos niveles, las habitaciones cuentan con amplias ventanas panorámicas que integran en la cautivadora vista y extienden el brillo y el ambiente de un transatlántico. Villa Sol y Mar, con su ubicación exclusiva, es un paraíso privado donde nunca se cansará de la vista. #ref:MRV0115
1.990.000 €
Ver producto

4 fotos

Aspe (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA ENTRE MAR Y MONTA/xc3/x91A~ ~ Fantastica Villa de Obra nueva construido sobre una parcela de 400m2 en Aspe.~ ~ La Villa tiene una superficie construida de 140.17m2, en una sola planta, con un porche de 19.20m2, un sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 41.50m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una galer/xc3/xad/xc2/xada y un solarium de 27.55m2.~ ~ Incluido en el precio:~ Electrodom/xc3/xa9sticos: vitrocer/xc3/xa1mica, horno, extractor, lavavajillas, frigor/xc3/xad/xc2/xadfico y lavadora.~ Aire acondicionado con bomba de calor, instalaci/xc3/xb3n + m/xc3/xa1quina~ Ba/xc3/xb1os con mueble de ba/xc3/xb1o con espejo, mampara y grifer/xc3/xad/xc2/xada~ Cocina con muebles blancos y granito nacional~ Led interior en toda la vivienda y en el porche~ Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ Pavimento alrededor de la vivienda y piscina y zona de aparcamiento de veh/xc3/xad/xc2/xadculo, grava, c/xc3/xa9spes y plantas.~ Puerta de veh/xc3/xad/xc2/xadculos puerta autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal.~ Piscina~ ~ Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 20 minutos del mar, esta es tu casa!~ VILLA MEDITERRENEA EN PUEBLO TIPICO~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

España
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF Villa contemporáneas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartí­n, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio salón / comedor abierto que conduce a un jardí­n cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. También los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF Villa contemporáneas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartí­n, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio salón / comedor abierto que conduce a un jardí­n cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea. Sótano en bruto incluido en el precio. El sótano se puede terminar por un coste adicional. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. También los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ S/xc3/xb3tano en bruto incluido en el precio. El s/xc3/xb3tano se puede terminar por un coste adicional.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es