-
loading
Solo con imagen

Niños 3 años

Listado top ventas niños 3 años

APLI KIDS 12815 - TIJERA PREESCOLAR 13 CM
  • Tijera preescolar de color verde de tamaño 13 cm
  • Apta para niños a partir de 3 años
  • Diseño ergonómico y muelle para facilitar la apertura
  • Hojas de plástico y punta redondeada para mayor seguridad
  • Únicamente cortan papel: no cortan pelo, piel ni prendas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRAN CUADERNO MONTESSORI DE INGLÉS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VBIGER SOMBREROS DE CALIENTE PUNTO PARA NIÑOS Y NIÑAS CON FORRO DE FELPA CORTA, SET DE BUFANDA, GORRO Y GUANTES, 3 PIEZAS, 3-6 AÑOS
    • 【Conjunto perfecto de gorro, bufanda y guantes para niños】 manténgase abrigado todo el tiempo, ideal para el invierno.
    • 【Material de alta calidad】 hecho de fibras acrílicas superiores, agradable para la piel, suave y cómodo de llevar.
    • 【De moda y popular】 con su apariencia exquisita y colores vivos, haga que sus hijos sean vivos y encantadores.
    • 【Exquisita artesanía】 calidad confiable. No es fácil de desvanecer y difuminar, efectivamente te mantiene caliente.
    • 【Un mejor regalo】 puede presentar este perfecto conjunto de punto de invierno a sus hijos, sobrino o sobrina, y disfrutar del buen tiempo en invierno.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BBLIKE JIGSAW WOODEN PUZZLES TOY IN A BOX FOR KIDS, PACK OF 4 WITH VARYING DEGREE OF DIFFICULTY EDUCATIONAL LEARNING TOOL BEST BIRTHDAY PRESENT FOR BOYS GIRLS (SERIE TRANSPORTE)
    • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
    • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
    • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
    • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
    • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, MINI COCHES DE JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
    • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
    • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
    • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
    • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
    • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NENE TOYS - JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS - JUEGO INFANTIL MAGNETICO CON COLORES QUE DESARROLLA HABILIDADES COGNITIVAS, FÍSICAS Y EMOCIONALES EN BEBES Y NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
    • ? JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
    • ? DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
    • ? SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
    • ? REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
    • ?? 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
    • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
    • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
    • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
    • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
    • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TABLETA DE DIBUJO PIZARRA 3D MÁGICO CON LUCES LED EDUCATIVO INFANTIL DIBUJO & MARCO DE FOTOS REGALOS JUGUETES PARA NIÑOS
    • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
    • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
    • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
    • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
    • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VTECH PEQUEORDENADOR, JUGUETE PARA APRENDER EN CASA, ORDENADOR INFANTIL CON MÁS DE 20 ACTIVIDADES QUE ENSEÑAN LETRAS, NÚMEROS, ANIMALES, LÓGICA Y MÚSICA (80-155422)
    • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
    • Teclado abc y números del 1 al 10
    • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
    • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
    • Existe versión rosa de este artículo
    • Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHICCO FIRST BIKE - BICICLETA SIN PEDALES CON SILLÍN REGULABLE, COLOR ROJO, 2-5 AÑOS
    • Bicicleta sin pedales
    • Ultraligera
    • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
    • Manillar y sillín ajustable
    • Ruedas anti-pinchazos
    • Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Camiseta gorda de manga larga. En colores azul claro y gris oscuro. Con dos corchetes abotonables a un lateral (2 corchetes). Con dibujo en el frontal. Marca Tex baby. Para niños de 3 años de edad.
    3,15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete xa niños de 2 a 4 años. Ideal para iniciarse. Usado un par de veces nada más porque tuvimos regalo doble. En venta el de Frozen. Se entrega montado pero dispongo de su caja original y herramientas que lo acompañan. Preguntar sin compromiso.
    10 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Volante actividades marca Eduland. con sonidos y movimiento. Esta en muy buen estado
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Trona evolutiva para niños de 0 a 3 años, azul. Chicco Polly Progres5. La única trona que evoluciona a medida que crece el niño. Con 5 configuraciones distintas para seguir el crecimiento del niño, de 0 a 3 años: 1º hamaca desde el nacimiento; 2º cómoda trona; 3º primera silla; 4º elevador con bandeja; 5º elevador compacto para niños más mayorcitos. Ultracompacta y fácil de transportar. Altura regulable en 8 posiciones, reclinable en 4 posiciones. Trona evolutiva: hamaca, trona y elevador Con 5 configuraciones distintas de 0 a 3 años Reclinable en 4 posiciones; altura regulable en 8 posiciones Apoya piernas y reposapiés en 3 posiciones
    80 €
    Ver producto
    España
    ¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Juguete educativo Winfun Abecedario 24,5 x 30,5 x 8,5 cm (2 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun y otras marcas y licencias a los mejores precios! Material: TelaPlásticoEdad recomendada: + 3 AñosPilas incluidas: SíUnidades: 2 UnidadesMedidas aprox.: 24,5 x 30,5 x 8,5 cmTipo de pilas: AA R6Tipo: Juguete de bebéJuguete educativoDiseño: Abecedario¡Aprende el alfabeto con la mochila interactiva Winfun! Esta mochila con diseño de perrito podrá llevarla donde quiera. Aprenderá las letras, palabras y ortografía a través de divertidos juegos. Incluye 26 letras, divertidas animaciones y lápiz para dibujar en la pizarra magnética. Idioma español. Los niños aprenden el alfabeto mientras desarrollan la motricidad fina y la habilidad para poder expresarse. Funciona con 3 pilas AA (incluidas). Se recomienda para niños a partir de 3 años.Aprende a escribir, las letras del alfabeto y los colores con la mochila interactiva WinfunFormas de jugar: coloca la letra en la ranura para escuchar cómo se pronuncia y ver en la pantalla cómo se escribe, pulsa sobre la huella y encuentra la letra o dibuja y escribe en la pizarra magnética las veces que quierasIncluye: mochila con forma de perrito. En un lado tiene las letras del alfabeto colocadas por orden. En el otro, pizarra magnética con bolígrafo, pantalla interactiva LCD y botón interactivo con forma de huella de perritoValores: desarrollo de la motricidad fina, el aprendizaje del alfabeto, capacidad de autoexpresión y la imaginaciónEdad: se recomienda a partir de los 3 años. Incluye 3 pilas AA
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camisa de cuadros 3 años Free style una puesta. - ???????? Camisa de la marca Free style de El Corte Inglés, talla 3 años. Esta impecable, solo usada una vez 100% algodón Con botón a la altura del codo para recoger las mangas. Medidas de sisa a sisa 35 cm, largo desde hombro 40 cm Más ropa de niños en perfecto estado o con etiqueta en el armario #mislocosbajitos Descuentos por varias prendas #camisaniño3años #camisa3ans #elcorteinglesniño #freestyle #garcon3ans #chemise3ansgarcon #chemiseelcorteingles ???????? Chemise de Free Style de El Corte Inglés, taille 3 ans. Il est impeccable, n'a été utilisé qu'une seule fois 100% coton. Avec bouton au coude pour rassembler les manches. Mesures de l'emmanchure à l'emmanchure 35 cm, longueur de l'épaule 40 cm. Plus de vêtements pour enfants en parfait état ou avec étiquette dans le placard #mislocosbajitos Remises pour plusieurs vêtements #shirt3years #shirt3ans #elcorteingleschildren #freestyle #garcon3ans
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta moncler niños 3/4 años - Nueva, para niño o niña de 3 o 4 años, muy buena calidad, impermeable.
    500 €
    Ver producto
    España
    Abrigo de invierno para niños 3 niños ropa de algodón grueso bebé masculino invierno 1-4 años más ropa de abrigo de terciopelo Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
    8,51 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ropa para niño, talla 3 años, talla 104 cms, formado por 3 sudaderas , 3 camisetas de manga larga y 3 pantalones. Más ropa de niño en mi perfil niño, niños, Nike, zara, losan, hym, wooloo mooloo
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón Kidkanaï talla 3 años Pantalón para niño. Talla 3 años. Recomendado por el fabricante para niños de 94 cm. de altura. Estado del producto: consultar descripción detallada más abajo.
    2,95 €
    Ver producto
    España
    Vestido de niña primavera y otoño 2021 nueva falsa pana de dos piezas bebé niños pequeños 3 años 2 bebé femenino falda de manga larga
    1,50 €
    Ver producto
    España
    Abrigo de cuero de niña estilo extranjero top de primavera y otoño 2 chaqueta de cuero de pu de bebé femenino motocicleta niña corta niños de 3 años Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
    9,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Patinete niños +3 años con luces en ruedas - Muy buen patinete, de la marca perfect. Con freno, las ruedas hacen luces en 3 colores al rodar, a los niños les gusta eso, muy buen estado. Se pliega. Todo en acero, sin motivos infantiles sirve para muchas edades a partir de 3años.Tiene funda. Unisex.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Son varias prendas para niños de 3 años. Camisetas, polos de cuello vuelto, chaquetas y jersey. Cada una por 1€. No se hacen envíos.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gran lote de ropa para bebé niño de talla 24 - 36 meses o 2 - 3 años, varias marcas como Boboli, H&M, Prenatal, Timberland, etc., todo en muy buen estado. Más prendas de ropa para niños y niñas, mujeres y hombres, además muchos artículos para el hogar y ocio en mi perfil.
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jersey polar talla 2/3 años en buen estado. Más ropa para niños en mi perfil a muy buen precio
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silla pequeña para niños de 1 a 3 años,se pliega y no ocupa nada,en buen estado
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Polo Cars Disney, talla 3 años Ropa niño niños camisa camiseta Rayo MacQueen
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote compuesto por 5 camisetas de manga corta para niños de 3 años desde los 90 a los 97 centímetros aproximadamente. Todas son 100% algodón, 4 de Kiabi y 1 de vertbaudet. Colores: verde, amarillo, granate y dos negras. Llévate las 5 camisetas por sólo 5€, si solo quieres una o dos se venden sueltas a 1€ la unidad. se pueden ver sin compromiso hago envíos y acepto wallapay
    3 €
    Ver producto
    España
    Set De Dos Mascarillas Infantiles Reutilizables De La Marca Bimbi Dreams Con Su Interior De Algodón 100% Orgánico Y Un Alegre Diseño De Animalitos. Cuentan Con El Certificado De Aitex Que Asegura Su Eficacia De Filtración Frente A Las Bacterias. Eso Quiere Decir Que Nos Protege Frente A Agentes Patógenos, Bacterias Y Virus. Porque Hay Que Salir De Forma Segura A La Calle, Que Mejor Que Utilizar Mascarillas Reutilizables Y Un Diseño Infantil Muy Divertido!. De Esta Forma Será Más Sencillo Que Los Niños Utilicen Las Mascarillas. Características: - Pack De Dos Mascarillas Del Mismo Diseño - Las Mascarillas Tienen El Certificado Aitex - Edad: Hasta 3 Años - La Mascarilla Se Puede Lavar Tantas Veces Se Necesite. - Incluye Filtro Adherido A La Tela De La Propia Mascarilla. - La Mascarilla Cuenta Con Un Bolsillo Para Meter Filtros Adicionales. - Los Filtros Se Pueden Lavar Un Máximo De 5 Veces. Después De 5 Veces, El Filtro Dejaría De Ser Tan Efectivo. Se Debe Desechar Y Colocar Otro. Se Pueden Comprar Filtros De Recambio. - Composición Interior: 100% Algodón Orgánico Súper Cómodo Y Suave - Composición Exterior: 100% Poliester - Composición Del Filtro: 20%Viscosa /80%Poliéster - Diseñado Y Fabricado En España - No Se Admiten Devoluciones En Mascarillas Salvo Que El Material Tenga Algún Problema De Origen. ¿Cómo Se Usa? - Es Una Mascarilla Muy Cómoda Y Sencilla De Usar. - Las Mascarillas Infantiles Deben Ser Colocadas Por Un Adulto. - Lávate Las Manos Antes De Usar Cualquier Mascarilla. Al Cogerla Sostenerla De Los Bordes Y No Tocar El Centro Para No Contaminarla. - Coloca La Máscara Sobre La Cara Del Niño Cubriendo Desde La Nariz Hasta La Parte Inferior De La Barbilla, Y Ajusta Las Gomas Por Detrás De La Cabeza Y La Nuca Para Una Correcta Fijación. - Una Vez Utilizada, Retírala Con Cuidado Y Máxima Higiene. Para Reutilizarla Debes: - Lavar En Lavadora A 30º Sin Utilizar Blanqueadores. - Dejar Secar Sin Usar Secadora. - Desechar La Mascarilla Si Se Deteriora.
    9,94 €
    Ver producto
    España
    ¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Juego de Mesa Montessori System Sort Box, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue y otras marcas y licencias a los mejores precios! Tipo: InfantilMaterial: MaderaEdad recomendada: + 3 Años
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es