SILVA TRAIL SPEED 3XT EN ESPAÑA

Trail Speed 3XT es un faro de aluminio súper ligero y pequeño con enfriamiento óptimo que garantiza una luz potente de 800 lúmenes. Con una batería ágil que se adapta cómodamente a la placa del cuello, proporciona una comodidad óptima para corredores avanzados, ciclistas y ciclistas de montaña, así como para esquiadores de descenso y esquí de fondo. Esta lámpara simplemente ofrece el equilibrio perfecto entre salida de luz, tiempo de quemado y peso. SILVA Intelligent Light® optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de una luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana. Con menos movimientos de la cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, obtienes el equilibrio y la confianza necesarios para moverte rápido y rendir mejor. Nuestra ingeniosa SILVA Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para su deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo, los haces se ensanchan para alegrar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza más tiempo para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. La diadema antideslizante y la placa para el cuello de diseño ergonómico aseguran un ajuste cómodo. Las opciones de fijación flexibles mejoran las posibilidades de múltiples actividades, y el faro está diseñado para soportar todo tipo de clima y terreno.El gran botón de encendido / apagado hace que el faro sea fácil de operar también con guantes. La batería de 3.3 Ah es recargable por USB y también viene con un velcro con múltiples accesorios para diadema, cinturón o bicicleta. El sistema de conexión SILVA agrega flexibilidad para usar cualquier batería de iones de litio SILVA desde 2008 en adelante. El indicador de batería lo ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay un modo de advertencia y reserva de batería baja, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de forma segura. El gran botón de encendido / apagado hace que el faro sea fácil de operar también con guantes. La batería de 3.3 Ah es recargable por USB y también viene con un velcro con múltiples accesorios para diadema, cinturón o bicicleta. El sistema de conexión SILVA agrega flexibilidad para usar cualquier batería de iones de litio SILVA desde 2008 en adelante. El indicador de batería lo ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay un modo de advertencia y reserva de batería baja, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de forma segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silva Trail Speed 3XT
Silva Trail Speed 3XT 0
loading
Precio: 168,99
168,99
42645262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es