SILUETA PERSONALIZADO DE SU FOTO SILUETA DEL PERFIL ARTE DE EN ESPAÑA

Perfil Silueta personalizado de su foto. Decora tu hogar con la hermosa simplicidad de una silueta. Este listado es para un archivo DIGITAL (JPEG y PDF), sin elemento físico. Dimensiones: 8 x 10 pulgadas. Este anuncio está para una impresión de encargo de la silueta de 1 persona en perfil en tamaño de la pulgada 8x10. Será cuidadosamente creado por mí de su propia foto. Creo cuidadosamente cada silueta con gran atención al detalle. Cuanto más clara sea la foto, más detalles podré capturar. Necesitaré: - El nombre de la persona - Foto de perfil Consejos para una gran foto de perfil: - Una foto clara es genial. Puedo ver pequeñas cosas como pestañas, mechones de pelo, curvas de la cara, etc que realmente hará que la silueta de usted. - Sólo se mostrará un lado de la cara del sujeto en la foto. Asegúrese de que están mirando hacia adelante, y usted está tomando el nivel de la foto con su cara de su lado. La silueta del perfil se formateará a 8x10 pulgadas a menos que solicite un tamaño personalizado. Recibirá una prueba digital antes de enviar el producto final. Recibirá el producto final como una descarga digital de alta resolución en el tamaño solicitado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silueta personalizado de su foto silueta del perfil arte de
Silueta personalizado de su foto silueta del perfil arte de 0
loading
Precio: 1.443,00
1.443,00
51418175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es