-
loading
Solo con imagen

Sillin nuevo bicicleta

Listado top ventas sillin nuevo bicicleta

SELLOTTO CIAO - NUEVO SILLÍN ACOLCHADO GEL ANTI PRÓSTATA VULVITIS - IDEAL PARA BICICLETA CIUTAD, ELÉCTRICA, PLEGABLE, PIÑÓN FIJO, CARGA, MTB, MONTAÑA
  • INNOVADOR - Diseñado con estilo y comodidad en mente, made in Italy. Forro de piel sintética; relleno con Gel y poliuretano suave (nivel de suavidad S3)
  • AJUSTABLE - Instalable y ajustable en cualquier tija de sillín de nueva generación (con carro para rieles de 7 mm, distancia de 35 a 37 mm), como tija de sillín convencional (diámetro superior 22,2 mm, ya equipado con un adaptador de rieles). Ideal para bicicleta de ciudad – city bike, estática de casa, eléctrica - ebike - pedaleo asistido, plegable, cargo, cambio fijo, turismo, montaña - MTB – mountain bike, carretera, triathlón, gimnasio - fitness - spinning
  • CÓMODO - Ancho adecuado para los huesos isquiáticos de la pelvis masculina y femenina; no hay presión en el área perineal
  • SALUDABLE - Reduce los riesgos de diversos dolores y molestias: entumecimiento genital, prostatitis, vulvitis, dermatitis (no hay necesidad de pantalones cortos especiale). Recomendado por la medicina deportiva tanto para hombres como para mujeres, también para actividades de ocio
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO - Desde 2018 en Amazon Europe más de 100 opiniones recibidas por el vendedor sellOttO, con una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Intente sellOttO, porque su prueba personal cuenta más que cualquier otra revisión. Si no está satisfecho en 4 semanas, se le devolverá el dinero! Más información disponible también en YouTube “//youtu.be/Ei44XD7lDqc»
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPALAPRO BIKE CIERRE SILLÍN O ABRAZADERA TIJA SILLÍN BICICLETA CON PALANCA LIBERACIÓN RÁPIDA PARA BICI MONTAÑA (MTB) O CARRETERA ULTRALIGERO Y RESISTENTE 7075CNC (31,8/34,9MM) (BLACK, 31,8MM)
  • ?‍♂️ REDUCE EL PESO: La abrazadera del sillín está hecha de aluminio 7075 CNC ultralight con un diseño hueco que reduce el peso (36,5g), a la vez que asegura la mayor resistencia a la presión, no se rompe ni deforma. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión mejorando la durabilidad
  • ?‍♂️ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura de la bici
  • ?‍♂️ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). La abrazadera de 31,8mm es compatible con tijas de 27.2-28,6mm, la de 34.9mm para 30.8-31.6mm. Verifica el tamaño de tu tija previamente. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado)
  • ?‍♂️ FÁCIL INSTALACIÓN: Este un accesorio o repuesto que se puede reemplazar sin usar herramientas en unos minutos
  • ?‍♂️ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPALAPRO BIKE CIERRE SILLÍN O ABRAZADERA TIJA SILLÍN BICICLETA PARA BICI MONTAÑA (MTB) O CARRETERA ULTRALIGERO Y RESISTENTE (ALUMINIO 7075 CNC - 31,8/34,9MM) (NEGRO, 31,8MM/1.25IN)
  • ?‍♂️ REDUCE EL PESO: La abrazadera del sillín está hecha de aluminio 7075 CNC ultralight que reduce el peso (36,5g), a la vez que asegura la mayor resistencia a la presión, no se rompe ni deforma. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión mejorando la durabilidad
  • ?‍♂️ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio de seguridad permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura de la bici
  • ?‍♂️ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). La abrazadera de 31,8mm es compatible con tijas de 27.2-28,6mm, la de 34.9mm para 30.8-31.6mm. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado)
  • ?‍♂️ FÁCIL INSTALACIÓN: Este un accesorio o repuesto que se puede reemplazar con una llave allen del 4 en unos minutos
  • ?‍♂️ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE SILLÍN BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA DE GEL TRANSPIRABLE Y PROFESIONAL CON DOS AMORTIGUADORES, PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL】: Esta sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas.
  • 【APLICACIÓN】: Creemos que te gustará este sillín de bicicleta. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo para celebrar o un cumpleaños para tu amante, familia o amigo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING IMPERMEABLE BICICLETA ALFORJA ASIENTO TRASERO CARRIER BOLSAS DE SILLÍN ALFORJAS DE CICLISMO (NEGRO-NUEVO, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Refuerzo Inferior & Safe Night Riding】-- Diseño con refuerzos en la parte inferior, la bicicleta bolsa puede transportar objetos pesados. también, el lateral con cinchas de ensanchado, puede hebilla en la bicicleta. logo reflectante, bajo la luz, el emblema reflectante, si está duro en la carretera por la noche, el conductor puede ver usted.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISHEMI COJÍN DE GEL SUAVE PARA SILLÍN DE BICICLETA PARA NIÑOS, TRANSPIRABLE, FUNDA PARA SILLÍN DE BICICLETA DE 9 X 6 PULGADAS, PARA LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS, PARA TRICICLO O BICI (ROSA)
  • La tela antideslizante en el interior se mantiene en su lugar y no se desliza alrededor por lo que no te distrae una funda de asiento móvil mientras conduces. Una vez que aprietas la cuerda, se ajusta a la forma de tu sillín y se mantiene en su lugar.
  • La funda acolchada de silicona y esponja de alta calidad absorbe los golpes, ofreciendo a tus hijos una experiencia de conducción súper cómoda para niñas y niños.
  • Diseño cóncavo ergonómico: el cojín de gel de silicona para bicicleta de ranura triangular elimina los puntos de presión en las partes sensibles del cuerpo para proteger la delicada piel de tus hijos.
  • Tamaño universal que se adapta a la mayoría de sillines de bicicleta de niños. Tamaño: 16,8 x 23,8 cm
  • 100% de devolución de dinero: si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros para un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLIN DE BICICLETA MARRON ESTILO VINTAGE ANTIGUO TOTALMENTE NUEVO 27''
  • Sillín para Bicicleta Tipo Brooks Modelo Vintage
  • Color Marrone. Modelo Similcuoio.
  • Triple Muelle Sistema con Posibilidad de ' de Grabación Primavera Anterior
  • EL PRODUCTO ORIGINAL SOLO SE VENDE POR CUCUBA. LAS SILLAS VENDIDAS POR OTROS VENDEDORES SON COPIAS. ATENCIÓN AL COMPRAR. GRACIAS. ELIJA LOS COSTOS DE ENVÍO EXPRESO SOLO 1.5 EUROS EN MÁS ENTREGA 24/48 HORAS DE TRABAJO.
  • ADAPTABLE PARA BICICLETAS DE VENDIMIA, BICICLETAS DE VIAJE, CITYBIKE - UNISEX. MEDICIÓN 258x210 mm. Peso 890 gr. - YA PROPORCIONADO CON TERMINALES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUCNEN FUNDA SILLIN PARA BICICLETA ESTATICA, FUNDA DE GEL PARA SILLÍN DE BICICLETA GRANDE ASIENTO PARA BICICLETA ESTÁTICA, ALMOHADILLA ANCHA SUAVE, ALMOHADILLA DE SILLA CÓMODA, NEGRO
  • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
  • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
  • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
  • WITH A WATERPROOF SEAT COVER: Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
  • PLEASE CHECK YOUR BIKE SEAT SIZE BEFORE PURCHASING: The gel bike seat size is 27*25cm(L*W)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, RIXOW SILLÍN DE BICICLETA GEL SILLÍN COJÍN, MEJOR PARA LA MAYORÍA MONTURAS UNIVERSAL
  • ?【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • ?‍♂️ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • ?‍♀️ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • ?‍♂️【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • ? 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELLOTTO FRECCIA - NUEVO SILLÍN CÓMODO GEL HOMBRE MUJER ANTIPROSTATICO, VULVITIS, DERMATITIS - IDEAL PARA BICICLETA CIUTAD, ELÉCTRICA, MOUNTAINBIKE
  • INNOVADOR - Diseñado con estilo y comodidad en mente, made in Italy. Forro de piel sintética; relleno con Gel y poliuretano bastante suave (nivel de suavidad S4)
  • AJUSTABLE - Instalable y ajustable en cualquier tija de sillín de nueva generación (con carro para rieles de 7 mm, distancia de 35 a 37 mm), como tija de sillín convencional (diámetro superior 22,2 mm, ya equipado con un adaptador de rieles). Ideal para bicicleta de ciudad – city bike, estática de casa, eléctrica - ebike - pedaleo asistido, plegable, cargo, cambio fijo, turismo, montaña - MTB – mountain bike
  • CÓMODO - Ancho adecuado para los huesos isquiáticos de la pelvis masculina y femenina; no hay presión en el área perineal
  • SALUDABLE - Reduce los riesgos de diversos dolores y molestias: entumecimiento genital, prostatitis, vulvitis, dermatitis (no hay necesidad de pantalones cortos especiale). Recomendado por la medicina deportiva tanto para hombres como para mujeres, también para actividades de ocio
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO - Desde 2018, se han comprado más de 2500 sellOttO en Amazon Europa. Más de 100 opiniones recibidas por el vendedor sellOttO, con una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Intente sellOttO, porque su prueba personal cuenta más que cualquier otra revisión. Si no está satisfecho en 4 semanas, se le devolverá el dinero! Más información disponible también en YouTube “//youtu.be/Ei44XD7lDqc»
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sillín nuevo, nunca se ha instalado. Ideal para cualquier tipo de bicicleta. Cómodo e impermeable. Se vende con las herramientas y una funda protectora. Nuevo en Amazon cuesta 16€.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicicleta nuevo marca INMOTION con amortiguadores cuero cocido
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicicleta nuevo usado 3 veces por cambio a otro máxima seridad
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín para bicicleta es ancho y cómodo Made in Italy como nuevo mas info tlf 622959875 !Entra en mi perfil para ver mas productos!
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín para bicicleta del gel. muy cómodo gracias a su acolchado con mucho gel. ideal para rutas largas y camino de Santiago. nuevo a estrenar
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sillín de bicicleta como nuevo. Ni un roce. Casi sin usar.
11 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Sillin de bicicleta nuevo made in italy Sillin de bicicleta nuevo made in italy Magnifico sillin acolchado para bicicleta made in italy nuevo gastos de envio embalaje y manipulacion gastos de envio certificado  5 €  
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin nuevo a estrenar original bh bicicross modelo grande para bicicleta sillin nuevo a estrenar original bh bicicross modelo grande para bicicleta a estrenar procedente de antiguo almacén de bicicletas, es el modelo grande para rueda de 20".
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Sillín negro prácticamente nuevo por bicicleta MTB y bicicleta de paseo por adquisición de otro de calidad superior. El sillín está nuevo y tiene el faro piloto detrás y dos amortiguadores. ¡Por cualquieras dudas contactadme!
13 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin para bicicleta de niños años 60-70 negro sillin para bicicleta de niños años 60-70 negro Nuevo a estrenar procedente de antigua tienda de bicicletas
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin de bicicleta de carretera carreras fixie bmx años 70-80 ges cadett plastico negro sillin de bicicleta de carretera carreras fixie bmx años 70-80 ges cadett plastico negro nuevo a estrenar procedente de antiguo almacen de bicicletas
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin de bicicleta de carretera carreras fixie bmx años 70-80 ges sprint plastico negro sillin de bicicleta de carretera carreras fixie bmx años 70-80 ges sprint plastico negro nuevo a estrenar procedente de antiguo almacen de bicicletas
Ver producto
Málaga (Málaga)
sillin de bicicleta victoria de muelles sillin de bicicleta victoria de muelles Con la bandera italiana, nuevo
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin de bicicleta bmx años 80 tipo spider delta amarillo y blanco bh california akimoto orbea sillin de bicicleta bmx años 80 tipo spider delta amarillo y blanco bh california akimoto orbea nuevo a estrenar y original de los años 80 !
Ver producto
Valencia (Valencia)
sillin para bicicleta de bmx años 80 de plastico rosa y negro delta para bh california sillin para bicicleta de bmx años 80 de plastico rosa y negro delta para bh california Nuevo a estrenar procedente de antiguo almacén de bicicletas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicileta, cogido de una bici de spinning casi nuevo (se cambió por uno de gama superior de gel, y ha quedado sin uso). Va con sistema de railes, por lo que es adaptable a cualquier bicicleta con dicho sistema, no sólo estática o de spinning, sino también de paseo, o carretera, o para tenerlo como sillín de repuesto.
10 €
Ver producto
Tielmes (Madrid)
Sillín de bicicleta marca Fabric, raíles de cromoly, nuevo, no usado, quitado de bicicleta nueva.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicicleta con tachuelas nuevo a estrenar para tu bicicleta Fixie o Single speed.No hago envíos, si eres de Valladolid o alrededores te lo puedo acercar donde te venga bien.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es