-
loading
Solo con imagen

Sillones sofas club

Listado top ventas sillones sofas club

WINS FUNDA DE SILLÓN CHESTERFIELD ELÁSTICA FUNDA DE SOFA 1 PLAZA TUB CHAIR COVER FUNDA PARA SILLÓN CLUB FUNDAS TULLSTA SILLA DE CÓCTEL LAVABLE ROSADO
  • Material: 94% poliéster y 6% tejido mezclado con spandex, suave al tacto, agradable para la piel y cómodo, duradero para un uso prolongado.
  • Todo incluido: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del desgaste diario, las manchas o le dan a su vieja silla de bañera un nuevo aspecto, refrescan la decoración de su sala de estar.
  • Fácil de limpiar: Lavable a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar. Fácil de poner y quitar.
  • Tamaño: altura de la silla 70-90 cm, longitud del asiento: 35-55 cm, ancho del asiento: 55-75 cm, consulte la tabla de tamaños del producto para garantizar el mejor ajuste. Consulte la guía de medición detallada en la foto, mida antes de comprar.
  • Servicio: Si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNOL FUNDA DE SILLÓN CHESTERFIELD IMPRESIÓN, FUNDA DE SILLÓN ELÁSTICA LAVABLE FUNDA CUBRE SOFÁ FUNDA PARA SILLA CLUB SUAVE PROTECTOR DE MUEBLES-AK-SILLA DE CLUB
  • [Funda para silla de club premium]Poliéster y spandex. Esta funda de sillón está hecha de tela duradera y elástica que se ha actualizado, respirable, sin desvanecimiento, sin pilling, suave y sin arrugas, asegurando una buena función y comodidad.
  • [Funda de sofá elástica]Altura de la silla 27.6-35.4 in, Longitud del asiento: 25.6-37.4 in. Ancho del asiento: 21.7-29.5in. Consulte la tabla de tallas del producto.. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • [Protector de silla perfecto]Estas fundas para sillas de bañera tienen una variedad de diseños de patrones, transforma tu silla dañada o fea en un nuevo aspecto, coincide con el tema de tu comedor o cocina; Y protege tu sofá de arañazos, derrames y accidentes, especialmente si tienes niños y mascotas.
  • [Diseño moderno]Varias fundas de silla impresas y de color sólido para sus elecciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para tipos de estilos de decoración., y decora tu silla y hace que la sala sea más colorida.
  • [Satisfacción garantizada]Para estrenar. Fácil de limpiar y lavar., lavable en la lavadora, punto no blanqueador y hierro. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JONINOT DOBLE COJINES FUNDAS 18" BLOQUE DE ORIGAMI ISOMÉTRICO NARANJA OSCURO CON FORMA DE CLUB DE LADRILLO FUNDA DE ALMOHADA SUAVE PARA LA PIEL
  • Empaquetado en dos fundas de almohada cuadradas sin relleno interior. Se adapta a los cojines de almohada de 18 "X 18" / 45 X 45 CM.
  • Hecho de telas ecológicas de alta calidad. Muy suave y agradable a la piel. No es fácil de desvanecer y deformar. Muy duradero.
  • Bonito detalle, bonita cremallera, cierre bien escondido a lo largo de un borde de la funda de almohada Toss. Fácil de descomprimir y quitar el interior. Atractivo y práctico.
  • Este cojín está diseñado en una variedad de patrones para dar un aspecto elegante y colorido que aporta un estilo único, hermoso y moderno / natural al sofá, la cama, el sillón, el banco del pasillo, el asiento de la ventana y la silla de comedor de su hogar.
  • Lavar a máquina con agua fría por separado, solo ciclo suave, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura. Fundas de almohada contenidas, inserciones no incluidas.No la bola, no se desvanecen, seguridad y protección del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACAI - FUNDA DE SILLÓN CHESTERFIELD, ELÁSTICA, ESTAMPADA, FUNDA DE SOFÁ O CLUB, EXTENSIBLE, FUNDA DE SILLÓN CABRIOLET, LAVABLE, PROTECTOR DE SILLÓN #7
  • Tamaño del sillón: altura 70-90 cm; longitud del asiento: 40-50 cm; ancho del asiento: 55-75 cm. Por favor, mide tu sillón antes de realizar el pedido. El paquete incluye la funda de sillón * 1 unidad (no incluye sillón).
  • Nuevo tejido mejorado: poliéster con buena elasticidad. Nuestra funda de sillón con buen grosor es suave, transpirable y sin arrugas. Mientras tanto, no se estropea ni hace bolitas, ya que tiene un buen trabajo. Es muy cómodo para acurrucarse contra el sillón con nuestra funda.
  • Ajustar sillón mejor: debido al tejido de buena elasticidad, nuestra funda de sillón se ha estirado bien para adaptarse a la silla. Y se mantendrá mejor en su lugar si utilizas los tubos de esponja que lo acompañan para mantenerlo alrededor de la base. Los bonitos patrones impresos añaden un toque de color, no monótono ni fantasía.
  • Buen protector de sillón: nuestra funda de sillón es una buena opción si quieres evitar que la silla de baño se ensucie con las manos pegajosas de tus hijos, o si necesitas algo para cubrir el sillón para protegerlo de tu mascota malvada. Esto reducirá el desgaste de su silla de bañera, especialmente el sofá antiguo o dañado.
  • Lavable a máquina: nuestra funda de sillón se puede lavar a máquina y lavar a mano por separado en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía ni hierro. En comparación con la limpieza de todo el sillón, la sustitución de la funda del sillón es más fácil. La manta refresca la silla de bañera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINS FUNDA DE SILLÓN CHESTERFIELD TULLSTA ELÁSTICA FUNDA DE SOFA 1 PLAZA TUB CHAIR FUNDA PARA SILLÓN CLUB FUNDAS SILLA DE CÓCTEL LAVABLE BLANCO
  • Material: 94% poliéster y 6% tejido mezclado con spandex, suave al tacto, agradable para la piel y cómodo, duradero para un uso prolongado.
  • Todo incluido: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del desgaste diario, las manchas o le dan a su vieja silla de bañera un nuevo aspecto, refrescan la decoración de su sala de estar.
  • Fácil de limpiar: Lavable a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar. Fácil de poner y quitar.
  • Tamaño: altura de la silla 70-90 cm, longitud del asiento: 30-50 cm, ancho del asiento: 55-75 cm, consulte la tabla de tamaños del producto para garantizar el mejor ajuste. Consulte la guía de medición detallada en la foto, mida antes de comprar.
  • Servicio: Si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGLIANG CLUB CHAIR - FUNDA ELÁSTICA PARA SILLÓN, PARA SOFÁ, SILLÓN, SILLA DE CAFÉ, SILLA #13
  • ★ Material: la funda de sofá Club Chair está hecha de poliéster nuevo que es mejorado, transpirable, no se decolora, sin pelusas, suave y sin arrugas. Agradable al tacto y cómoda, duradera y lavable. Estas fundas de sofá ajustadas han sido cuidadosamente diseñadas para adaptarse a una variedad de tamaños y estilos de silla.
  • ★ Tamaño de silla adecuado: nuestras fundas elásticas son de talla única. Cada funda se ajusta a una altura de 70 – 90 cm, longitud del asiento de la silla: 40 – 50 cm, ancho del asiento: 55 – 75 cm. Mide tu silla antes de comprar para asegurar el mejor ajuste.
  • ★ Características: esta funda de sillón protege el sofá del uso diario, las manchas y los arañazos para niños y mascotas. La funda para silla de café tiene una gran variedad de patrones, transforma tu silla vieja, dañada o fea, en un nuevo aspecto y complementa el tema de tu comedor o cocina.
  • ★ Fácil de limpiar: la funda para silla de club, con material elástico es fácil de instalar y quitar, lo que hace que se fije mejor con un palo de esponja para evitar que se deslice. La funda de sofá se puede lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado. No usar lejía ni planchar.
  • ★ Ampliamente utilizado: la funda de silla es de tamaño único y es lo suficientemente resistente como para adaptarse perfectamente a la mayoría de tipos de sofá. Apto para la mayoría de sofás domésticos. Se puede utilizar para sillas de hotel, banquetes de boda, cenas, reuniones, ceremonias, etc. Ideal para familias con niños y mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINGFUXIN FUNDA PARA SOFÁ CLUB CHAIR, FUNDAS DE SILLA DE BAÑERA DE TERCIOPELO ELÁSTICO FUNDAS BLANDAS PARA SILLÓN PROTECTOR DE MUEBLES (CASTAÑO, VELVET)
  • 【Funda de sofá súper elástica】 Confeccionada con tela de elastano / poliéster y spandex duradera y de alta elasticidad, presenta una textura suave, rica, cómoda y sin arrugas. agradable para la piel y cómodo, duradero resistente al lavado. Estas fundas de sofá de ajuste perfecto están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños y estilos de sillas de bañera.
  • 【Protector de silla perfecto】 La funda mantendrá su sofá alejado del polvo lácteo o arañazos mejor, refrescará su sofá en la vida diaria, duradero para un uso prolongado.No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar un viejo, gastado sofá en la impresionante pieza central de su habitación.
  • 【Tamaño de silla adecuado】 Nuestras fundas elásticas son de talla única. Cada funda se ajusta a la longitud de la silla de la bañera: 65-95 cm / 25,6" - 37,4", altura de la silla de la bañera: 70-90 cm /27,6"-35,4", anchura de la silla de la bañera: 55-75 cm / 21,7" - 29,5", Ancho del cojín del asiento: 40-50cm / 15.7"- 19.7".
  • 【Fácil de cuidar】 Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Usar detergente suave para ropa. No usa blanqueador. Por favor, compre más fundas de sofá de lujo en la tienda Mingfuxin, diviértase con sus hijos y mascotas.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Consulte la guía sobre la venta de fotos en línea, o lea los pasos de instalación en la tarjeta de marca dentro del paquete. Fácil de poner y usar, los palos de forma de carga gratuita para insertar el espacio entre el reposabrazos y los cojines del asiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATI - FUNDA DE SILLÓN CONVERTIBLE SUAVE, FUNDA DE SOFÁ PARA CLUB SALÓN DORMITORIO OFICINA JACQUARD ELÁSTICO PROTECTOR DE SILLÓN RELAX GRIS OSCURO
  • Tejido jacquard elástico: poliéster y spandex altamente elástico. Nuestra funda de sillón convertible es suave, agradable al tacto, transpirable, elástica, duradera y cómoda al tacto. La funda de sillón se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estilo moderno y sencillo: estilo moderno, color liso, elegante, diseño elegante, ejecución exquisita y costuras cuidadas, nuestra funda de sillón convertible con una buena textura y un tejido jacquard fino se adapta perfectamente a tu sillón.
  • Funda antipolvo: nuestra funda de sillón convertible puede proteger el sofá del polvo, el desgaste y las manchas diarias, especialmente para la casa con niños y mascotas. También da un nuevo aspecto a tu sillón antiguo o dañado.
  • Adecuado para sillones: nuestra funda de sillón con base elástica se adapta a la mayoría de sillones. Consulta la foto de tamaño para más detalles. Funda de sillón convertible * 1 pieza (no incluye sillón). Cubre completamente tu sillón.
  • Lavable a máquina: nuestra funda de sillón convertible es lavable a máquina. Se debe lavar por separado en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía. Nuestra funda de sillón no es fácil de deformar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZQEDY CLUB SILLA FUNDA, ELÁSTICO SILLÓN FUNDAS, FUNDA SOFÁ MUEBLES PROTECTOR PARA CUARTO DE ESTAR BRAZO CUBIERTA PARA SILLA JACQUARD POLIÉSTER SOFÁ FUNDAS - ROJO, FREE SIZE
  • 【Suave sensación de manos】 -Tejido de poliéster resistente al desgaste, hace que su silla de club se use por más tiempo, sin decoloración, duradera, agradable para la piel y transpirable para todas las estaciones.
  • 【Instalación fácil】 -Una persona puede terminarlo en 3 minutos. Lavable a máquina, fácil de cuidar.
  • 【Protector de sofá elástico elástico】 -Las fundas mantienen el brillo de la butaca. Viene en varios colores, lo que mejora la decoración de su sala de estar e ilumina instantáneamente sus muebles antiguos.
  • 【Gran elasticidad】 La tela elegante tiene una gran elasticidad. Se ajustará fácilmente si su sofá es grande o pequeño, sin deformación. Una verdadera funda de sofá universal.
  • 【El paquete incluye】 -1pc x Funda para silla Club. Tamaño adecuado (LxWxH): Aproximadamente (65-95) cm x (55-75) cm x (70-90) cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGLIANG FUNDA DE SILLÓN DE CLUB EXTENSIBLE FUNDA PARA SILLA DE CLUB FUNDA PROTECTOR DE BUTACA ELEGANTE PARA DORMITORIO RECEPCIÓN CONTADOR FUNDA DE BUTACA DE SALÓN #13
  • Tejido de Alta Calidad: Funda de sillón de club está hecha de fibra de poliéster, fácil de mantener, transpirable y cómoda, resistente al desgaste y duradera. Cuenta con suave, rico, cómodo y sin arrugas. Agradable al tacto y cómodo, duradero y resistente al lavado.
  • Tamano: Altura de la silla 70-90 cm, longitud del asiento: 40-50 cm, Ancho del asiento: 55-75 cm. Mida su funda para silla de club antes de comprar para asegurarse de que sea la más adecuada. Muchas fundas para sillón impresas colores para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución
  • Diseño Moderno: El exquisito diseño de impresión de la funda de sillón de club aporta un ambiente elegante y hermoso a su hogar. Los diferentes diseños de impresión son adecuados para varios estilos de decoración y decoran sus sillones para hacer que la sala de estar y el dormitorio sean más coloridos.
  • Protector de Silla Perfecto: la funda mantendrá tu sofá lejos del polvo lácteo o los arañazos mejor, refrescará tu sofá en la vida cotidiana, duradero para un uso prolongado. No solo protegen tus muebles, sino que también puede transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación.
  • Fácil de Cuidar: La silla del club se puede lavar manualmente en condiciones de ciclo suaves o lavar a máquina en agua fría. No use lejía. No secar ni planchar para garantizar la vida útil de la funda de la silla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ciudad Real (Ciudad Real)
Más de 20 años tapizando sillas, sillones, cabeceros y más. nuestra trayectoria y clientes nos avalan, desde el trabajo, el esfuerzo y el trabajo bien hecho. servicio en manzanares, la solana, daimiel y zona. llámanos,
Ver producto
Manzanares (Ciudad Real)
Más de 20 años tapizando sillas, sillones, cabeceros y más. Nuestra trayectoria y clientes nos avalan, desde el trabajo, el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Servicio en Manzanares, La Solana, Daimiel y zona. Llámanos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofás en buen estado. uno de 3 plazas mas 2 sillones de una plaza. Se recogen en vicalvaro a finales del mes. Ver sin compromiso.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofás muy cómodos se sacan los sillones hacia adelante son súper cómodos y solo les faltaría cambiarles las fundas
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofás y sillones Diferentes modelos y colores Todos de segunda mano Buen estado Precio negociable Rastro remar en Torreciega cartagena Opción a envio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillones antiguos hay q tapizarlos y pintarlos están en buen estado Recoger en malaga (avenida Manuel Agustín Heredia 22) No hago envíos 150 € el conjunto
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifico sofás y dos sillones de madera maciza. Sofás de tres plazas con una estructura de madera. Recién tapizado en tono beige, ofrece una gran resistencia y está tapizado con un tejido fácil de limpiar. Además este sofás incluye dos sillones a juego.
1.000 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Tapicería isidro castellano, mas de 20 años en el sector, nos dedicamos a la fabricación de sofás, rinconeras, chaise longue, 3 + 2 etc, a medida. También reparamos los sillones de su casa, capitonel, sillones de madera vista, etc. La rinconera estandar mide 2,20 x 2,20 metros y vale 490€. Contacte con nosotros y le daremos presupuesto acorde a sus medidas sin compromiso. Gracias.
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto sofás mesas y sillones artesanales arabicos . a precio de saldo para tapizar nuevamente
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas tiendas de muebles en Villalba, ¡tenemos lo que buscas! En Sofás Gaitán contamos con muebles auxiliares, sofás, sillones relax en Villalba y otros muchos tipos de muebles que puedes consultar en nuestra web. No busques más, ¡te esperamos!
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Tienda de sofás en Zaragoza capital, sin incomódos desplazamientos. Tenemos sofás, sillones, chaise-longues, canapés y colchones. Precios económicos, financiación sin intereses, servicio personalizado. Pide información sin compromiso, atendemos whatsapp!
250 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Se vende conjunto de sofás en perfecto estado. Sillones de poli piel en color marrón chocolate, cojines cambiados hace 8 meses. -Sofá grande: 2 metros de largo, 90 cm de fondo y 85 cm de alto. -Sofá pequeño: 1,60 metros de largo, 85 cm de fondo y 85 cm de alto.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 sillones y un tresillo. Madera noble labrada. Venta sofás clásicos de segunda mano Ver todos los anuncios de Rafael Gambin Cabezon
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 1 sofá y 2 sillones de gran calidad y cómodos reclinables y estencible los reposa pies están en muy buen estado las fundas se desmontan fácilmente para lavar y su espuma es de gran calidad no se deforman en Villaverde madrid
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de sofas de jardin 4 piezas sofa de 2 plazas + 2 sillones individuales + mesa No lo e usado , pero lo tengo puesto en el patio
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es