SILLONES BUTACONES OREJEROS EN ALBACETE

Dos sillones butacones orejeros con un aire clásico que aportarán encanto a tu ambiente. Su diseño destaca por sus orejeras, en las que podrás apoyar la cabeza en esas siestas tan deliciosas. Todo un clásico en tu salón que, gracias a su respaldo alto, se adapta a la perfección a tu espalda ofreciéndote la mayor comodidad. Su asiento mullido y acolchado y sus reposabrazos harán que disfrutes de una sensación envolvente y acogedora. Con un tapizado en tela de colores elegantes y unos detalles en madera frontales y laterales muy distinguidos, estos sillones son ideales tanto para el salón principal como para salitas o dormitorios de aspecto clásico. En perfectas condiciones Medidas (cm.): Ancho 82 x largo 82 x alto 102. Altura asiento: 42. Altura brazos: 63.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
sillones butacones orejeros
sillones butacones orejeros 0
loading
Precio: 148,00
148,00
28794224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es