-
loading
Solo con imagen

Sillon articulado altavoces

Listado top ventas sillon articulado altavoces

INTIMATE WM HEART SILLA GAMING, SILLA GAMER CON REPOSAPIÉS SILLA ESCRITORIO GIRATORIA ALTURA AJUSTABLE RESPALDO INCLINABLE HASTA 135 ° PU (AZUL)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALTER - SESIÓN DE MASAJE SHIATSU, ESPALDA Y CUELLO 3 ZONAS DE MASAJE DE ESPALDA SELECCIONABLES: TOTAL, SUPERIOR O INFERIOR OPCIÓN DE CALOR CONTROL REMOTO
  • Salter Housewares comenzó su vida en 1760 y ha seguido creciendo y floreciendo en la industria de artículos para el hogar. Estamos tan seguros de que le encantará la calidad y fiabilidad de nuestros productos, ¡tenemos una garantía de 3 años!
  • FÁCIL DE AJUSTAR, MASAJE PERSONALIZADO - Asegúrate de que tu masaje sea perfecto. Con el controlador portátil simple, puede probar la demostración preprogramada, personalizar su masaje y adaptar los nudos como lo desee.
  • MASAJE MIRED - Si desea enfocarse en un área específica, dependiendo de su altura y preferencia, puede ajustar la posición del mecanismo de masaje giratorio con el controlador portátil fácil de usar
  • CALENTAMIENTO SOCORRIENTE Es una opción relajante para calentar los nodos de masaje durante el tratamiento Shiatsu. El calor penetra más profundamente en los músculos sirve para alargar los tendones y aliviar la tensión acumulada
  • SED Y RELAJADO CON UNA DETECCIÓN PROFUNDA DE SHIATSU - No hay necesidad de preocuparse por su sesión de masaje shiatsu a largo plazo, nuestra función de el apagado automático se ocupa de esto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GTPLAYER SILLA GAMING CON ALTAVOZ BLUETOOTH ESCRITORIO OFICINA GAMER ERGONOMICA CON COJÍN REPOSABRAZOS 3D AJUSTABLES RESPALDO RECLINABLE MULTIFUNCIONAL GTRACING SERIES (AZÚL)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GURU® SILLÓN DE MASAJE Y RELAX - ROJO (MODELO 2021) - 3 MODOS MASAJE - SONIDO ENVOLVENTE SHIATSU 2D - SILLON MASAJEADOR CON SISTEMA BLUETOOTH Y USB - GARANTÍA OFICIAL 2 AÑOS
  • El mecanismo electrico de la silla de masajes GURU, está compuesto por dos rodillos eléctricos masajeadores, diseñados para desplazarse de manera vertical (sistema de masaje 2D), a lo largo del cuello, nuca y espalda (zona dorsal y lumbar)
  • La butaca electrica de descanso GURU está diseñada con 3 modos de masaje de fisioterapia diferentes (amasamiento, repiqueteo y sincronización de amasamiento, y repiqueteo de manera simultánea), los cuales aportan una relajación y confort de los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo
  • Posibilidad de Programar los masajes en 15, 20 y 30 minutos, gracias al temporizador - El sofa asiento automatico GURU consta de 3 funciones de masaje: Modo Automático (cuerpo completo), Automático II (zona superior) y Automático III (zona inferior) - Asimismo, te ofrece la oportunidad de ser tú quien, manualmente de forma rápida y sencilla, elijas qué tipo de masaje y en qué área prefieres dártelo. También dispones de una demostración (DEMO) de 5 minutos en todo el cuerpo
  • El comodo sillón de masaje profesional eléctrico GURU te ofrece la oportunidad de disfrutar de un sistema de reproducción de música con 2 altavoces digitales 3D sobre los hombros - Elige tus canciones más tranquilas gracias al Bluetooth del sillón y disfruta de un sonido envolvente que permite una relajación de la mente-espíritu (shen) - Las sillas de masajes GURU están tapizadas en piel, que unido a su elegante diseño y tamaño reducido, las convierten en unos muebles ideales para el salon
  • Diseño de estilo curvo y alargado para adaptarse al cuerpo de manera ergonómica - CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los modernos sillones de masaje electricos GURU están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual Instrucciones en Español - Dimensiones producto: 90 x 60 x 100 cms. - Peso: 30 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 62 x 72 x 125 cms.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RACING SILLA GAMER, INTIMATE WM HEART SILLA GAMING DE ERGONÓMICA, SILLA CON REPOSACABEZA APOYO Y COJÍN LUMBAR, CUERO SINTÉTICO PU, PARA LOS JUGADORES DE PC GAMER (AZUL)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA MUSICBOX JUKEBOX EQUIPO ESTÉREO RETRO - EQUIPO DE MÚSICA , TOCADISCOS , REPRODUCTOR CD MP3 , BLUETOOTH , USB , SD , RADIO FM , AUX , ILUMINACIÓN LED , MADERA , MANDO DISTANCIA , MARRÓN
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZIME MESA ORDENADOR PORTATIL, BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, SOPORTE DE RATÓN PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR, COLOR NEGRO
  • ★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • ★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • ★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • ★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • ★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTGYRO XTREME SEAT - ASIENTO PARA PATÍN ELÉCTRICO, COMPATIBLE CON XIAOMI M365 Y SMARTGYRO XTREME CITY
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENWOOD KSC-SW11 - SUBWOOFER ACTIVO (150 W)
  • Potencia de salida máx.: 150 W.
  • Armazón de inyección de aluminio. Conector de alta frecuencia.
  • Reproducción sin distorsión; también con frecuencia alta.
  • Mando a distancia.
  • Incluye: subwoofer, mando a distancia, cable conector, tornillos, soporte integrado, soportes en ángulo recto, velcro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT MESA DE TRABAJO – ESCRITORIO ROBUSTO Y ESPACIOSO, ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE, 3 BALDAS Y 3 CAJONES, COLOR BLANCO
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sillón articulado, buen estado. Venta sillon articulado de segunda mano Ver todos los anuncios de Jesus
Ver producto
Valencia (Valencia)
Sillón articulado eléctrico marrón de piel, sin usar. Modelo anunciado en televisión. Situado en Valencia capital, transporte a cargo del comprador.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillón articulado sin uso.Polipiel antimanchas ,mando electrónico para diferentes posiciones.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillón articulado. Muy cómodo y con poco uso, pero el cuero está agrietado. El sistema de articulación funciona bien y el acolchado es cómodo. Lo único que tiene mal aspecto. Con una funda seria buen producto. Lo pongo en Wallapop porque me da pena tirarlo al garbigune.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo costó 600€ hace menos de dos años. Buen estado y multitud de funciones.
200 €
Ver producto
España
Edifier s880db - la belleza del sonido los edifier s880db son los primeros altavoces activos de la firma con certificado hi - res gracias a la calidad de su sonido. aunque son muchas las cualidades de este modelo de los s880db hay que destacar su exquisito diseño - la versatilidad de sus conexiónes y sus componentes internos de primer nivel. ¡un auténtico lujo! un sonido diferente con los s880db tus temas favoritas sonarán como nunca. respecto a su estructura interna - hay que hace hincapié en su exclusivo tweeter laminado de titanio de 19mm que tiene como objetivo ofrecer una resolución altamente sensible y óptima así como emitir unas frecuencias altas brillantes y limpias que culminen la escala tónal. por su parte en los edifier s880db - los tónos graves están a buen recaudo gracias a la unidad de bajos de diafragma de metal de 3.75 pulgadas. su marco de aluminio permite una mayor potencia y una vibración prácticamente nula de ahí a que se logre una dinámica excepciónal y unos tónos bajos con una potencia deliciosa. además - integran un procesador de audio digital xmos para aprovechar al máximo la calidad de la señal usb. los s880db son unos altavoces activos o autoamplificados por lo que no es necesario utilizar amplificador estaciónario externo. bastará con conectar los altavoces directamente a la fuente sonora y empezar a disfrutar de la música. los primeros altavoces hi - res de edifier los edifier s880db son los primeros altavoces de la firma asiática que han logrado obtener el certificado hi - res por parte de la japan audio society. el mérito de este reconocimiento - no es otro que su capacidad para ofrecer un audio de alta resolución propio de altavoces de gama más alta y una estupenda versatilidad. el rey de las conexiónes estos edifier s880db aseguran la compatibilidad con cualquier fuente sonora. en su panel trasero podrás encontrar entradas rca - aux - usb - óptica y coaxial. de hecho - estás últimas tienen una frecuencia de muestreo hasta 192 khz - sin duda - unas cifras envidiables con ello - podrás conectar los altavoces a dispositivos de toda naturaleza como giradiscos - pc - televisor y mucho más. libérate de los cables como no podría ser de otra forma - los edifier s880db permiten transmitir tu música de forma inalámbrica a través de su conexión bluetooth v4.1. así - podrás conectar el ordenador portátil - la tablet - el smartphone o tu reproductor hi - res y darle caña a tus listas de reproducción. ¡qué empiece la fiesta! controles sencillos los controles del altavoz también están situados en la parte trasera y destacan por su sencillez y simplicidad. a través de ellos - podrás gestiónar los cuatro modos de ecualización en graves y agudos de los edifier s880db y ajustar los controles de volumen. por si fuera poco - estos altavoces integran un control remoto inalámbrico de reducidas dimensiónes y con forma redonda para que puedas subir y bajar el volumen - pausar o reanudar la reproducción - cambiar la entrada de audio o saltar de pista sin moverte del sillón. un diseño diez el diseño de los edifier s880db arrasa allá donde va gracias a su sofisticado acabado. las partes laterales están rematadas en tónos marrones claros que se combinan a la perfección con el blanco de su frontal esta fusión cromática permite que los edifier s880db brillen en cualquier rincón de tu salón - habitación o despacho. según su diseño - los s880db están clasificados como altavoces de estantería ya que sus dimensiónes son compactas e ideales para cualquier espacio y ubicación. en definitiva - los edifier s880db son una magnífica alternativa para deslumbrar a todo aquel que busca unos altavoces de gran rendimiento. especificaciónes potencia: r - l (agudos): 12w + 12w - r - l (graves) 32w + 32w respuesta de frecuencia: 55hz - 20khz relación señal - ruido: r - l 85db (a) - respuesta de frecuencia delta: 1db - ruido: 25db(a) sensibilidad de entrada: pc: 800±500mv - aux: 600±50mv - usb - optical - coaxial: 400±50mffs - bluetooth600±50mffs entradas: usb - bluetooth - optica - coaxial - pc aux sistema: 2.0 tipo: estantería dimensiónes:27 x 17 x 23 cm peso: 17kg
263,51 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se vende, por defuncion, sillon ortopedico y articulado (electrico) para descanso. Puede hacer de cama y.. incorporacion. Casi nuevo, gris claro. Precio nuevo: 890 Euro Se vende: 400 Euro
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA COMPRATUSCHOLLOS.COM FINANCIE SU COMPRA HASTA EN 36 MESES. Movil: 633-861-344 (Solo atendemos whatsapp) Esta silla mecedora de cuero artificial constituye una zona de descanso muy cómoda para hablar, leer, ver la televisión o para, simplemente, relajarse. Esta silla mecedora negra es de cuero artificial fácil de limpiar con un interior acolchado y muy resistente, mientras que la malla de tejido transpirable situada en la parte posterior es un plus para su comodidad. Su sistema de reproducción de música integrado, con altavoces digitales 2/3D en la parte de los hombros y la espalda.
Ver producto
Vallromanes (Barcelona)
Negro de skay eléctrico con reposa pies ideal para personas con problemas para levantarse
250 €
Ver producto
España
Edifier r1580mb - que no te falte de nada. los edifier r1580mb son un tipo de altavoces que te permiten adaptarte a todos los entornos posibles - desde una conferencia - hasta una fiesta entre amigos donde nunca puede faltar un buen karaoke. todo gracias a la entrada de micrófono que posee el producto. además. los r1580mb tienen a su favor su estilo moderno a la par que elegante - juntado a un color negro que permite instalar estos altavoces hasta en una oficina. todo esto se suma a su gran calidad de sonido - como no puede ser otra manera desde edifier. perfil del producto variable el perfil sonoro de los edifier r1580mb es equilibrado y polivalente. entre sus componentes internos - destaca el amplificador de clase d y la estructura con altavoces de graves de 4pulgadas y tweeters de 13mm. estos altavoces activos - cuentan con una potencia de salida total de 42w y ofrece un sonido que presenta las voces claras y brillantes - así como un rendimiento en graves magnífico gracias a su puerto especial bass reflex. ajusta el sonido a tu elección estos edifier r1580mb tienen un panel de control lateral - a través del cual puedes ajustar el volumen del micrófono - los niveles de la música y el volumen generar del altavoz. en la caja - encontrarás un control remoto para poder hacer todo esto - sin moverte del sillón. listo para todo la principal baza de los r1580mb son sus dos entradas de micrófono. así - estos altavoces - debido a su baja resonancia - son perfectos para presentaciónes - conferencias o discursos en salas de pequeño y gran tamaño. por otro lado - estos edifier r1580mb cuentan con las entradas tradiciónales rca y aux - así como con conexión bluetooth - para emparejar tus dispositivos y aprovechar la libertad del sonido sin cables. especificaciones: - potencia de salida general: r - l: 21w + 21w rms - relación señal - ruido: 25dba - gama dinámica de micrófono: - 50 ~ 30dbv - sensibilidad de entrada: pc: 700 ± 50mv - aux: 550 ± 50mv - aux: 550 ± 50mv - respuesta de frecuencia: 55hz - 20khz - base dinámica: 4 pulgadas(116 mm) - hf dinámica: tweeter de cúpula de polímero de 13 mm - entradas de audio: 1 - 4 pulgadas - aux - rca - bluetooth v4.0 (protocolo a2dp y avrcp). dimensiónes: 29 x 23 x 20 cm
120,73 €
Ver producto
España
Muñeco de nieve inflable iluminado de Navidad, juguete de decoración de aire de patio led para niñoAnuncio para Nosotros Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para F Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para Mi Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para D Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para C Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para B Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para A Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Con Enchufe T Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Con Xt60 Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Pequeño Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Ii (negro) Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Ii (gris) Subwoofer bluetooth de sonido, alta resolución inalámbrica, altavoz estéreo envolventeAnuncio para Blanco Subwoofer bluetooth de sonido, alta resolución inalámbrica, altavoz estéreo envolventeAnuncio para Negro Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Au Enchufe Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Enchufe Del Reino Unido Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Nosotros Enchufe Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Enchufe De La Ue Amplificador de altavoces de audio, reproductor de cd, perlas de cerámica, amortiguador antichoque, almohadilla para los piesAnuncio para Plata Amplificador de altavoces de audio, reproductor de cd, perlas de cerámica, amortiguador antichoque, almohadilla para los piesAnuncio para Negro Probador de voltaje de batería lipo pcs bx100 1-8s con altavoces dualesAnuncio para 2 Piezas Probador de voltaje de batería lipo pcs bx100 1-8s con altavoces dualesAnuncio para PC 1 Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego De Café Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego Negro Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego Rojo Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete De Café Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete Negro Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete Rojo Motocicleta de juguete de avión de cuatro ejes plegableAnuncio para Azul Motocicleta de juguete de avión de cuatro ejes plegableAnuncio para Verde Juguete de pez de goma suaveAnuncio para 3 Piezas Juguete de pez de goma suaveAnuncio para 20 Piezas Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para Cometa De 2,8 M, Colas De 30 M Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para 2m Cometa 10m Colas Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para Cometa De 1,6 M De Cola De 6 M Cometas de serpiente mamba de dibujos animadosAnuncio para 15m Cometas de serpiente mamba de dibujos animadosAnuncio para Los 8m Control remoto, juguete de motocicleta voladoraAnuncio para Azul Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0426 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0029 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0028 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0027 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0025 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for
20,71 €
Ver producto
España
Muñeco de nieve inflable iluminado de Navidad, juguete de decoración de aire de patio led para niñoAnuncio para UE Muñeco de nieve inflable iluminado de Navidad, juguete de decoración de aire de patio led para niñoAnuncio para Nosotros Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para F Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para Mi Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para D Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para C Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para B Mini altavoces bluetooth con forma de setaAnuncio para A Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Con Enchufe T Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Con Xt60 Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Pequeño Componentes de piezas de aviones no tripuladosAnuncio para Largo Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Ii (negro) Altavoz bluetooth inalámbrico portátil, altavoz musicalAnuncio para Stockwell Ii (gris) Subwoofer bluetooth de sonido, alta resolución inalámbrica, altavoz estéreo envolventeAnuncio para Blanco Subwoofer bluetooth de sonido, alta resolución inalámbrica, altavoz estéreo envolventeAnuncio para Negro Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Au Enchufe Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Enchufe Del Reino Unido Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Nosotros Enchufe Papá Noel inflable gigante montando un oso polar de jugueteAnuncio para Enchufe De La Ue Amplificador de altavoces de audio, reproductor de cd, perlas de cerámica, amortiguador antichoque, almohadilla para los piesAnuncio para Plata Amplificador de altavoces de audio, reproductor de cd, perlas de cerámica, amortiguador antichoque, almohadilla para los piesAnuncio para Negro Probador de voltaje de batería lipo pcs bx100 1-8s con altavoces dualesAnuncio para 2 Piezas Probador de voltaje de batería lipo pcs bx100 1-8s con altavoces dualesAnuncio para PC 1 Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego De Café Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego Negro Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para 1 Juego Rojo Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete De Café Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete Negro Sofá inflable perezoso al aire libre del sillón reclinable plegableAnuncio para Taburete Rojo Motocicleta de juguete de avión de cuatro ejes plegableAnuncio para Azul Motocicleta de juguete de avión de cuatro ejes plegableAnuncio para Verde Juguete de pez de goma suaveAnuncio para 3 Piezas Juguete de pez de goma suaveAnuncio para 20 Piezas Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para Cometa De 2,8 M, Colas De 30 M Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para 2m Cometa 10m Colas Grandes colas de cometas delta con asa al aire libreAnuncio para Cometa De 1,6 M De Cola De 6 M Cometas de serpiente mamba de dibujos animadosAnuncio para 15m Cometas de serpiente mamba de dibujos animadosAnuncio para Los 8m Control remoto, juguete de motocicleta voladoraAnuncio para Azul Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0426 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0029 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0028 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker decal cover for playstationAnuncio para Kyspf0027 Naruto ps5 edición de disco estándar skin sticker
20,71 €
Ver producto
España
Estilo: Mono | Tamaño: USB-A | Color: Microsoft Teams Auriculares On-Ear Jabra Evolve2 40 Trabajar en entornos ruidosos cuando es necesario comunicarse requiere de unos auriculares de alta calidad. El modelo Evolve2 40 le mantiene enfocado en su trabajo con el diseño de aislamiento del ruido, perfecto para la concentración y la colaboración. Para asegurarse de no ser molestado durante las llamadas, la luz LED integrada y mejorada "Busylight" es vista desde todos lados. El brazo articulado flexible, combinado con la tecnología de tres micrófonos, ofrece una calidad de llamada asombrosa en la oficina y al desplazarse. La certificación para Microsoft Teams asegura que siempre haya una colaboración uniforme y constante con sus colaboradores. Los altavoces de 40 mm junto con las suaves y moldeables almohadillas de espuma con memoria proporcionan un uso cómodo, un sonido superior y una claridad musical. En combinación con la diadema ultrasuave sobre la oreja, puede usar este auricular fácilmente durante horas. Características: - Tecnología de tres micrófonos - Luz LED visible "Busylight" - Brazo articulado flexible - Use hasta con ocho dispositivos Jabra Quienquiera que sea y dondequiera que vaya, hay un producto Jabra diseñado para usted. Eso hacemos. DISEÑADO CUIDADOSAMENTE. CREADO A DETALLE. CONSTRUIDO PROFESIONALMENTE. Jabra Evolve2 40: Jabra Evolve2 40 son unos auriculares con cable que ofrecen una calidad excepcional en las llamadas, comodidad durante todo el día, un diseño con aislamiento de ruido y la potencia de nuestro chipset digital más avanzado. Bienvenido al nuevo estándar. Nuevos en todos los sentidos. Son el nuevo estándar.: Jabra Evolve2 40 son unos auriculares con cable que ofrecen una calidad excepcional en las llamadas, comodidad durante todo el día, un diseño con aislamiento de ruido y la potencia de nuestro chipset digital más avanzado. Bienvenido al nuevo estándar. Aislamiento del ruido: Nuestro nuevo diseño cancela un 48% más del ruido que lo rodea. Nuevo diseño que bloquea más ruido que nunca: Nuestro nuevo diseño cancela un 48% más del ruido que lo rodea. Busylight mejorada: Busylight es ahora cuatro veces más visible, para lograr una mayor concentración. La nueva Busylight es 4 veces más visible: Busylight es ahora cuatro veces más visible, para lograr una mayor concentración. Gran rendimiento: Tres micrófonos ubicados estratégicamente para filtrar un 35 % más del ruido de fondo. Calidad de llamadas extraordinaria: Tres micrófonos ubicados estratégicamente para filtrar un 35 % más del ruido de fondo. Comunicaciones unificadas: Funcionan con las principales plataformas UC y están disponibles para Microsoft Teams. Certificación UC garantiza la mejor experiencia: Funcionan con las principales plataformas UC y están disponibles para Microsoft Teams. Altavoces potentes: Altavoces de 40 mm para disfrutar de un audio excepcional. Altavoces más grandes para un sonido increíble: Altavoces de 40 mm para disfrutar de un audio excepcional. Compara la gama Jabra Evolve: Jabra Evolve2 40
94,51 €
Ver producto
España
Estilo: Estéreo + Base | Tamaño: USB-A (Comunicaciones Unificadas) | Color: Negro Auriculares Inalámbricos On-Ear Jabra Evolve2 65 Trabajar en entornos ruidosos cuando es necesario comunicarse requiere de unos auriculares de alta calidad. El modelo Evolve2 65 le mantiene enfocado en su trabajo con el diseño de aislamiento del ruido, óptimo para la concentración y la colaboración. Para asegurarse de no ser molestado durante las llamadas, la luz LED integrada y mejorada "Busylight" es vista desde todos lados. El brazo articulado flexible, combinado con la tecnología de tres micrófonos, ofrece una calidad de llamada asombrosa en la oficina y al desplazarse. La certificación para plataformas de comunicaciones unificadas asegura que siempre haya una colaboración uniforme y constante con sus colaboradores. Los auriculares inalámbricos Evolve2 65 pueden mantenerlo conectado hasta por 37 horas. Tome llamadas o escuche su música favorita con la libertad de estar donde necesite, cuando quiera. Los altavoces de 40 mm junto con las suaves y moldeables almohadillas de espuma con memoria proporcionan un uso cómodo, un sonido superior y una claridad musical. En combinación con la diadema ultrasuave sobre la oreja, puede usar estos casos auriculares durante horas. Puede mantenerse conectado inalámbricamente en un rango de 30 metros y trabaje desde donde necesite estar. Características: - Hasta 37 horas de batería - Tecnología de tres micrófonos - Luz LED visible "Busylight" - Tiempo de carga: 90 minutos - Compatible con Bluetooth 5.0 - Use hasta con ocho dispositivos Jabra Quienquiera que sea y dondequiera que vaya, hay un producto Jabra diseñado para usted. Eso hacemos. DISEÑADO CUIDADOSAMENTE. CREADO A DETALLE. CONSTRUIDO PROFESIONALMENTE. Jabra Evolve2 65: Jabra Evolve2 65 son unos auriculares inalámbricos con hasta 37 horas de batería. Calidad excepcional en las llamadas, comodidad durante todo el día, diseño con aislamiento de ruido y la potencia de nuestro chipset digital más avanzado. Bienvenido al nuevo estándar. Nuevos en todos los sentidos. Son el nuevo estándar.: Jabra Evolve2 65 son unos auriculares inalámbricos con hasta 37 horas de batería. Calidad excepcional en las llamadas, comodidad durante todo el día, diseño con aislamiento de ruido y la potencia de nuestro chipset digital más avanzado. Bienvenido al nuevo estándar. Gran rendimiento: Tres micrófonos ubicados estratégicamente para filtrar un 23 % más del ruido de fondo. Llamadas de mejor calidad para colaboración: Tres micrófonos ubicados estratégicamente para filtrar un 23 % más del ruido de fondo. Comunicaciones unificadas: Funcionan con las principales plataformas UC y están disponibles para Microsoft Teams. Certificación UC garantiza la mejor experiencia: Funcionan con las principales plataformas UC y están disponibles para Microsoft Teams. Altavoces de 40 mm: Altavoces de 40 mm a prueba de fugas que le ofrecen un audio excepcional para que no se pierda nada. Altavoces más grandes para un sonido increíble: Altavoces de 40 mm a prueba de fugas que le ofrecen un audio excepcional para que no se pierda nada. Aislamiento del ruido: Nuestro nuevo diseño cancela un 48% más del ruido que lo rodea. Nuevo diseño que bloquea más ruido que nunca: Nuestro nuevo diseño cancela un 48% más del ruido que lo rodea. Busylight mejorada: Busylight es ahora cuatro veces más visible, para lograr una mayor concentración. La nueva Busylight es 4 veces más visible: Busylight es ahora cuatro veces más visible, para lograr una mayor concentración. Funciona con su teléfono o plataforma.: Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, desde Skype for Business hasta Microsoft Teams o Mitel. Compara la gama Jabra Evolve: Jabra Evolve2 65
215,92 €
Ver producto
España
STARTECH BRAZO ARTICULADO SOPORTE PARA TABLET – Ahora puede por fin organizar su espacio de trabajo sin estorbos. Este cable adaptador DisplayPort? a VGA de 2 metros incluye un puerto integrado de audio, el cual le permite conectar un monitor VGA, así como altavoces, a su ordenador de sobremesa equipado con DisplayPort (DP). Cree un entorno ordenado, sin estorbo de cables Evite estorbos de cables en su escritorio. Con el puerto integrado de audio no se requiere un cable de audio por separado desde su monitor o sus altavoces directamente a su ordenador de sobremesa o portátil. Basta con conectar el cable de audio de sus altavoces al cable adaptador, como sencilla y ordenada solución. Para utilizar la función de audio del adaptador, es necesario que se obtenga la alimentación a través de USB. Basta con conectar un cable Micro-USB en el adaptador de su ordenador, monitor u ojal USB, a fin de obtener la alimentación necesaria. Reemplazo ideal para un puerto de audio averiado El adaptador garantiza que se dispone en todo momento de todas las conexiones necesarias. Si el puerto de audio de su ordenador está averiado o bloqueado, este cable adaptador garantiza que se dispondrá del sonido requerido para visualizar presentaciones de vídeo, escuchar música mientras se trabaja o chatear con colegas a través de Skype?. El modelo DP2VGAAMM2M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
44,70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es