SILLITA COCHE BEBECONFORT OPAL ROJO EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Silla grupo 0-1-2 que permite usarla desde que sales del hospital hasta que cumpla 4-5 años, depende de la altura que tenga. Gracias a que tiene dos posiciones: contra marcha y mas recostada, con almohadas especiales cuando la tienes en grupo 0 y la otra posición: recta y al sentido del coche, cuando ya puede ir sentado normal. Esta dirección también tiene 3 regulaciones en altura, para cuando es más pequeño o cuando es más grande y se ha quedado dormido, ya que se puede ajustar con él/ella sentado y atado. La silla está limpia, en buen estado y todo funciona perfectamente: giros, regulaciones, enganches... No tiene isofix, se ancla con los cinturones. Queda muy sujeta al asiento, no se mueve nada. La vendo porque ya no la voy a usar más, bueno, casi la regalo simbólicamente. Lo que no cubre el precio son los portes. Pago por adelantado y facilito dirección para que mandes o vengas a recoger.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
sillita coche bebeconfort opal rojo
sillita coche bebeconfort opal rojo 0
loading
Precio: 35,00
35,00
31034274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es