SILLAS DE PASEO LIGERA MARCA ASALVO. EN ESPAÑA

Tengo dos sillas de paseo iguales de la marca Asalvo. Son como la de la foto. Tienen capota extensible y plástico para la lluvia que compré aparte de la marca Jané (me costaron 40€ cada uno y están nuevos).Son muy prácticas y manejables, las vendo con saco de invierno incluido en el precio. Sacos calentitos.Uno de ellos de la marca Jané también en azul, parece que va a juego. El otro es de color oscuro. Ambos en perfecto estado. Sillas compradas para casa de los abuelos. Están en perfecto estado, apenas sin uso. No tengo fotos originales porque no las tengo en casa, pero podría conseguirlas si se está interesado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillas de paseo ligera marca Asalvo.
Sillas de paseo ligera marca Asalvo. 0
loading
Precio: 70,00
70,00
28557360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es