SILLAS ABECEDARIO BEIGE (MADERA, TEJIDO, METAL - 53 X 85 X 61 CM) EN ESPAÑA

El pack de 4 sillas Marlene es ideal si estás buscando unas sillas de comedor cómodas, bonitas y con un diseño de lo más moderno. Nos pasamos muchas horas buscando complementos y muebles para nuestra casa pero nunca nos lo habían puesto tan fácil, si lo que buscas es comodidad y unas sillas que no pasen desapercibidas, las sillas Marlene son ideales. La silla Marlene está fabricada con tejido acolchado tanto en asiento como en respaldo, además tienen una forma ergonómica que las hace aún mas cómodas y las patas están fabricadas en metal con un acabado imitación a roble. Y por si fuera poco estas sillas están disponibles en dos colores diferentes para que puedas escoger. Estas sillas requieren montaje (incluye instrucciones y herrajes), y están sujetas a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota. Características principales del pack de 4 sillas Diana: Pack indivisible de 4 unidades de la silla Marlene Silla moderna y muy cómoda que encaja en todo tipo de estilos Dos colores diferentes para elegir Medidas: 53cm(ancho) x 61cm(prof.) x 85cm(alto) Ideal para el comedores y estancias con ese toque moderno Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillas ABECEDARIO Beige (Madera, Tejido, Metal - 53 x 85 x 61 cm)
Sillas ABECEDARIO Beige (Madera, Tejido, Metal - 53 x 85 x 61 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77536992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es