-
loading
Solo con imagen

Silla automovil azul

Listado top ventas silla automovil azul

COJÍN PARA SILLA ALTA TWOWORLD, ENGROSAMIENTO GRANDE, COCHECITO DE BEBÉ, AUTOMÓVIL, SILLA ALTA, COJÍN, FORRO, FUNDA, ALMOHADILLA, PROTECTOR, PROTECTOR TRANSPIRABLE (ESTRELLA AZUL)
  • Nuestros cojines para cochecitos están diseñados de acuerdo con la mayoría de los modelos de sillas altas del mercado. Háganlo más adecuado para más modelos de modelos de sillas altas. El tamaño del cojín del asiento: la parte superior es de 41 cm de largo y la parte inferior es de 31 cm de largo. Ancho superior: 48 cm, ancho inferior 37 cm.
  • Nuestro cojín para silla alta es más que suficiente relleno de algodón, de 2 pulgadas de grosor, y el material de relleno es 200 gramos más grueso, más suave y más cómodo. El forro es más grueso que otros productos. Porque mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos y nos aseguramos de proporcionar productos de alta calidad para bebés adorables.
  • La funda de cojín está hecha de algodón y no es resbaladiza, por lo que no es impermeable. Para alargar el ciclo de vida del producto, nuestro cojín del asiento es más adecuado para el lavado de manos, ya que la fuerza de tracción de la lavadora es demasiado grande y el cojín del asiento es fácil de dañar.
  • Las 2 correas en la parte superior de nuestro tapete son más largas y fuertes que las otras. Las 2 correas miden 42 cm de largo y son más fáciles de atar al respaldo de la silla.
  • El cojín de la silla alta es fácil de instalar y quitar. El arnés para su silla alta y el carrito para bebés se pueden instalar a través de las 5 ranuras que proporciona nuestro cojín del asiento, para que su bebé esté más seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE COCHE PARA BEBÉ, ASIENTOS DE COCHE, REPOSACABEZAS DE SEGURIDAD, ALMOHADA PARA DORMIR, ALMOHADILLA DE APOYO PARA LA CABEZA, BANDA DE FIJACIÓN PARA NIÑOS, BEBÉS(AZUL)
  • La almohada para bebé para automóvil está hecha de tela de calidad, suave y gruesa, duradera y segura de usar, sin deformación, sin decoloración.
  • Puede proteger bien la cabeza y el cuello de los bebés al fijar su cabeza en el asiento
  • La almohada está diseñada con una banda y una hebilla ajustables, que pueden adaptarse al tamaño de la cabeza y satisfacer las necesidades de los niños.
  • La banda se puede fijar en el cochecito de bebé o en los asientos del automóvil, puede usar la almohada en muchos lugares
  • Perfecto para el bebé, incluso en invierno tu bebé puede dormir tranquilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOMÓVIL ASIENTO NIÑOS DIADEMA DE SUJECIÓN DISEÑO DE ANIMALES REPOSACABEZAS AJUSTABLE PARA BEBÉ CINTURÓN DE SUJECIÓN CINTURÓN DE APOYO PARA EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL (AZUL)
  • ? Material de alta calidad: la diadema está hecha de tela de algodón puro, suave, transpirable, cómoda, sin bordes afilados, sin daños para su hijo. Buen asistente durante el viaje.
  • ? Diseño de dibujos animados: lindo diseño de pegatina animal, que permite a los niños disfrutar de almohadas de cuello a juego y aros elásticos personalizados de alta calidad para que puedan dormir cómodamente. Asiento ajustable de hebilla de plástico, adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • ? Fácil de usar: coloque la parte acolchada en la frente de su hijo después de que su hijo se duerma y coloque la correa en la silla de paseo o en el asiento del automóvil. Si desea soltar la correa, presione la hebilla de plástico.
  • ? Protección completa: puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y arreglarlo sin molestias, evitar que el cuello del bebé duela al frenar el automóvil.
  • ? Ampliamente utilizado: es fácilmente adecuado para todos los asientos de seguridad para bebés y para niños, todas las carriolas y descapotables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 1 PZA SOPORTE SEGURIDAD DE LA CABEZA PARA BEBE EN EL COCHE, SOPORTE DE CABEZA DEL COCHECITO PARA BEBÉ NIÑOS (1 AZUL)
  • Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la cabeza de su niño para que pueda dormir bien y pueda estar libre de tensión, sin lesiones o fatiga en la cabeza, el cuello o los hombros.
  • Suave: la almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
  • Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este soporte para dormir será adecuado para la mayoría de los niños.
  • Tamaño: pad (30 * 8cm / 11.81 "* 3.14") + cinturón (90cm / 35.43 "), la longitud total será de aproximadamente 120 cm / 47.24".
  • Fácil de usar: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZA,SOPORTE PARA LA CABEZA DEL ASIENTO DE COCHE PARA BEBÉ,CINTURÓN DE SUJECIÓN AJUSTABLE PARA NIÑOS INFANTIL AZUL
  • ◆Material de primera calidad: soporte para la cabeza del asiento de automóvil para niños pequeños hecho de algodón PP de alta calidad, suave, grueso y transpirable, libre de toxinas y sin productos químicos. Proporciona un descanso o sueño cómodo en el automóvil cuando se realizan viajes o viajes largos por carretera.
  • ◆Tamaño perfecto: el tamaño de la banda de soporte del asiento del automóvil es de aproximadamente 44x15cm / 17.3x 5.9 pulgadas, correa de seguridad frontal 36x7.5cm / 14.1x3 pulgadas, se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.El cinturón ajustable no tiene bordes afilados, no daña su niño.
  • ◆Diseño ajustable: la correa para la cabeza del asiento del automóvil con correa ajustable garantiza que se ajuste a todo tipo de asientos de automóvil y elevadores de respaldo alto y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de cabeza. Admite la cabeza de cualquier niño pequeño, bebé o bebé de 1 a 4 años.
  • ◆Gran practicidad :El alivio del cuello del asiento de seguridad para el automóvil alivia la tensión del cuello para los niños pequeños adormilados que viajan a la hora de la siesta y los viajes largos por carretera. Es una herramienta eficaz para proteger a su hijo y hacer que duerma de una manera cómoda.
  • ◆Ampliamente utilizado: la correa protectora para la cabeza del asiento del automóvil se puede usar para todos los asientos de bebé, asientos de automóvil, cochecitos de bebé, convertibles y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé,no lastima fácilmente la cabeza del bebé durante un frenado repentino, ni alivia el dolor de cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXKID MODUKID INFANT SILLA DE COCHE GRUPO 0 Y 1, ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA NIÑOS DE 0-13 KG, SILLITA PARA COCHE, SILLA DE COCHE DE BEBÉ DE 0 MESES HASTA 1 AÑO (AZUL)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • ✅ INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE ASIENTO,BILUER 3PCS COJÍN INFLABLE COJÍN REDONDO COJÍN AIRE COJÍN CON BOMBA ANTIESCARAS PARA ASIENTO HACE CUALQUIER ASIENTO PARA SILLA DE RUEDAS AUTOMÓVIL OFICINA(ROJO,AZUL,VERDE)
  • 【Materiales de alta calidad】- este cojín redondo está hecho de tela de PVC de alta calidad, cómodo y transpirable, no tóxico e inodoro, suave, buena elasticidad, dispositivo de descompresión ergonómico duradero, se ajusta a la curva natural de la cadera, fácil para apoyar, postura estable.
  • 【Fácil de inflar】- este cojín de asiento redondo admite el inflado oral o el inflado de la bomba de inflado, puede ajustar libremente la densidad del aire interno del producto. Otras alfombras son difíciles de inflar y te harán sentir falta de aire. Usando nuestra bomba de aire incluida, puede inflar su colchón rápida y fácilmente
  • 【Cojines de asiento cómodos】 - Mi cojín de asiento redondo ayuda a proporcionar comodidad y ayuda a prevenir las úlceras de decúbito. También está diseñado ergonómicamente para distribuir uniformemente su peso y proporcionar áreas dolorosas para el dolor. Adecuado para personas sentadas durante largos períodos de tiempo, como conductores, trabajadores de oficina, estudiantes y sillas de ruedas.
  • 【Ampliamente utilizado】- este cojín de asiento redondo es adecuado para sillas de ruedas, automóviles, oficinas, etc., y también es muy adecuado para viajes, vacaciones, conducción, mesa de comedor o vuelo, peso ligero, se puede transportar, sin importar en casa , lugar de trabajo o lugar de trabajo puede usar.
  • 【Fácil de limpiar】- esta tela suave y redonda anti-decúbito es lavable a máquina y fácil de limpiar. El kit incluye 3 cojines de asiento y 3 bombas de aire, fáciles de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZAS SOPORTE PARA LA CABEZA Y EL CUELLO DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL PARA BEBÉS, BANDA COCHE ALIVIO PARA EL CUELLO PARA NIÑOS INFANTIL, SEGURIDAD CINTURÓN DE SUJECIÓN CORREA, AZUL
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKU NI20.6348, SILLA DE COCHE, AZUL, TAMAÑO ÚNICO, PACK DE 1
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Plus: reposa-vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPC SPC3002GR3CM ALZADOR 3 CM, GRIS/AZUL
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG.
  • Funda lavable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Silla de cortesía azul en buenas condiciones. Silla perfecta tanto para uso particular como para espacios públicos. Silla apilable de gran resistencia y comodidad. Dimensiones: 45x55x85cm. Precio unitario. Varias unidades. Se realizan envíos.. Venta silla apilable azul de segunda mano Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla escritorio azul junior, con distintas alturas y ruedas.
15 €
Ver producto
España
Silla Dorado Azul es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores DORADO,AZUL, tamaño 54x58x84, fabricado en Metal Y Tela, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 54x58x84Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
260 €
Ver producto
España
Silla Negro Azul es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,AZUL, tamaño 46x55x81, fabricado en Metal Y Tela, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 46x55x81Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Silla Blanco Azul es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores BLANCO,AZUL, tamaño 46.00 x 47.00 x 76.50, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 46.00 x ancho 47.00 x alto 76.50 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
110 €
Ver producto
España
Silla Verde Azul es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores VERDE,AZUL, tamaño 50 x 50 x 77, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 50 x 77Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de oficina azul de calidad regulable en altura y reclinación de respaldo. En perfecto estado de uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla escritorio azul y negra lijera con 5 ruedas como nueva
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SILLA OFICINA AZUL CON REPOSABRAZOS Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SILLA OFICINA AZUL CON RUEDAS Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,94 €
Ver producto
España
FORÖL Silla de oficina ergonómica, regulable en altura y giratoria 360º Silla de oficina de elegante diseño, su estructura cromada y su tapizado en similpiel la hace idónea para cualquier tipo de oficina y para el hogar. También es buena para la habitación de los niños Detalles técnicos Respaldo ergonómico para una mayor adaptación a la espalda Asiento ergonómico y acolchado para una mayor comodidad del usuario. Asiento hecho con madera laminada de 10 mm de espesor. Espuma de 10 mm de espesor y 36 kg/m3 de densidad Asiento y respaldo tapizados en similpiel color azul Brazos fijos cromados con pastilla acolchada tapizada en similpiel color azul Chasis cromado Regulable en altura mediante cilindro de gas. Giratoria 360º Gas cromado Base cromada de alta resistencia de 5 radios Ruedas de nailon Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica 36 meses de garantía Instrucciones de montaje incluidas Fácil montaje Para pedidos de gran volumen, póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad
123,52 €
Ver producto
España
PIQUERAS Y CRESPO Silla de oficina ergonómica, giratorio y regulable en altura Silla de oficina de gran calidad y comodidad. Adecuada para cualquier ambiente de trabajo y para el hogar. Incluye brazos fijos de color azul Detalles técnicos Respaldo ergonómico para una mayor adaptación de la espalda. Espuma de densidad 21 kg/m3 y 3 cm de grosor y carcasa exterior de polipropileno color negro Asiento ergonómico para una mayor comodidad del usuario. Hecho de madera contrachapada de haya de 9 mm y espuma de densidad 25 kg/m3 y 4 cm de grosor Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color azul Brazos fijos de color negro Regulable en altura mediante cilindro de gas de 18 cm (siendo la altura más baja del asiento de 45 cm y la altura en la posición más alta de 58 cm) Giratorio 360º Telescópico color negro Base de poliamida alta resistencia de 5 radios y 64 cm de diámetro Ruedas de nailon Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica 36 meses de garantía Instrucciones de montaje incluidas Fácil montaje Dimensiones básicas Altura total: 90-109 cm Altura del asiento: 45-58 cm Anchura del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 43 cm Para pedidos de gran volumen, póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad
105,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0121871 ACTUALIZADO EL DÍA: 13/05/2021 VECES VISTO: 39 OBSERVACIONES SE VENDEN SILLA AZUL - NO INCLUYE PORTES- SILLA COMODA Y EN BUEN ESTADO- PARA HABITACIÓN-COMEDOR-COCINA, ETC
5 €
Ver producto
España
PIQUERAS Y CRESPO Silla de oficina ergonómica con mecanismo sincro, brazos regulables y ajustable en altura Silla de oficina con asiento y respaldo anatómicos, regulables para poder adaptarse a cualquier persona independientemente de su constitución. La forma de su espumación favorece el mantenimiento de la postura correcta mientras se trabaja Detalles técnicos: Respaldo anatómico para una mayor adaptación de la espalda. Respaldo interior de PVC de 20 mm de grosor. Espuma con forma anatómica de 20 kg/m3 de densidad Asiento anatómico para una mayor comodidad del usuario. Asiento interior de material reciclado. Espuma inyectada de 50 kg/m3 de densidad Asiento y respaldo tapizado en tejido de malla de color azul Brazos regulables en altura con acabado cromado Mecanismo sincro con regulador de tensión. Regulable en altura mediante cilindro de gas. Gas cromado. Giratoria 360º Base de aluminio pulido de 5 radios y 70 cm de diametro Ruedas de parqué Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica 36 meses de garantía FABRICACIÓN ESPAÑOLA Instrucciones de montaje incluidas Fácil montaje Para pedidos de gran volumen, póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad
179,13 €
Ver producto
España
FORÖL Silla de oficina ergonómica con mecanismo basculante y regulable en altura Tiene un diseño moderno que se adapta a la oficina de hoy en día así como una buena relación calidad/precio. También es adecuada para la habitación de los niños Detalles técnicos Respaldo ergonómico para una mejor adaptación y transpiración de la espalda. Estructura PVC con tapizado de malla transpirable Asiento ergonómico acolchado para una mayor comodidad del usuario. Estructura del asiento de PVC y acolchado de espuma de 5 cm de espesor y 25 kg/m3 de densidad Respaldo de malla color negro y asiento tapizado en tejido 3D color azul Brazos fijos incluidos de PVC color negro Mecanismo basculante con regulación de presión de la basculación Regulable en altura mediante cilindro de gas. Giratoria 360º Telescópico en color negro Base de poliamida de alta resistencia de 5 radios y 60 cm de diámetro Ruedas de nailon con eje interno de rodamiento de acero Otros detalles Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda Ergonómica 36 meses de garantía Instrucciones de montaje incluidas Fácil montaje
79,43 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es