SILLA PASEO RIDER SAILOR DE JANÉ EN ESPAÑA

Silla Paseo Rider Sailor Silla Paseo Rider Sailor El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). Medidas: 85/110 x 60 x 93 cm 62 x 60 x 38 cm 10,3 Kg aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Paseo Rider Sailor de Jané
Silla Paseo Rider Sailor de Jané 0
loading
Precio: 490,00
490,00
28959029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es