SILLA PASEO CROSSWALK R SAILOR DE JANÉ EN ESPAÑA

Silla Paseo Crosswalk R Sailor Silla Paseo Crosswalk R Sailor Equipado con el ADN de Epic, nace el nuevo Crosswalk R, el nuevo cochecito de alto rendimiento en todo tipo de terrenos y plegado compacto. Sofisticado en la ciudad y sólido en el campo, son las características que la convierten en la silla de paseo perfecta para todos los estilos de vida. Sus avanzadas prestaciones convierten a Crosswalk R en una silla fácil y ágil de conducir: exclusivos neumáticos de gran tamaño fabricados en PU, diez veces más resistentes, chasis tubular de aluminio, suspensión independiente en las ruedas traseras y hamaca más espaciosa con respaldo reclinable en multiposiciones, incluida la horizontal, para mayor comodidad del niño. Crosswalk R tiene todo lo que se le puede pedir a un cochecito. Mediddas: 85/107 x 60 x 95/116 cm 67 x 60 x 36 cm 10,6 Kg Características técnicas: CHASIS: Abierto 85/107 x 60 x 95/116 cm Cerrado 67 x 60 x 36 cm Peso 10,6 Kg Doble seguro de freno desde la empuñadura. Chasis tubular de aluminio. Anclaje al chasis Pro-fi x. Suavidad y efi cacia de giro gracias a su equilibrado tren delantero extraíble. Estructura trasera en forma de “C” invertida que facilita el empuje del coche. Suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras. Capota extensible. Hamaca reversible y extraíble. Tipo de plegado patentado 10% más compacto. Plegado compacto con hamaca en ambos sentidos y ruedas extraíbles. Cestilla portaobjetos de gran capacidad de carga. Silla con capota, cestilla, conjunto de lluvia, bolso y funda manillar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Paseo Crosswalk R Sailor de Jané
Silla Paseo Crosswalk R Sailor de Jané 0
loading
Precio: 499,00
499,00
28959002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es