SILLA MODELO MONTIEL GRIS CLARO PIQUERAS Y CRESPO EN ESPAÑA

PIQUERAS Y CRESPO Modelo Montiel - Silla de oficina ergonómica con mecanismo de contacto lama y regulable en altura - Asiento y respaldo tapizados en tejido ARAN color gris claro. PIQUERAS Y CRESPO Silla de oficina ergonómica con mecanismo de contacto lama y regulable en altura. Silla de oficina operativa, ergonómica y clásica, ideal para cualquier ambiente de trabajo y para el hogar, ya sea en la habitación de los niños o en el puesto para el ordenador. Relación calidad precio excelente. DETALLES TÉCNICOS Respaldo ergonómico para una mayor adaptación de la espalda. Respaldo interior de polipropileno con refuerzo panal de 20mm de grosor. Espuma de 5 cm de grosor y densidad 20 kg/m3. Asiento ergonómico para una mayor comodidad del usuario. Asiento interior de polipropileno con refuerzo panal de 20mm de grosor. Espuma de 5 cm de grosor y densidad 25 kg/m3. Asiento y respaldo tapizados en tejido ARAN color gris claro. Mecanismo de contacto lama. Regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación. Regulable en altura mediante cilindro de gas. Giratoria 360º. Telescópico color negro. Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 60 cm de diámetro, en color negro. Ruedas de nylon de doble rodadura. OTROS DETALLES Favorece una buena postura integral para evitar posibles problemas de espalda. Ergonómica. Instrucciones de montaje incluidas. Fácil montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla modelo montiel gris claro piqueras y crespo
Silla modelo montiel gris claro piqueras y crespo 0
loading
Precio: 83,87
83,87
Ver más anuncios de electropolis2
77465799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es